Vicky gana la inmunidad

Por fin Vicky se lleva la inmunidad, tras todas estas semanas Vicky ha logrado la tan ansiada inmunidad, muy merecida todo sea dicho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡GRANDE VICKY!!!!!

Clara Peñiscola
Anónimo ha dicho que…
jajajaj vOcky xddddd







ke aprendan a escribir jeje


es bromiya nada ke es muy merecida la inmunidad por que lo ha hecho que te caaaaaaaaaagas!!!!!!





GUAU FLIPALO!!
Anónimo ha dicho que…
menos mal que alguien se lleva la immunidad merecidamente
Anónimo ha dicho que…
El baile se lo han currado mucho mas Quique y Vicky. Y el momento braga de Esther del final sobraba mogollon. Por favor, que asco! Para ser sexy no hace falta enseñar tanto.

Arriba Angel!!!
Fuera Susana!!! A poner caras a tu puta casa.
Anónimo ha dicho que…
Ole Ole y oleeeeeeeeee!!
LOS MEJORES!!

aunque ester y miguel lo han hecho q te cagas (y)
Anónimo ha dicho que…
Vicky eres la caña !!!
Ojalá la cerda de Esther se vaya pronto a su pocilga.

PD: esos pendientes que se pone es normal que agraven las lesiones.
Anónimo ha dicho que…
Justísima y merecidísima inmunidad. Esta chica es estupenda, limpia los pasos perfectamente, tiene técnica, se arriesga, transmite cada vez más(aunque le haría algo en el pelo para que le podamos ver mejor sus gestos cuando lleva el pelo suelto, es un placer no perderse nada de ella), hace que lo difícil parezca fácil, tiene muy buena elasticidad, gran capacidad de trabajo y sacrificio. Con todas estas cualidades no necesita "vender" otros rollos, ella centradita en su trabajo. Sí señora.

Por cierto, querida Esther, no le han dado la inmunidad porque tú ya la hayas tenido, ni porque haya que compartir las cosas buenas con las coleguis, se la han dado porque es la mejor bailarina que hay ahí dentro. Pésima la actuación, por cierto, de Miguel y Esther, sobreactuado él hasta el infinito, no menos que Juan Carlos el otro día. El baile, un magreo de discoteca de carretera. No entiendo cómo les ha gustado al jurado, era como para no deliberar ni un minuto.

Gaia
Anónimo ha dicho que…
Por fin ganan la inmunidad!! Se la merecen siempre!! Los mejores!!
Yo creo q Esther si hubiera dejado los tacones en un rincon lo hubiera hecho mejor! Siempre pone el mismo careto cuando baila, o son cosas mias?
Anónimo ha dicho que…
Aver si Lorena ya por fin decide que cambiar de pareja, porque sera lo mejor para los dos, ella estar mas comoda o no? y Marcos yo creo que es lo que le hace falta.
Anónimo ha dicho que…
merecidiiiiiiiisimaaaaa
es la MEJOR, CON DIFERENCIA
LA MAS COMPLETA.

Ah y conectarse a foros para insultar no me parece nada bien.
Anónimo ha dicho que…
jejeje, si, es verdad, el peso de los pendientes debe favorecer a empeorar la lesion, pero principalmente, deberian ser los profesires los que no deberian dejar que bailaran asi.

Vicky me gusta, pero lo que no me gusta de ella, es que nunca se le ve la cara, no se sabe si rie o llora, con esos pelos siempre en la cara.

ah, y he descubierto de que tiene cara Esther, de muñeca inchable
Anónimo ha dicho que…
¿cuando preguntan quereis cambiar de pareja?, van y cortan, como les gusta alargar el culebron.
Anónimo ha dicho que…
esther esta cogiendo los kilos que susana va perdiendo, siempre baila iwal, ella y miguel no dan mas de si.
patri in my heart ha dicho que…
Joe han estado espectaculares Kike y Vicky. La inmunidad se la merecen todas las semanas, ya era hora de que por fin se la dieran.
Anónimo ha dicho que…
k xula la coreo k se an montadooooo!! me a encantado el principio. viki y kike se merecen todas las semanas la imnunidad. es 1 bailarina muy completa y estoy d acuerdo con vosotros: a viki no se le ve la cara y ester siempre pone la mis ma cara cuando baila.
MaR!a
Anónimo ha dicho que…
ah, y he descubierto de que tiene cara Esther, de muñeca inchable

esther esta cogiendo los kilos que susana va perdiendo


Me meo xDD sois geniales !!
Luuu ha dicho que…
Flipante vicky...Me Encantaa!!

