Tributo a Lorena y Marcos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha sido una pareja que no se ha compenetrado, pero aun así, han sacado todas las coreografías adelante, y han dado momentos grandiosos al programa, una pareja muy diferente, pero muy especial, que no han dejado indiferente a nadie, juntos podian haber llegado muy lejos.
Anónimo ha dicho que…
Lorena dale gracias a tu ex-compañero porque no solo son meritos tuyos el haber ganado dos veces la inmunidad!
Anónimo ha dicho que…
me parece estupendo el cambio de pareja:

1ª-paula y marcos eran unos incompredidos,y juntos estaran mucho mejor que con sus respectivas parejas.

2ª-pegan mucho mejor estas dos parejas que las otras

3ª-bastante buena decision
Anónimo ha dicho que…
El moderador/a que haya hecho el video, seguro que no es el habitual que deja en ridiculo a Marcos en las encuestas y entradas del blog. Felicidades por este precioso tributo.
Yuzo ha dicho que…
Para mi ha sido una buena decisión por un unico motivo, Paula estaba hasta el moño de Juanca. Y Juanca no me cae mal y ademas es muy buen bailarin, pero es la tipica persona que el tener demasiado contacto con el satura.. Es bastante pezado. No creo que encuanto a baile Marcos le pueda servir mucho a Paula para ganar inmunidades y continuar en el programa(que es de lo que se trata) pero desde luego estaran mas agusto el uno con el otro.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy mal este cambio de pareja. Lorena deberia de haber luchado mas ya ke es solo un reto de los muxos ke tendra ke pasar cuando empieze a trabajar profesionalmente, y en ese caso se encontrara con muxos mas problemas aun.
Se cree que va en plan perfecta y que lo sabe todo ya y le keda MUXISIMO que mejorar!
La verdad una pena xq para mi era la pareja mas especial, cada vez ke bailaban llenaban el escenario de una forma increible.
Animo Marcos que tu eres un BAILARIN con todas las letras que no se os olvide a todos. Has nacido para bailar! Cuando profesores de este nivel escogen en un casting a un xico asi no es por casualidad os lo aseguro, ademas, su evolución esta siendo asombrosa. Tienes todo mi apoyo Markitos!!!
Anónimo ha dicho que…
Espero que Marcos no le de problemas a Paula, una de mis favoritas.

¡ánimo Paula!
Anónimo ha dicho que…
me gusta el cambio de Paula y Marcos se les ve felices, pero Lorena y Juanca le estan dando opción a ser los ganadores por que los dos son fuertes. y el concurso trata de retos y superación ¿o no ?
Unknown ha dicho que…
pienso que en todo momento hay que adaptarse a las circunstancias, trabajar en equipo. Lorena desde que entro Juan Carlos le echo el ojo, y fue en esos momentos cuando dejo de ayudar a Marcos. Esa es una consentida y estubo a punto de romper el buen rollo qe habia con las demas parejas. Espero que la quimica que vusca la encuentre en otro lugar,Fama no es lugar para ella,estoy cansada de estilo clasico en todas la coregfia.
Anónimo ha dicho que…
Vivir y superar los retos es lo que mas feliz te va hacer cuando mires atras. El dia que todo esto se acabe y volvais a recordar todo lo que habeis pasado juntos seguro que los dos os dareis cuenta de lo importante que ha sido esto para todos.
Marcos, verte por la tele nos hace mejores a todos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo en que FAMA es un programa de retos y Lorena no ha superado el reto que tenia con Marcos.
Marcos tiene mucho que dar todavia y su evolucion esta siendo muy considerable, espero que con Paula se quite los bloqueos que tenia con Lorena ya que ésta le machacaba demasiado, seguramente aora trabajará con mas ganas e ilusión y se lo creera más.
Suerte Marcos vales muxo.
Anónimo ha dicho que…
Que buen video de tributo a Lorena y Marcos, me he emocionado, sinceramente solo veo el programa para ver a Marcos, tengo poco tiempo pero el ratito para ver a Marcos bailar no me lo pierdo, no se porque pero desde que entro me pareció no se como cualquiera de nosotros que le gusta mucho bailar pero de técnica na de na, y ha tenido una evolución increible a mi me encanta sin marcos la escuela no es lo mismo
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede decir como se llama la primera cancion que han bailado marcos y paula?? y de camino si me pueden decir la de vicky y quique os lo agradeceria...
Anónimo ha dicho que…
la primera cancion de Marcos y Paula se llama WADSYANAME y es de NELLY.
Arriva Marcossssssss!! se ke puedes dar todavia muxo mas. Eres un crack!!