Nuevas parejas para la inmunidad

Ya tenemos las dos parejas que lucharan por la inmunidad de esta semana, son:

quique y vicky y miguel y esther.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MIGUEL I ESTHER LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES DE FAMAA I VAIS A GANAR LA IMUNIDAD!
NeniTa.lOkiLla ha dicho que…
tienen que ganar quique y vicky.
animo vicki¡¡¡¡¡ demuestra lo qe valen las salmantinas¡¡¡
JL ha dicho que…
Objetivamente se la merecen más Quique/Vicky, pero se la daría a los 4. Han estado geniales.

Lamentable el lavado de imagen hacia Marcos por parte de los profesores.

Lorena se merece a alguien a su altura, a ver si ellos aguantarían a un personajillo como él todos los días durante 20h al día.
Anónimo ha dicho que…
Lola..para ser Directora, hay que saber....una persona que quiera ejercer este cargo no debe cometer actos tan mezquinos ni tan ruines, como el que has cometido hoy. Todos sabemos que las broncas particulares nunca se dan en público y menos delante de compañeros. No has querido valorar la incapacidad de otro concursante, atacando sin venir a cuento a otro, en un momento inadecuado y fuera de lugar.
Creo que la nominada para la expulsión debes ser tu, sinceramente....abandona FAMA
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE Y VICKY, siguen demostrando que son los más completos. En cuanto a la valoración de Victor y Lola de Lorena me parece más que correcta, ellos son los profesionales y los concursantes son eso CONCURSANTES, que tiene que tener la capacidad de aceptar lo que se les diga.
Anónimo ha dicho que…
LOS ERRORES NO SON SIEMPRE DE LOS DEMÁS, HAY QUE ACEPTAR LOS ERRORES PROPIOS, Y NO IR TAN SOBRADA.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo por qué os metéis tanto con Lola, por cierto que es jefa de estudios, no directora. Ni actos mezquinos, ni leches en vinagre. Lo que no se puede consentir es el engreimiento al que ha llegado Lorena, buena bailarina,no lo niego,pero repleta de soberbia y falta de humildad. ¿No la habéis escuchado hablando con el superhombre gris de la escuela: Tarzán-Quico? Ponía claramente en duda la capacidad profesional de Lola, no de Víctor. Claro, él es de clásico y ya lleva ella en su mochila una beca para estudiar en la Escuela de su madre. Ella sigue siendo una mindundi en el mundo de la danza, ¿cómo es posible que ya se sienta capacitada para juzgar a sus propios maestros? Esas actitudes ya me las conozco yo. Terminan siendo preparadoras de niñas pijas con tutús rosas para el festival de fin de curso. Más respeto por los que saben y enseñan lo que saben.

Gaia
Anónimo ha dicho que…
Hola estoy totalmente de acuerdo con anonimo 18.36, pero creo q me he perdido algo, solo he podido ver hasta que han bailado miguel y esther... alguien puede ponerme al dia porfa?
Anónimo ha dicho que…
LA INMUNIDAD LA TIENEN QUE GANAR QUIQUE Y VICKY, ESTHER "TE SE" NO POR DIOS, CON LA PREPOTENCIA QUE SE GASTA HABRIA QUE PONERLE UN ALTAR PARA LA PROXIMA ACTUACION.
Anónimo ha dicho que…
gaia, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
muñekita ha dicho que…
la inmu la van a ganar miguel y ester seguro oi se an comio el escenario con papas fritas animo campeones
bssssss
Anónimo ha dicho que…
Alguien me puede explicar que ha pasado con Lorena y Lola, que me lo he perdido ?? Gracias.
Anónimo ha dicho que…
que dejen ya de meter a mas concursantes esto va ser en cuento de nunca acabar.



lorena la mejor!!!
JL ha dicho que…
Lorena se puede poner todo lo prepotente que quiera con Marcos, porque si no hubiera sido por ella, ese chaval estaría en la calle, pq bien que le ha puesto las pilas. Y por eso aguanta con ella, pq sabe que la necesita, y ella ha tenido muchíiiisima paciencia con él. Habría que veros a vosotr@s con alguien así durante 24h.

