Tatiana gana la inmunidad

Esta semana ha sido Tatiana la ganadora de la inmunidad, arrastra con ella a Kiko.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya era hora d que ganaran la inmunidad!aunk los profesores no lo reconozcan bailan genial y cada dia lo hacen mejor. juan carlos tb se lo merecia pero no los soporto cuando se pelean!!

>>Sara<<
dirtyprincess ha dicho que…
q bien lo a exo!!se lo merece.enorawena
Anónimo ha dicho que…
Yuhuuuuu!!!!! Por fin se han dado cuenta los profesores de las dotes de Tati como bailarina. Necesitaba una coreografia para exibirse como lo habian hecho anteriormente los demas, la primera oportunidad y ... toma!!! Conseguido.

UN BESAZO TATIANA, TE LO MERECES!!!

Adrián...
Anónimo ha dicho que…
estaba claro que la inmunidad era para ellos... JUAN CARLOS FALSOOOO FUERA YAAA
Anónimo ha dicho que…
ya eraaaaaaa oraa de k le tocaraa a tatii se lo mereceee y kikoooo tmbbbb, se lo merecen los dos, acen una wena parejaa
Anónimo ha dicho que…
ole tatiiiii!!! te lo mereces, y no juancar, k le han visto los profes el plumero con ese "buen rollo repentino". quiere quedar bien y finge k todo esta bien haciendo el papel... xo menos mal k lo han calao...

¡¡¡AUPA ANGEL!!!
Anónimo ha dicho que…
Guay por tati, se lo merecia, y kiko tb, han mejorado muchisimo y se merecen esta inmunidad...xrpcd
Anónimo ha dicho que…
si q se merecen la inmunidadddd!!X FINNNNNN!!:))))))))
en fin Juan Carlos me cae genial xq es el mas sincero y directo de toda la escuela de Fama y a demas baila geniallll!!seguro q pontro consigue ser inmuneee!!!
TATI lo as exo genial!!1bsazoo000
benficasl ha dicho que…
bravo por tati y kiko pero lo mejor de hoy la core de rafa amazing brutal es la caña y se nota que esta por paula vazquez jeje
Anónimo ha dicho que…
rafa es gay nop
Anónimo ha dicho que…
Ole Tatianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se lo merecían, Kico y ella han hecho muy buen trabajo y ya era hora que se les vaya reconociendo...
Anónimo ha dicho que…
vaya mierda d inmunidad...

sta semana las 2 parejas q luchaban por ella...no se la merecian!!!!!!!!!

habia coreos + wapas
Anónimo ha dicho que…
para l q dice q para decir q marcos baila bien es un pringado...

vas mu pero q mu equivocado!!!
pos yo tmb lo voy a decir...: ole ole y ole!!
ese marcos styl!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
miguel fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
q solo sabe mover l culo...

y q echen a esther tmb!! q lo q tiene d guapa lo tiene d falsa!!!
q stas + mona calladita!!!
aparte, d q esta lesionada. pa casa nena! y tu pareja =
Anónimo ha dicho que…
a mery lo q l gusta s q le chupen l culo
Anónimo ha dicho que…
Para el pringao que niega que Marcos es un pringao, este es mi mensaje para ti:
PRINGAO
Anónimo ha dicho que…
Son una pareja muy GRIS, tendrían que estar ya fuera.
Anónimo ha dicho que…
MARCOS FUÉ EL QUE MEJOR HIZÓ DE TRAVOLTA, SI NO LO VES(al que dice pringados a los demás), 3 TAZAS PARA TI DE PRINGE.
Anónimo ha dicho que…
Miguel como Hugo, saben moverse, pero no bailar.
Anónimo ha dicho que…
Marcos fueraaaaaa, pringao, no pegas nada, ni travolta ni mierda, eres un llorón
Anónimo ha dicho que…
Ayer ganó la inmunidad Tatiana, pero no escondamos el bulto, sigue siendo floja, hay chicas en la escuela q le dan mil vueltas. M alegro por ella, de verdad, pero creo q Juan Carlos dio más la talla, lo q ocurrió es q se pasó de energía, les traicionaron los nervios....y la verdad, no entiendo cómo es q vuelven a estar mal si hacía unos minutos habían pasado un video con la reconciliación entre ambos.

Eso sí, ambos no quieren cambiar de pareja, Juan Carlos porque quedaría fatal de cara la audiencia y Paula porq sabe q entonces va nominada. Ahora, os dais cuenta cuántas ganas tienen los profesores de q se produzca un cambio de pareja???! es descarado!!!

Kiko dio un paso adelante con un cambio de actitud, pero vamos, sigue sin transmitir, no lo entiendo porq luego dice q su novia le llama payasito, lo dejó fuera de la escuela??? a excepción de cuando imita a Lola.

Creo q había coreos mejores, como la de Angel y Susana, Quique y Vicky (era muy difícil) y la de hugo y Mary. Pero creo q la táctica del programa es repartir un poco. M parece bien, le da emoción.

Y la coreo de Rafa, me encantó la elección de Mary, lo hizo de coña y m encantó el rollo q le dio Angel, ese chico sabe enamorar a la cámara como nadie....solamente le falta más actitud y fuerza. Alex estaba demasiado hip hopero y Hugo está un poco desinfladillo, desde q se confesó a mary q está rarillo....
Anónimo ha dicho que…
Lo que le pasa a Hugo es que como ya ha hecho 7890423,574 el molino abierto el molino cerrao y el traspies como le llamo yo xDD pues tienen que ponerle cosas nuevas. ¿Qué es lo que pasa? Que como este chico NO SIRVE para aquello que salga de su estilo, pues lo hace mal..
Anónimo ha dicho que…
hombre, tiene gracia q llevando 6 semanas de concurso aun no le haya tocado lírico (le tocó con Marbelys pero hicieron funky), me refiero a hugo.
Anónimo ha dicho que…
de las 2 serpientes de la caja ¿cual tenia mas veneno dentro?

