Nominaciones

Esta semana los veteranos van a poder dormir tranquilos, las nominaciones se las han llevado dos de los últimos en entrar, Tifany y Jonathan.

Suerte a los dos.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya les bale de meter tanto nuevo. El programa ba akabar x aburrir, y los nuevos no estan a la altura. Si siguen asi, vamos a seguir viendo como se van los recien llegados.,
Anónimo ha dicho que…
aber los que van entrando nuevos no podran llegar al nivel de los veteranos i se iran yendo sk no se pk lo acen.
Anónimo ha dicho que…
trankilo jonathan eres el mejor y stas wenísimo.Trabaja duro y enseñale a ls demas l k eres capaz de acer pa k luego lola s calle la boca y k s atrev a decir k no sabes bailar
olagueray ha dicho que…
que se vallan ya los nuevos de una puta vez y q no entren mas nuevos!!
Anónimo ha dicho que…
estoy harta de que metan a nuevos!! Alguna vez tendrá que acabar el concurso, no?
Se tiene que ir lidia para que el reto lo pierda iván.
Hugo y alex los mejores!!!!!!!!!!(y Sonia y Viqui)
Anónimo ha dicho que…
si pudieran a ver nominao a una pareja lo ubieran exo q pintan ai ivan y tifani???nada!! q se vaya tifani pa ver un reto de tios x dios!!
Anónimo ha dicho que…
jonathan se merece q le toque otro profesor q le entienda mas
deja de gritar rafaaaa
Anónimo ha dicho que…
Es la decisión más difícil para el público. De todos esos patanes nominados a quién echar... seguramente me quede con tiffany que tiene memoria de pez y encima tiene un hijo fuera que cuidar. El resto pueden esperar una semana más xD
Anónimo ha dicho que…
q se vallan ya los nuevos sobre todo jonathan no sabe bailar y marcos lo debrian de haber exado desde el principio
Anónimo ha dicho que…
solamente keda una pareja para entrar y ya no entrara ninguna mas el concurso trata de que durante 5 semanas entren parejas nuevas y despues ya no!

que se vaya tiffany ke no tiene nidea!

de estos 4 jonathan el mejor!




hugo tiene que ganar! el mejor!
lOkYiAhH ha dicho que…
mujer, por fin una semana de nominaciones justas. Se podrian ir juntos en pack de cuatro, pero no puede ser asi por desgracia, asi que yo quiero que se vaya Lidia porque ademas de que me cae mal quiero ver un reto de chico contra chico, ke siempre se retan las chicas !!!

seria emocionante ver como se retan jonathan y markos y gana el ultimo
Anónimo ha dicho que…
por favor hechar a una chica porfa,pa que haya un reto de chicos que ya tocaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
SIIIIII ECHAD A UNA CHICAAAAA :D :D :D
Anónimo ha dicho que…
Iria tocando un reto de chicos, no??? si se va una chica creo q los dos chicos nominados se retarian entre ellos, seria...diferente! (para variar)
Anónimo ha dicho que…
Que echen a una chica que ya va siendo hora de que algun chico sienta el peso que supone afrontar un reto.
Anónimo ha dicho que…
Quien ha peinado a Victor Ullate??? su peor enemigo????
Anónimo ha dicho que…
Sí, que echen a una chica, pero que no se reten Jonathan y Iván porke esta claro que ganaria este ultimo. Seria mas emocionante ver un reto entre Jona y Marcos, que tambien esta claro que ganaria Marcos, pero asi de paso se le sube un poco mas el autoestima y podremos decir que MARCOS HA GANADO UN RETO
Anónimo ha dicho que…
Hagamos una campaña. En lugar de mandar mensajes con la palabra echar + (nombre), mandemos mensajes que pongan echar a todos por favor!
Anónimo ha dicho que…
jajaja es verdad hoy Ullate iba peinado de una forma diferente y no muy favorecedora la verdad xDDD

Echar a una chicaaaa :P :P
Anónimo ha dicho que…
a marcos no le pueden retar ni jonathan ni ivan por la simple razón que esta semana es inmune. Yo echaría a uno de ellos por decisión del público y los 3 restantes que tengan un desafío con los vivancos y se vayan todos a sus casas
Anónimo ha dicho que…
se tiene que ir tifany asi
hay reto de chicos
porque jonathan se merece
quedarse
animo jonathan..!!!
Anónimo ha dicho que…
veo que aun hay borregos que no reconocen que las 2 parejas nominadas son peor que marcos, incluso kiko ha estado peor que marcos.
Anónimo ha dicho que…
que me devis del pezon de Lidia..xD
jl ha dicho que…
Podrían hacer un pack de 4 y los 4 fuera.