Y cuándo se ha quejado ahora Lorena?. Se lo han sacado de la manga para crear polémica, y lo han conseguido, que es lo que quieren, audiencia.
Pq vamos, lo que ha hecho Marcos hoy, ha sido vergonzoso comparado con el resto (no todos) de sus compañeros.

Menos mal que sabemos los que entendemos de tv que no deja de ser un concurso, en el que tienen que crear polémicas.

Yo si fuera Lorena me piraría, que ella ya ha tenido su premio, no tiene pq aguantar los paripés guionizados de Lola y Víctor.
Anónimo ha dicho que…
VICKY Y QUIQUE LOS MEJORES.

NO TIENEN RIVAL EN FAMA.

VENCERÍAN A CUALQUIERAAA!!!

ESTOY TODO EL PROGRAMA DESEANDO VERLOS QUE ES CUANDO DISFRUTO DE VERDAD, ME TRANSMITEN, ME EMOCIONAN, ME LLEGAN !! y claro, como son los mejores hoy van y se los guardan para el final.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior...pero totalmente
Anónimo ha dicho que…
ola anonimo de las 18.96 lo k a pasado esk lola le a dixo a lorena k alomejor es eya la k tiene el problema y k no se lo buske a los demas. lorena se a puesto a yorar y a decidido k se kiere cambiar d pareja y lola y victor se van a poner a "deliberar" si se cambia de pareja.si tienes otra pregunta acerca de esto preguntame sin miedo :)
P.D. no te pierdas el fama d mañana xk mañana van a decir si lorena se cambia d pareja.besitos a todos.
y como diria paula: arriba la musica!
Mar!a
Anónimo ha dicho que…
ese migue!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ester ganadora!! animo wapa
Unknown ha dicho que…
No hay color, dejémonos de penitas porque esther ha estado mala o porque miguel ha tenido que bailar solo.....
Vicky y Kike son los mejores y todos los preofesores lo saben, el nivel de sus coreografias es muy superior al del resto de parejas y no se puede negar, basta de dar immunidades por pena o para no oir a lorena.
Anónimo ha dicho que…
No van a poner una encuesta preguntando si lorena se va cambiar de pareja¿?
Anónimo ha dicho que…
Al final dará marcha atrás como la otra vez, sabe que sin Marcos hubiese pasado totalmente desapercibida y quizá ya estaría fuera, y a él porsupuesto que le ha ido bien tenerla de compañera porque le ha puesto las pilas, aunque el con otra pareja ya hubiese tenido el protagonismo, hay gente que con su naturalidad es protagonista siempre.
Anónimo ha dicho que…
kiko el gris hablando de los demás, es increible, empieza por hablar de ti mismo, pedazo mediocre, en el baile hay que poner pasión, que estás más tieso que el portero de un futbolín, y lorena baja ya de las nubes, que se ve que te han hecho creer que eres lo mas, y eres buena pero no perfectam un poquitin de humildad siempre viene bien. En cuanto a Marcos si que es cierto que muchas veces le dan de lado, no todos, pero muchos si, en cuanto se van los expulsados casi nunca le hacen ni caso. Este chico tiene que crecer y que le resbale lo que piensen de él.
muñekita ha dicho que…
pues yo pienso q lorena s merecia 1 leccion de umildad como la q la a dado oi lola
Anónimo ha dicho que…
A VER, LOS MEJORES DE VERDAD SON VICKY Y QUIQUE, eso es indiscutible.

Y los otros que bailan mejor, para mi, son LORENA, MERY, ALEX, JUANCARLOS Y SUSANA, aunque hay otros que bailan bien.

Y lo reconozco a pesar de que me caen fatal juancarlos y mery. Me estoy fijando solo en su forma de bailar, no en su físico ni personalidad, porque si fuera así habría dicho los mejores son Miguel, Patricia, Jonathan, Angel, Hugo, Tatiana,... pero no.