¡¡¡JUANCAR FALSO A LA CALLE YA!!!
Anónimo ha dicho que…
claramente jonathan o lidia fuera... amos... solo falta k exen a angel! y ya si k no ve este programa ni perry...

¡¡¡animo angel!!!
Anónimo ha dicho que…
bieeeeeeeeeen por fin tenemos la oportunidad perfecta para echar a susana!! aunque no es tan perfecta porque si ella sale perdedora el programa hará tongo y echará a otro.

Juancarlos el peor de la convivencia, BIEN.
Por cierto, os habéis fijado en la encuesta de "QUIEN GANARA LA INMUNIDAD, JUANCARLOS-TATIANA? El numero de votos de Juanca es 666 jajajjjjjajajaj

Nominan a Angel antes que a Marcos, tongo, pero bueno, ya estamos acostumbrados.
Anónimo ha dicho que…
bueno x parte tienen d exar a jonathan que lidia rete a paula y lo gane lidia i ella se queda con juan carlos xk jonathan es la tercera semana k lo nominan i aun esta alli i no se como la gente no lo quiere exar aora x culpa d q se aiga quedao como se vaya susana o angel mas x angel k x susana pero k se merecen ellos estar alli mas que el petardo de jonathan
Anónimo ha dicho que…
JONATHAN Y PAULA FURERA YA!!!
Anónimo ha dicho que…
Angel hoy ha estado flojisimo, pero espero k no lo echen, al que hay k echar es a Jonathan por su falta de actitud, menos dormir y `más ensayo.
Anónimo ha dicho que…
Si se retan Lidia y Paula ganará Paula, porque baila con mucha mas energy y sentimiento, baila mucho mejor que Lidia aunque sea de las más flojas, es que Lidia no vale para bailar, se cree que baila muy bien pero va a ser que no.
Anónimo ha dicho que…
uala es verdad!! juancarlos 666 votos jajaja xDxD
Anónimo ha dicho que…
A la calle Jonathan, a que ha ido a dormir o a bailar?, siempre deja a su compañera con el culo al aire.
Y el martes a la calle Lidia por ser la mas flojilla de las chicas.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Tatiana, has bailado bien, pero creo que a lo mejor se lo merecía más Juan Carlos, aunque no sé que rollo tuvieron al final.

Espero que echen a Jonathan, porque es como la primera pareja de Sonia, y Lidia tampoco baila bien.

Y por pedir, que dejen de entrar nuevos ya.
Anónimo ha dicho que…
una semana mas protegido de marcos salvado es pa flipar
Anónimo ha dicho que…
tatiana es una puta!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo creo k se an esforzado muxisimo pro yo creo k an ganado la inmunidad x eso aunk otras parejas bailen mejor como kike y viki. el esfuerzo es la clave para ser wen bailarin! seguid asiiiiii
encarnacion ha dicho que…
miguel francisco montes neiropreso en albolote granada les dice;admirables componentes de la academia fama,en alguna ocasion habeis logrado poner mis ojos humedos algo extraño tiniendo en cuenta, que entre en prision a los 16 años y tengo 58 de los cuales mas de 30 estuve en prision pero mi admiracion es veros educarcon la fuerza y la fe que lo haceistocais con tanta delicadeza los sentimientosque haceis crecer el ser humano a su sensibilidad y su coraje,no marchitais ni tan siquiera por equivocacion a uno solo de vuestros alumnos,sois extraordinarios como tutores , de unos chavales a los que tan solo les llevais unas años, sois lo que en distintos temas necesita el mundo. no deseo que penseis que mis alagos persiguen otra cosa que la de deciros y que sepais que sois buenos todos. y si la humanidad tuviera muchos profesores , que se esforzaran por la verdad como lo haceis vosotros sacando desde adentro lo mejor de cada uno seguro que no habria ni guerras. por ellovemos desde ya realizados, y teneis unos jovenes que tengo la certeza lograran lo que de ellosesperais son fuertes,y el arte deven de tener presente que cuesta lograrlo, que hay muchos que hacen cosas, pero los elejidos deven ser extraordinarios solo asi el arte fluye, el manantial de la sabiduria que mana, solo lo recojeel que esta presente constantemente. soy un hombre que se hizo a si mismo sin nadie que me indicara al camino a seguir y asi me fue ,destrui mi vida sin saber evitarlo ni ver a mi alrededor algo que me indicara mis errores por eso, no desaprovecheis las enormes posibilidades que la vida os da para vivir como y con quien deseeis. con mi sincera admiraciony a vuestra disposicion quedo. yo soy escultor ceramista autodidacta que no difruto de un profesor jamas sera por eso que os admiro profesores y en prision (por donde hasta el sol se esconde para no ser vivo testigo de tanta injusticia )teneis una gran cantidad de seguidoressilenciosos, porque no podemos votar, ni llamar ojala hubiese alguien aqui que de verdad enseñara algo que no sea odio, rencor y cruerdades,etc. en las prisiones tambien os queremos y apoyamos en silencio. y con vosotros todos tendran la fuerza porque gracias a vosotros hoy valen. FUERZA CHAVALES QUE VALEIS. si me escribir os contesto saludos Miguel Francisco Montes Neiro, Centro Penitenciario de Albolote Granada .
fanny ha dicho que…
ya era ora de k viki ganara la inmunidad m alegro un monton m gusta mucho su estilo de bailar
y sobre marcos mejor no opinar creo k no esta aprobechando su estancia en la escuela y juancarlos es un creido