Busca en Google.-

Google
 

Rafa Méndez en el videoclip de...

MELODY!!!!


37 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fuerte

:|

Anónimo dijo...

Q crack esta echo... !!!!

Anónimo dijo...

vaya temazo.....


XD


menuda energy que se gasta rafita en el video, eh?

Alana dijo...

jajajaja el último anónimo ha dado en el clavo, cuánta energy!!

Bueno de algo tendría q vivir.. nadie nace "estrella". Por cierto estaba mucho más delgado.

Anónimo dijo...

Amazing xd

Hannah dijo...

Amazing... Dónde se dejó la energy? Se la dió al gorila?

Anónimo dijo...

creo ke el gorila era el, yenito de pelos xDD

sisi una energy en el video.. jaja yo lo fixo pa mas!

un bsoo

Anónimo dijo...

vaya vaya con el rafita...cuanta energy derrocha este tio...eso si...los pelos los tenia igual q ahora...

Anónimo dijo...

es genial, se nota que tuvo que empezar dsd abajo

fran dijo...

jajajaja tremendo, tendrían que montar una coreografía = en la academia con rafita a la cabeza de los gorilas...

anónima dijo...

De todos los chicos que están o han estado en Fama, creo que los gays y no gays son estos: (y no tengo nada en contra de ninguno, exceptuando a juan carlos que no lo soporto)

gays:

- Juan Carlos --> pero el que más, vamos. Pero creo que es más bien bisexual, porque se pega tanto a los chicos como a las chicas.

- Javi
- Jesús
- Paco

No gays:

-Juan Manuel
- Hugo
- Quique
- Kiko
- Alex
- Miguel
- Ángel
- ¿Marcos? creo que tampoco

y repito no tengo nada en contra de ninguno por su orientacion sexual. los que están más buenos para mí son Hugo, Quique, Miguel, Ángel y Javi es muy mono. Y por como bailan, los que me gustan más son Quique, Hugo, Juan Carlos (a mi pesar)y Álex.

De las chicas, las mejores bailarinas para mí son Vicky, Lorena, Mery (esas 3 las que más) y también Patricia y Esther.

myka dijo...

jajajaaaaa xd ke amazing es el rafa,,,dentro de poco aparecera bailando con los lunis:P,,me encantaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo me doblo jajajajaj

Anónimo dijo...

Jajajaj Dando palmas,,,,ole ole y ole .

AMAZING!!

Saritta_tQ dijo...

K FUERTE...xDDD

peke* dijo...

buaahh sto ya lo habia vistO! xdd
la verdad la energy la tiene xdd jaja
hugOo el mjOr =)

PD: al final k pasO kn la kedada? =S

meryway dijo...

AMAZING!!!!

AMAZING, CHICOSSSS!!!QUE ENERGYYY!!!

jejeje raro q en un video asi salga rafa, q sera loq sea pero como bailarin es superbueno, lo reconozco...

CutreBryny dijo...

que poco me gusta este hombre, y cuanto menos me gusta ahora

Anónimo dijo...

madre mia pero que cambio si parece hasta mas humano...jajajaja que fuerte me parece. valla caquita... pero bueno por ahi se empieza no?

Anónimo dijo...

tanto como exige?..... una cakita, caga y supercagada!!!!!!!!!!! el visdeo de la melody.... cmo los gorilas... uuuuuuuu uuuuuuuuuu uuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

GRANDE RAFA!

Anónimo dijo...

las mejores de la escuela de fama es ESTHER, vicky, y la odiosita de lorena bailan muy bien... a marcos deberian de sacarlos ya de verdad q eso hace q uno aburra el programa xq ese chico es super odioso y siempre se hace el victima y a juan carlos q es un BISEXUAL... eso no sirve

Anónimo dijo...

pobre Rafa,ahora sabemos por las super caquitas que tuvo que pasar, buenísimo seguro que él también sabe reír de si mismo


las caquitas son las mejores

Anónimo dijo...

dios miooooo!! no me lo podia imaginar... cuanta energy!! esto es amazing!! xD...

Anónimo dijo...

Ke fuerte!!!

Resulta que el Energy también es capaz de hacer una supercagada que te cagas... Ja, ja, ja...

En fin, todos tenemos un pasado y le honra el que no se le caiga los anillos por hacer cualquier cosa medio honrada por ganar dinero.

Rafita ol dijo...

ay Rafita... que majete con los gorilas eh! quanta energy! uh!uh!uh! ITS HOOOOOOOOOOOT xDDD

Anónimo dijo...

Me parece de lo más normal, no sales de un conservatorio o cualquier otro sitio con un programa de tv o currando en la RAI. Qué divinos sois algunos.

Gaia

HELE25 dijo...

por fi alguien puede decirme a quien han expulsado?? no puedo verlo :(

criss dijo...

ha salido expulsado juanma, y mary reta a patriiii ufffff ke hija de putaaa joder ahora se kedara con hugo la guarra


hugo debe estar con patrii

animo patriiiii

Anónimo dijo...

k fuerte!!!!!!!!!
menuda energy
d alguna forma s tenia k ganar l vida n?
si es tan bueno cmo el dice: segun el k a trabajodo con muxox coreografos k el era tan bueno... pues n deberia pasarse la vida jodiendo a ls pbrecicos.
k cabron m cae super mal si yo tendria k trabajar kn el m l mandaria tomar x culo.

Anónimo dijo...

jajaaja pues a mucha honra q este en ese videoclip dice mucho de el...ole ole ole todo el mundo haciendo palmas plas plas plas vamos abailar!!! las manaos h acia arriba...(odiosa cancion la verdad) prefiero mejor la de dale tu cuerpo alagria macarena...

Anónimo dijo...

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

rafa te queremos y mucho

Anónimo dijo...

joder q fuerte colega!!!!!jajaja...me encanta rafa!!!

Anónimo dijo...

rafa k tio mas bueno satasmu bueno lo k los koncursantes acen unas cagadas

Anónimo dijo...

pues xo creo k le faltaba 1 pokito d ENERGY

CutreBryny dijo...

Sisi, pero en la web de rafa, no se menciona que haya trabajado con Melody.... Se averguenza...

Anónimo dijo...

con razon decia..."pero mirame, si yo soy un tarsssssan con estos pelooooss"...

si si ... tarsan de los monos...

que jefe esta hecho!!!!...me parto

-------------------------------------------

Google