Y eso es en lo que os tendriais que fijaaaaarrr, porque van a triunfar como bailarines los que mejor bailen, no los que mas guapos sean (aunque esto tambien influye, pero si eres guapo y eres un palo, no tienes mucho que hacer) ni los que sean mejores personas !!!

ASÍ QUE NO DIGAS QUE LORENA, SI NO FUERA POR MARCOS, YA ESTARIA FUERA DE LA ACADEMIA PORQUE ES AL REVES, MARCOS ESTARIA FUERA SI NO ESTUVIESE CON LORENA. AL MENOS A NIVEL PROFESIONAL, LORENA NO ESTARIA FUERA DE LA ACADEMIA, VAYA FLIPADA QUE HAS DICHO.
Anónimo ha dicho que…
leccion de humildad de lola? pero si lola es más falsa que las tetas de Pamela Anderson.
Anónimo ha dicho que…
Que Lorena debería aprender a guardarse su soberbia, si. pero que marcos es dificil de tratar, tambien es verdad. Lorena ha tenido paciencia, fijaos el tiempo que llevan ya como pareja, y sin ella marcos no se que hubiera hecho, eso no se sabe, igual resulta que si le hubiera tocado con otra persona hubiera progresado mas, o al reves.

no se, creo que a lorena no le interesa seguir en fama asi. y tampoco deberia subirse tanto de tono. Pero hay que comprender que esto es un programa, y se busca audiencia. Con la bronca de Lola es como pretenden acaparar publico.
lo malo es que asi lo consiguen.
Anónimo ha dicho que…
Claro que lorena podria estar en la calle, no estoy flipando no, ella con otra pareja, primero habria que ver si la AGUANTARIAN, y si tendria tantos humos como tiene con marcos, porque con marcos todas las coreografias las han sacado adelante, con kiko, las sacaria?
YO CREO QUE LORENA CON OTRA PAREJA PODRIA ESTAR PERFECTAMENTE FUERA DE LA ESCUELA, sobre todo si le hubiesen tocado, cualquiera de los hasta ahora eliminados de la escuela o kiko, o maikel, y que si la retasen muchas podrian superarla, SONIA LE DA PATADAS EN TECNICA, VICKY ES LA MAS COMPLETA, SUSANA SE LA COME CON PATATAS CON LA ENERGY QUE TIENE LA TIA, MERY SE LA MERIENDA,
NO FLIPO NO, PODRIA ESTAR FUERA PERFECTAMENTE.
Anónimo ha dicho que…
RESPUESTA A
y sin ella marcos no se que hubiera hecho, eso no se sabe, igual resulta que si le hubiera tocado con otra persona hubiera progresado mas, o al reves.

Tu piensa que tener a alguien al lado que va de diva, se dedica solo a criticar, a echar broncas, eso es inaguantable, otro no dejaria que se le subiese a las barbas.
El tambien tiene tela en la manera de ser, pero hay que comprender que el tio lo ha pasado mal, y es normal que esta receloso con los demás, y yo si veo cierto rechazo por parte de algunos de sus compañeros. Que siempre aprovechan para criticarle, con el siempre beneplacito de lorena.
Anónimo ha dicho que…
COMO CASTIGO A LORENA POR SU COMPORTAMIENTO

QUE LA PONGAN DE PAREJA CON JUANCARLOS

ESO PARECERA ESCENAS DE MATRIMONIO POR DIO

Y A MARCOS CON PAULA
AL MENOS ESTARA UNA TEMPORADITA TRANQUILO, QUE SE LO MERECE.

TIO ERES UN SANTO, ECHALE UN MOCO DE VEZ EN CUANDO A LA LORENITA DE LAS NARICES.
Anónimo ha dicho que…
creo ke esta semana ya se esta viendo el futuro de quien va a ganar fama, por eso estan en lainmunidad las dos mejores parejas, esto es como un pulso haber quien pierde antes hasta ke lleguen a la final
Anónimo ha dicho que…
las 2 mejores parejas son
QUIQUE Y VICKY
ALEX Y SONIA
y sueltos
MARY
SUSANA
Anónimo ha dicho que…
Hola!! quien de los miembros de las dos parejas inmunes han sido propuestos?? viky y miguel? o kike y miguel? o como?

para mi, sin duda alguna los mejores son kike y viky y eso se nota en la dificultad de sus coreografias!