Esther en la coreografia de la semana etuvo muy bn pero en la k an exo ella y miguel para la inmunidad no se han lucido nada..

y x cierto vaya piernas mas horribles tiene Esther kn el vestido ese..:S y kuando se le han visto todas las bragas..weno weno,,,

Vike Y kike los mejooores:)
angel4ever ha dicho que…
Q guay q por fin vicky ha ganado la inmunidad, q se vea q kike no ye el unico q destaca y tira de la pareja, q vicky tiene mucho bajo tierra x enseñar...

Hoy no he visto el programa pero m lo imagino...miguel y esther ya me rayan y mas o menos ya me conozco la mecanica...como esther ha vuelto despues d la lesion y tal hay q darle animos paq siga y acabe de recuperarse, etc etc...q no basta con hacer de jennifer lopez a toas horas, hay q tener repertorio...nunca m convencio muxo esta pareja y d acuerdo con un comentario d este foro, ya no dan mas d si...

angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alba ha dicho que…
TOMAAAA!!!!!!! lo saviaaaaaaaa vicky eres la mejor !! cn quique jweje!!! tu si k vale wapaaaa TQQQ
alba ha dicho que…
oEeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoE eRES LA MEJORRRRRRR si alguna xika kiere hablan cn migo de viky k me agrege a
alba_molona95@hotmail.com y hay hablamos de los mejores osea vicky y quique BNNNNNNNN los mejoresssss
Anónimo ha dicho que…
LOS MEJOREEES OEOEOEOEOEO MUY BIEEEEENNN WOWOWWWW K SE VAYA A LA PUTA MIERDA LA FEA ESA DE ESTHER PARECE UNA CANI PUTONA, NO HACE MAS Q SOBREACTUAR Y Q MOVER LA BOCA CUANDO BAILA,Q PARECE Q COME PANIZO,K SE JODA.
Anónimo ha dicho que…
esta tia es la caña pero la mejor de toas es esther a sin k kallaos tos gilipollas
Anónimo ha dicho que…
Esther es lo peor no se merece a alguien a su lado tan sensible como MIGUEL !!
Hay que deicrlo:

QUIQUE Y VICKY LOS MEJORES, a vicky le falta alg de tecnica en clasico y que se aprte los pelos de la cara x DIOS!!
aun asi , con los mejres !!
QUIQUE EL MJOR Y VIKY crack!

www.quiqueguijarro.com
Anónimo ha dicho que…
VICKY LA MEJOR, DESDE EL PRINCIPIO DEL PROGRAMA,, MI PREFERIDA ES UNA DIOSAAA



Por cierto. EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO SE ESTA VOLVIENDO UN VAGO, ya no pone nunca encuestas!!! y no sera pork no haya temas.
Anónimo ha dicho que…
vicky se merecia esa inmunidad baila genial ya era hora!!!!!
aunque esther y miguel tambien han bailado muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Angel no tiene sangre, baila a camara lenta, que hace ahi dentro aun.
Kiko y Tatiana son lo mas gris de la academia que hacen ahi dentro aun.
Natalia es la version femenina de angel, que hace ahi dentro aun.
Paula es bastante mediocre no tiene personalidad en el baile, que hace aun ahi.
Miguel y Esther siempre hacen lo mismo, no tienen mas repertorio, que hacen aun ahi.
Maikel es bastante gris tambien y comete muchos fallos, que hace ahi aun.
MARCOS, TODOS ESTOS Y TODOS LOS 12 EXPULSDOS ANTERIORMENTE, tienen k salir antes que ÉL, que tiene personalidad, energia, le pone ganas y esfuerzo, de los 32 que han entrado hasta ahora, marcos podria estar en el puesto 12. ME ALEGRO QUE AUN SIGA DENTRO, eso si sin su pareja que lo tiene bloqueado diciendole cosas solo negativas, asi no se puede trabajar.