Tiffany ha bailado mejor que Iván, que ponía unas caras rarísimas bailando, por no hablar que todo el rato bailando sin cuello.

Fuera Tiffany, que se pasa el día llorando. Los que tenemos el 24h estamos cansados. Está batiendo el record de Bustamante de lágrimas en un reality.
Anónimo ha dicho que…
que me decis del pezon de Lidia.. (rectifico).. xDxD
Anónimo ha dicho que…
MARCOS PUEDE ESTAR AUN CUANDO QUEDEN 5 PAREJAS, KIKO Y TATIANA DEBERIAN HABER SIDO NOMINADOS VARIAS SEMANAS SON MUY GRISES, MIGUEL Y ESTHER TAMBIEN, SOLO ESTHER ESTUVO BIEN LA SEMANA QUE LE TOCO HACER DE JLOPEZ, Y MIGUEL SOLO HA ESTADO BIEN HOY, A HUGO EL CAMBIO DE PAREJA NO LE HA FAVORECIDO PORQUE SE NOTA QUE NO ES TAN BUENO, SU PAREJA HOY SE LO HA COMIDO, LAS 5 ULTIMAS PAREJAS QUE DEBERIAN ESTAR SON
LORENA Y MARCOS
QUIQUE Y VICKY
SONIA Y ALEX
ANGEL Y SUSANA, HOY SE HAN SUPERADO
Y LA QUINTA NO LO VEO CLARO.
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR:
Dónde está la enseñanza básica de la gente??????
No se pueden escribir tantas faltas de ortografía seguidas sin hacerlo aposta, por Dios!!!
Se te quitan las ganas de leer los comentarios...
Anónimo ha dicho que…
Cierto, fuera iván que cara ponia, que mal interpretó el baile, al menos jonathan tiene energía, y de las chicas nominadas la peor Lidia, pone cara de miedo cuando baila, siempre pone la misma cara.
Por lo tanto fuera Iván, y que tifany rete a lidia que es con la unica que puede ganar el reto
luego tifany con jonathan nominados la siguiente semana.
EL PEZON DE LIDIA ha dicho que…
qQUE QUIERES DECIR CON ESTO DEL PEZÓN DE LIDIA ???? QUE HA PASADO?????
Anónimo ha dicho que…
se iran o jonathan o lidia porque a los nuevos seguramente el publico les de una segunda oportunidad, otra cosa esta semana inmunes lorena y marcos y han tenido que bailar otra vez, cuando hay otras parejas inmunes no lo hacen.
Anónimo ha dicho que…
nada de lidia retando a tiffany !!! QUE YA ESTA BIEN DE RETOS MUJER CONTRA MUJER !! QUE SE RETEN DOS CHICOS DE UNA VEZ QUE YA VA SIENDO HORA!!!
Anónimo ha dicho que…
A Hugo lo sacan de su estilo (los mismos 4 pasos de break) y no es nadie. Su gran carisma ?¿ impide que veamos esto la mayoría.

Una cosa que no entiendo de Hugo, ¿por qué se justifica sin motivo de que no le gustaba Patricia?¿Quién le ha preguntado?¿le está diciendo a Mary que tiene vía libre para zorrear con él porque no está enamorado de nadie? En su día me encantaba pero para mi ha perdido mucho...
AM! De los nominados que se vaya Jonathan que es el que menos ganas de luchar tiene.
el pezón de lidia ha dicho que…
EL ANONIMO DE LAS 17.45 : QUE HAS QUERIDO DECIR CON ESO DEL PEZON DE LIDIA ???
Anónimo ha dicho que…
cque bailando al final de la coreo se le a bajado el corse ese negro que llevaba y se le ha visto medio pezón
jajajajja

jonathan el mejor de los cuatroo..!!!
Anónimo ha dicho que…
Echad a los cuatro por favor y ahorremos una semana de nuestras vidas que todos sabemos que los que no salgan esta semana se irán la siguiente..