Gracias a quien responda!
Anónimo ha dicho que…
HAN SIDO ELEGIDAS VICKY Y ESTHER, Y ELLOS ARRASTRADOS. pero yo no se que les ven a miguel y esther, hoy paula o juancarlos tambien podian hacer sido elegidos.
Anónimo ha dicho que…
Con esta mala actitud lorena no llegara muy lejos, hay que aceptar las criticas, aunque no te gusten, hay que compenetrarse con la pareja aunque no te guste, que por eso te ha tocado, hay que dar confianza a la pareja, y mas en este caso que la pareja responde, hay que ser mas humilde, menos creida, menos criticona, menos mari sabidilla, asi no llegaras nada lejos.
Anónimo ha dicho que…
respuesta a

Lola..para ser Directora, hay que saber....una persona que quiera ejercer este cargo no debe cometer actos tan mezquinos ni tan ruines, como el que has cometido hoy. Todos sabemos que las broncas particulares nunca se dan en público y menos delante de compañeros. No has querido valorar la incapacidad de otro concursante, atacando sin venir a cuento a otro, en un momento inadecuado y fuera de lugar.
Creo que la nominada para la expulsión debes ser tu, sinceramente....abandona FAMA

NO SERA INCAPACIDAD DE LA SUSODICHA LORENA?, yo creo k si
la actuacion de hoy ha sido correcta, no perfecta.
Y LA JEFA DE ESTUDIOS tiene todo el derecho a valorarla como a los demas.
EN CUANTO A LA INCAPACIDAD DEL OTRO, para nada, yo los he visto a los 2 iwal de correctos. ella esta vez no ha sobresalido, y se lo han dicho, otra cosa es que no ha sabido aceptar la valoracion del jurado, pues que aprenda, que a otros les han hablado peor y se han aguantado, y si no que no vaya a estos concursos.
Anónimo ha dicho que…
La mejor pareja para Lorena es ella misma, porque es Narcisista.
Anónimo ha dicho que…
Pero es que nadie va a comentar nada sobre el atuendo de Juancar?? Parecía una prostitua transexual de New York
Óscar ha dicho que…
Esther la mejor!!!!!!!! Y Juán Carlos el mejor!!!!!!!!! Ánimo que seguro que los dos estais en la final.
Anónimo ha dicho que…
El meJOr con diferencia es QUIQUE!! GANADOR Y vicky la mejor !!!
Anónimo ha dicho que…
LOrena q asco me das y Quiko me caias bien al preincipio pero ahra me as defraudado xaval!

QUIQUE Y VICKY LOS MEJORES!!! QUIQUE TE AMO !!!
Anónimo ha dicho que…
Y al comentario de arriba no se por qué criticais tanta a Juán Carlos él viste como le da la gana y baila de puta madre, perdonando por la expresión
Anónimo ha dicho que…
Arrrrrrrriba Esther!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo creo k se lo merecen las dos parejas (miguel i esther y vicky i kike)
xk son las mejores aparte tambien de hugo i mery, claro.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con las nominaciones a la inmunidad. Vicky y kike se han salido (como siempre) y Esther se nota que ha llegao pisando fuerte.

Creo que mañana la inmunidad se la merece Vicky, pusto que es la mejor bailarina, la mas completa. Y esque esto es fama, y da igual si se repite siendo inmunes, xq los inmunes deben ser los que mejor bailan, y Viky y kike son los mejores con muchisima diferencia.

