Busca en Google.-

Google
 

Posible lesión de Lorena-Convivencia-Quique

Parece ser que Lorena ha sufrido una pequeña lesión en el tobillo, quizás un esguince, tendremos que esperar para saber si esta molestia hace que deje de bailar y si se ve en la misma situación que Esther con su lesión en el costado de la que parece no acabar de recuperarse.-

Esta situación provocaría, que al igual que Miguel, Juan Carlos se viera obligado a defender sólo las coreografías.-

Mientras tanto Marino parece estar desplegando sus dotes de cantante por la academia, incluso ha hecho un duo con Alex...de Fama a Ot...

En el tribunal de convivencia Mery ha sido considerada la mejor compañera y Marino, tras desempatar con Kiki, ha sido considerado el peor compañero.-

Quique ha cogido el toro por los cuernos y ha hablado con Lola sobre su comentario y sobre como le ha afectado anímicamente.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena EN 2 Días ya vuelva a bailar.
Lo de la comvivencia tampoco es para tanto, se ha llevado sólo 3 puntos negativos de 19 posibles.
Y Quique creo que tiene miedo a que crean que es un prepotente, ya lo criticaron Lorena, Javi y Tari entre otros diciendo que quería tener todo el protagonismo, ah y lo decían a sus espaldas claro.

Anónimo dijo...

Quique es un poquito falso y tu un sectario que no sabe lo que significa "objetividad"

Anónimo dijo...

quique es el mejor de todos como bailarin que es lo que importa, dejad ya los cotilleos si es prepotente o que es ,es el mejor sin duda y ha sabido rectificar no como juanma que es el mas prepotente y egocentrico.

Anónimo dijo...

que nos dejemos de cotilleos y tu terminas el comentario cotilleando.
se le tacha de prepotente en el inicio del concurso por parte de algunos compañeros, no digo que lo sea, y que es el mejor cierto. soy el del primer comentario.

Anónimo dijo...

alguien me puede contar lo que ha pasado? esque ni ayer ni hoy lo he visto. gracias FAMAticos

Anónimo dijo...

Quique es el mejor , en todo los aspectos, lo trataran de prepotente , pero solo es la visio que se da, en realidad si veis el 24h se ve q tdo lo contrario , apoya muchsimo a Vicky no se siente para nada superior.

QUIQUE TE QUIERO! QUIQUE GANADOR!

Anónimo dijo...

Lorena está crecidísima, la escena del cola cao con Esther y Juan carlos desmenuzando a todos los compañeros.......m ha parecido horrible. esther dando por segura su nominacion y su no expulsion. Pero lo peor de todo ha sido cuando Lorena ha dicho q ella en hip hop "de puta madre", y yo digo ¡Madre mia! pero si eres de las peores en hip hop....creo q a lorena se le han subido los humos y alguien tiene q bajarla al planeta tierra porq eso va a hacer q el dia q salga nominada se vaya a la calle injustamente.

Anónimo dijo...

La escena del colacao es patética, y no es la primera vez que tienen esas conversaciones, van de divos, miran a los demás por emcima del hombro, como bailarines serán excelentes, y eso es normal ya que lleván a sus espaldas muchos años de trabajo, pero como personas, dejan mucho de que desear, son los típicos envidiosos, egocéntricos que pisan a quien sea con tal de destacar ellos, como bailarines son excelentes, como personas no tanto, y lo primero es ser personas y despues todo los demás.

Anónimo dijo...

Lorena y JuanCarlos bailaran todo lo bien q qieras, xo son unos prepotentes de mierda q se creen los mejores en todo. Lorena es una amargada y la maricona mala y falsa es lo peor q ha entrado en esa casa, la pobre paula, lo q ha tenido q aguantar.
QUIQE Y VICKI!! SOIS LOS MEJORES EN DIFERENCIA!!

Anónimo dijo...

pensaba que lorena era la mejor bailarina, pero ahora que esta con juan carlos, se ve que su nivel no es tan alto, juan carlos tiene movimientos de ese del señor de los anillos (golum?)

Anónimo dijo...

cada uno tiene la suerte q se merece... eso le pasa por tratar mal a marcos

Anónimo dijo...

q se joda lorena!

y sino q hubiera hecho caso a lola... quando le pregunto si estaba segura d continuar... y encima q le insistió, la estupida dijo q no, que no tenia nada...

q se joda!!!

a la calle lorena!!1

Anónimo dijo...

el pobre administrador del blog debe tener una depresión... al estar lorena lesionada! q se ve a 8millas q es su favorita! solo con las entradas de los posts...


+ objetividad porfavor!!!

Anónimo dijo...

juancarlos baila mal, por no decir horrible! parece un monstruo, una bestia. q mal!!!!!!!!!!!!

deja d retorcerte tanto q te vas hacer un nudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

viva marcos!!!

Anónimo dijo...

ÁNIMO LORENA, TU ERES LA MEJOR Y VAS A LLEGAR A LA FINAL!!!

Anónimo dijo...

Por favor que salga ya Marcos, estamos cansados de ver a este niño de morritos, dando lastima, llorando por todo, es evidente que lo mantienen en la academia y no lo nominan por pura estrategia de audiencia porque ni a sus compañeros les cae bien y de sus profesores solo recibe broncas, incluso de Rafa que aunque trate no puede evitar reñirle, llamarle saltamontes, houston houston donde está Marcos, y el niño este dice que es un planeta, vamos que ni ha pasado por el cole, QUE INSEGURIDAD!

Anónimo dijo...

lorena a la calleeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

q salga marcos pq??
a mi este chiquillp m gusta!!
como minimo se esfuerza! y semana a semana se notan los resultados!!!!
no como otros... q desde q han entredo no han echo na de na!!

animo mi niño!!!!!!

ese styl q tu tienes!!!!!

Anónimo dijo...

quique el mejor ojala gane!! arribaaaaaa el quique enga a por todas!! que bien q trata este chico a su compañera el si que sabe jajaj
enga a por todas el mejor
currante a tope
se lo merece

Anónimo dijo...

quique quique quique es cojonudoo como quique no hay ninguno!!!!!!
ganador
luchador nato
me encantas
casate conmigo..
ejjeje
sueño detoda mujer
me encanta tu forma de ser y como baiilas
el mejor ojala lleves bien lejos
todos los comentarios que hago van para ti porque eres el mejor segun mi parecer!!!
ganador tequiero!!
bicosss

-------------------------------------------

Google