Todos dicen que bailar es su sueño, claro que algunos se refieren a actuar en teatros y otros a aprender a moverse con cierta dignidad
Anónimo ha dicho que…
De los 8 expulsados que ha habido hasta ahora sólo 1 mereceria estar aun dentro, PATRICIA, los demás bailarines de discoteca y poco más.
De los 20 que hay dentro, los 4 nomimados son malísimos, hugo como dice un anterior comentario si lo sacas de su estilo no es nadie, kiko y tatiana son supergrises, angel es la primera vez que le veo excelente, las anteriores dejaba mucho que desear, juancarlos lo mismo que hugo sin su estilo nada, paula flojisima.
En resumen que de los 28 que han estado hasta ahora, 16 SON PEORES QUE MARCOS, de la lista de 28 marcos estaría en el numero 12.
Pero claro como la mayoría de comentarios son de niñitas, pues claro hugo que se quede por guapo.
MI LISTA ES:
1.QUIQUE
2.VICKY
3.SONIA
4.ALEX
5.LORENA
6.MARY
7.SUSANA
8.PATRICIA 9.ESTHER
10.ANGEL
11.MIGUEL
12.MARCOS
patri in my heart ha dicho que…
¿No pueden echar a los cuatro de cuatro y repescar a Patri? ^^
Anónimo ha dicho que…
En tu lista pondria a Alex segundo
Anónimo ha dicho que…
Los 14 mejores de los 28 son:
1-Quike
2-Viky
3-Patri
4-Hugo
5-Esther
6-Tatiana
7-Miguel
8-Angel
9-Marisa
10-Tari
11-Susana
12-Lorena
13-Sonia
14-Marcos
Y ya habeis espulsado a Patri,Tari y Marisa. k verguenza.
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE K TU LISTA ES PERFECTA, PERO TIENES K SUPRIMIR A MAORCOS Y PONER A ALEX
Anónimo ha dicho que…
jonatha ke se kede k animo que lo pudes hacer y esta MADRE!!!!!!!!!! ke se vea un reto de tios!!!!!de una vez!!!
Anónimo ha dicho que…
MI CLASIFICACIÓN

LOS MEJORES DE TODOS LOS QUE HAN ENTRADO SON:

- QUIQUE
- VICKY
- LORENA
- SONIA
- ALEX
- JUAN CARLOS (pero me cae muy mal)

estos son los mejores mejores

Y LOS OTROS QUE TAMBIÉN BAILAN MUY BIEN SON:

- MARY (pero es una warra)
- PATRICIA
- MARISA
- ESTHER
- MIGUEL
- HUGO
- ÁNGEL
- TARI

LOS QUE BAILAN PEOR QUE LOS ANTERIORES PERO QUE BAILAN BIEN:

- JUANMA
- JAVIER (era el que me caía mejor)
- PAULA
- TATIANA
- KIKO
- SILVIA

UNO QUE NO BAILA BIEN PERO TIENE LA "ENERGY":

- MARCOS

LOS QUE NO ME GUSTAN:

- JESÚS
- SUSANA
- PACO

Y LOS PEOREEEESSS:

- JONATHAN
- LIDIA
- TIFFANY
- IVÁN
Anónimo ha dicho que…
PARA MI EL TOP 10 ES EL SIGUIENTE:
1.QUIQUE
2.VICKY
3.ALEX
4.SONIA
5.LORENA
6.MARY
7.JUAN CARLOS
8.PATRICIA
9.HUGO
10.SUSANA
patri in my heart ha dicho que…
¿Pero lo de que Sonia es buena bailando lo decís en serio? Una cosa es que sepa dar muchas volteretas y sepa doblarse muy bien y dé saltitos y esas cosas y otra muy distinta es que lo que hace pueda ser denominado "bailar bien". Como bailarina es mediocre, como gimnasta es muy buena.
Anónimo ha dicho que…
el baile classico (que es la base) y la gimnasia estan estrechamente ligados.
patri in my heart ha dicho que…
Sí si lo sabes aprovechar, cosa que no la he visto hacer.
VOTAR UNA CHICA ha dicho que…
SE RUEGA A TODOS LOS PRESENTES: HAGAN UN VOTO DESTINADO A UNA CHICA EL OBJETIVO DEL CUAL SERÁ PRESENCIAR UN RETO ENTRE CHICOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE FAMA ESPAÑOLA
sandras24 ha dicho que…
QUE PENA, Hugo es un chaval que baila muy bien pero está perdiendo por esa lengua tan viperina que tiene, no puedes ser tan rastrero de esperar que echen a tu compañera para ponerla verde. Patri antes de saber que se iba el dia del reto le pregunto que si había estado a gusto trabajando con ella y el no tuvo los suficientes cojones para decirle lo que esta semana ha estado diciendole a LA GUARRA DE MARY, eso es ser un rastrero y encima que estuvo criticanto al otro rastrero de JuanCarlos por haberse mosqueado con LA GUARRA DE MARY por no haber retado a PAULA, desde luego que panda de niñatos!!!
Anónimo ha dicho que…
para mi los mejore por supuesto
1.quique
2.viky
3.hugo
4.mary
5.alejandro
6.sonia
7.lorena(marcos no)
8.paula
9.juanca(espero q sea sincero y no quiera otra vez que su pareja se vaya)
10.kiko
11.miguel
12.esther(que se recupere pronto)
13.tatiana
14.susana
15.angel
los demas no me gustan
Anónimo ha dicho que…
Veo que muchos coincidimos en que Quique es el más completo de todos, tambien le ayuda a eso la gran compenetración que tiene con Vicky que tambien es excelente.
Anónimo ha dicho que…
Habeis visto el cambio que ha pegado Angel con su nueva pareja?, se ha superado, le ha ido muy bien el tener como pareja a Susana, me alegro por ellos.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no han nominado a los vetereanos, y tambien me parece normal, porque al llevar mas tiempo tienen mas practica... A QUE ESPERAN LOS REALIZADORES DE PORGRAMA PARA NO METER A MAS GENTE!!! porque ademas los nuevos no me gustan nada!
Anónimo ha dicho que…
Para mi los mejores son (no van por orden, van segun se me ocurren XD)
Vicky
Quique
Lorena
Alex
MAry
Angel
Esther (aunk este malita)
Patri
Hugo (Street-genial, Demas-pato)Habra alguno mas que me guste, pero estoy sin inspiracion XD
Lis
Anónimo ha dicho que…
TENEMOS QUE ECHAR A LIDIA O A TIFFANY!!! PA VER UN RETO ENTRE CHICOOOSSS :D
pregunta urgente ha dicho que…
ME GUSTARÍA HACER UNA PREGUNTA AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO O A ALGUIEN QUE LO SEPA:

esto de hacer una repesca entre los concursantes expulsados, que te lo inventaste tu o puede ser que la haya ???
repescaa ha dicho que…
Es que me encantaría que volviese Patricia, y si pudieran sacar a los 4 nuevos en pack de 4 y sustituirlos por Patricia, Tari, Marisa y Javier sería geniaaaal :D:D
[Made] ha dicho que…
chicos yo tengo que deciros que no me parece justo que entre gente nueva a la escuela xk echan a los que ya estaban antes que tienen mucho talento y a los que se le valora todo su trabajo desde que entraron en la escuela y si an tenio bajones o no y a los nuevo solo se les puede valorar el poco tiempo que lleven pero quien te dice a ti que ese nuevo no va a tener mas bajones o mas problemas que el otro al que abeis echado??? me encantaria que volviesen en especial marisa y patri y que se fueran los que entraro nuevos en especial mery
pregunta ha dicho que…
PORFAVOR, que alguien me cuente que es lo que dijo Miguel de Rafa para que éste se enfadara????? GraCiAsS,.
Anónimo ha dicho que…
Aqui va mi Lista de los mejores !!

1- Quique
2- Vicky
3- Mery
4- Alex
5- Sonia
6- Kiko

Los demas no los pondria como finalistas....

Q os parece mery? a mi como bailarina me gusta..pero creo que con quien deberia luego estar es con Alex y no con Hugo que ese no es mas que un traidor!