En cuanto al tema de Lorena, pienso que es buena bailarina, pero que le falta humildad, y así no se llega a buen puerto. Es una falta de respeto lo que stá haciendo, y no se da cuenta que la educación es la base de una persona. Creo que bailar de pareja con Marcos es lo peor que te puede pasar en FAMA, pero se da la opción de cambiar de pareja, y si tan mal está con el, debería haber cambiado desde el principio en vez de hacer tanto el paripé.

suerte vicky!
Anónimo ha dicho que…
Quique se tiene que ganar la inmunidad. Es de las mejores y se merece algún premio ganado por ella misma. Viqui ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Perdón me he confundido. Quería decir VIQUI. jAJA.
Anónimo ha dicho que…
deben de ganar la inmunidad esther y miguel, ya que esther ha tenido problemas se han esforzado muxisimo ánimo chic@s!!!!!SOIS LOS MEJORES!!!!
Anónimo ha dicho que…
esther y miguel ójala ganaran sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os lo mereceis los dos ganar.
Anónimo ha dicho que…
creo q se merecen mas la inmunidad kike y vicky, xq transmiten muchisimo desde el primer dia. han hemos muchos avances y no exite reto para ellos, pueden con cualquier dificultad. kike me encantas, no sacar esto de madre pero me enamoras con tu forma de bailar, tu arte y todo lo q transmites a traves de la pantalla. a mi me llega y seguro q a la gente tambien. espero q ganes pq te lo mereces por todo lo q curras. llegaras muy lejos no dejes de luchar. mucha suerte. una chica de pucela
Anónimo ha dicho que…
Lorena no se merece esto. Claro que Vicky y Quique lo hacen mejor, transmiten mas y progresan mas rapido... pero por que estan juntos!! Quisiera ver yo lo que transmitiria Vicky si tuviera a marcos de pareja!!
Lorena tambien es completa, se sale en clasico y tambien baila genial los otros estilos. Fijaos, es la unica que ha ganado dos veces la imunidad y tambien una vez la grupal! Y una beca para cuando salga de la academia... Como podeis pensar que baila mal? es que no lo entiendo.
Anónimo ha dicho que…
PENOSOS FRIKIS JUANCARLOS MARICON MUERETE FLIPAO -PELO TELEÑECO-AAAARHG K FALSO EL PROGRAMA D A ASCO TODOS SABEN QUE SE ESCONDE AHI
Anónimo ha dicho que…
bueno yo creo q juan carlos ha sido muy prepotente tb con paula y en ningun momento le han dicho lo q le dijeron a lorena,la lola esta enamorada de marcos o yo q se q la pasa pero lo defiende mucho,y para prepotente lola q no hace mas q gritar a los xikos y a kiko no lo puede ni ver!!eso es ser una jefa o directora o lo q pollas sea
viva lorena!!
sandrile ha dicho que…
Lo que dijo Boris en Channel Nº4 es muy cierto:

¿y si Lorena tiene razón y la culpa es de los demas?

Que pasa, que no tiene derecho a pensar que la culpa es de su compañero cuando todos sabemos que es asi?

¿porque Marcos nunca ha ganado nada por si mismo? No será porque no se lo ha merecido?

Está claro que Lola tiene preferencia por Marcos, se nota de lejos, vaya putada para la pobre Lorena, una chica con talento y ganas de trabajar que le ha tocado bailar con una persona infantil, negativa, con complejos de inferioridad, carencias ritmicas, y un alto muy alto poder para producir lástima en las personas que tienen la última palabra en este concurso!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A Sandras24,
totalmente DE ACUERDO CONTIGO, no mas abusos contra Lorena!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena es buena bailarina, y buena persona, ya que dice las cosas a la cara, igual por eso se le critica. Pero hay que tener mucho valor para ser como ella, sincera y nada hipocrita, no como otros que lloran y van de chismosos con tutorias. Hay que valorar mucho su esfuerzo, porque ademas de que Lorena esta aprendiendo mas sobre el baile, tambien esta enseñando a bailar a su compañero, que no quito merito a los profes, sobre todo Rafa que hace de Marcos milagros, Pero Lorena no se merece esto. Ahora le toca disfrutar bailando con otra pareja.
Para mi Lorena es la mejor, y eso que el clasico es lo que menos me gusta, pero ella lo baila bien todo.
Animo para Lorena, que es un concurso, NO una ONG.
Anónimo ha dicho que…
entonces para estos 2 ultimos comentarios LORENA ES PERFECTA, nunca tiene la culpa de que no salgan bien las cosas, pues ponerla en un altar. no te jode.
Anónimo ha dicho que…
POR FIN HA APARECIDO LA PRIMERA PERSONA DEL MUNDO QUE ES PERFECTA, HOUUSSSSSSSSTONNNNNNN ESTA LORENAAAAAAAAAAAAA?
HOUUUUUUSTONNNNNNNNNNNNNNNNNN
Anónimo ha dicho que…
VICKY AUNQUE TUVIESE OTRA PAREJA, SEGUIRIA SIENDO LA MAS COMPLETA DE LAS CHICAS, NINGUNA LE HACE SOMBRA.
Anónimo ha dicho que…
Que no le han hechado la bronca a Marcos?, no poco, todos los profesores le han echado la bronca, y si esta dentro es porque hay aun peores que el dentro, desde luego que no puede ganar, pero seguir permaneciendo unas semanas mas si, ya que no es el peor de todos, es de los medianos, y lorena es mejor que el, pero tampoco esta entre los 5 mejores.
Anónimo ha dicho que…
que hay peores q marcos?. quien?. enumera!. y que lorena claro que hay mejores, pero esta entre las mejores, Vicki, Esther, Mary y Lorena!!!!!
Anónimo ha dicho que…
esther y miguel los mejores, deben de ganar ellos
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que ya tengo la solución para el teme Lorena Plisestkaya: no se merece a nadie más que al propio Víctor Ullate. Creo que eso la dejaría bastante satisfecha.

Quique y Vicky, fantásticos. Son a los únicos que me imagino en un programa del tipo "So you think can dance" y estar al nivel de esos bailarines. A ellos sí que es un placer verlos bailar.

Gaia
Anónimo ha dicho que…
VICKY, ganadora merecedora de la inmunidad.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabeis donde han ido a parar los KILOS QUE HA PERDIDO SUSANA?, pues han ido a ESTHER que cada vez más se parece a un botijo.
En cuanto al baile de Esther siempre es el mismo, se encasillará como imitadora de jenefir lopez y poco más.
Anónimo ha dicho que…
¿Os habeis fijado en como hugo, que ya tiene en el bote a mary, miraba embobado a natalia mientras esta última estaba bailando?, este va de flor en flor.
Anónimo ha dicho que…
Lo que faltaba, ahora Lorena va de victima, malmete contra marcos ante sus compañeros, esta consiguiendo que la mayoria esten en contra de el.
Hay alguien que aun dude de quien va de victima?
Clarisimamente LORENA VA DE VICTIMA, y su comportamiento es muy poco profesional, como bien le ha dicho lola.
Como no la pongan en un ballet a su medida, no llegara a ser profesional nunca jamas.
Anónimo ha dicho que…
que hay peores q marcos?. quien?. enumera!. y que lorena claro que hay mejores, pero esta entre las mejores, Vicki, Esther, Mary y Lorena!!!!!

RESPUESTA
PEORES. El gris Kiko, Natalia, Maikel, la casi siempre gris Tatiana, de los 12 expulsados casi todos excepto Patricia, y poco mas.
MEJORES QUE LORENA.
Vicky, Quique, Sonia, Alex, Mary, Susana.
Anónimo ha dicho que…
¿Habeis visto a LOLA, en el baile de la cancion newyork newyork?, parecia UN SALTAMONTES.
Anónimo ha dicho que…
nunca marcos ha dicho k se siente rechazado por sus compañeros, es rafa el que se lo pregunta, y se lo pregunta tambien a esther, luego ella va diciendo a los demas, lo que el no ha dicho, menuda cizañera la peggy esta.
Anónimo ha dicho que…
Increible! que si una es botijo, que si otra va de victima, que si llorones. Joder es un concurso de baile, para el resto esta gran hermano, ahora se dedican mas a dar juego entre que a hugo le gusta no se quien, que si mery..., que si lorena es falsa.
estais criticando lo no criticable en este programa.Alguien entienede de baile?. Juzgar eso y no a la persona.