Y VICKY LA MEJORRRRRRRRRRR.
Anónimo ha dicho que…
Por si os interesa, he encontrado una divertida parodia de fama con superhéroes en un blog:

http://diarioyogur.blogspot.com/2008/02/superhroes-en-fama-bailar.html
Anónimo ha dicho que…
vvv vvv
vvv vvv
vvv vvv
vvv vvv
vvv vvv
vvv vvv
vvv

iiii
iiii
iiii
iiii
iiii
iiii
iiii

cccccccccccccc
cccccccccccccc
ccc
ccc
ccc
ccc
ccc
ccc
cccccccccccccc
cccccccccccccc

kkk kkk
kkk kkk
kkk kkk
kkkkkk
kkkkkk
kkk kkk
kkk kkk
kkk kkk

yyy yyy
yyy yyy
yyy yyy
yyyyy
yyy
yyy
yyy
yyy

LA mejor sin duda
AQUI FUERA SE TE KIERE MUUUUCHO

BESAZOS

Tu super FANNN ELII
gata mala ha dicho que…
Me pica el pussycat miau miau
Hannah ha dicho que…
Más que merecida la inmunidad de esta semana. Así debería ser siempre ¿no?
julia ha dicho que…
EnHoRaBUEnA wApiSImAaA!!
tE LO mEreCiAS EStA Y tOdAs lA VeCEs aNtERIORes k Lo hAS INtENTAaDoO!!
mUcHO AnIMO y SiGuE ASI wApaA!!
bSs!!
tKm!
Anónimo ha dicho que…
Vicky a bailao d puta madre...como siempre pero cada vez mejor.
alguien sabe si lorena a pedido el cambio d pareja???

weno ARRIBA QUIQUE Y VICKY!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
vickyy te lo mercecees:)

pero esther y miguel.. superbieen!
un besito!
Anónimo ha dicho que…
vicky puta!
Anónimo ha dicho que…
K BN K HAYA GANAO VICKY ¡¡¡ERES LA MEJOR!!!!
LO K N ENTIENDO SON LAS REGLAS D ESE JUEGO......COMO PUEDEN HABER EXPULSADO A MARISA Y A PATRY(K VALE N ERAN LAS MEJORES) PERO K MARCOS SIGA AHI?????YO ME DESESPERO!!!!!!
K TIENE MUXO K DCIR??SOLO TIENE K DECIR K LO HAN HEXAO Y ME LLEVO UNA ALEGRIA.
K EXPRESA MUXO BAILANDO?ME DAN GANAS D LLORAR, PERO D LO MAL K LO HAC!!!!
COMO LO NOMINEN EL VIERNES SE VA XK N SE COMO PUEDE GUSTARLE A ALGUIEN COMO BAILA ESE LLORON INFANTIL, = K PAULA...MENUDA TEATRERA!!!!!!!!!
XLO- PAREC K LOS NUEVOS TIENEN + NIVEL....SI TODOS FUERAN = K MARCOS Y K PAULA ESO FRACASARIA HASTA COMO ESCUELA D PALLASOS.
Anónimo ha dicho que…
la inmunidad se la merecia esther y miguel k lo an exo muxo mejor k ellos lo unico k saben acer son piruetas y ay estan pa bailar no pa acer piruetas aer si saben distingir aun k no les kito su merito xk lo acen mbien y pa carar es to complicado pero la inmunidad era pa esther y miguel an bailado muxo mejor
Anónimo ha dicho que…
lolaa deja de meterte con lorena q lleva toa la razon, esto es un concurso y el qdar bien tiene muxa importancia.LOLA INSOPORTABLE trata a todos x = !!!
Anónimo ha dicho que…
M acabo de enterar por este foro q la inmunidad se la ha llevado Vicky y estoy contenta porq esta semana estaba mosca, ya pensaba q se la darian a Miguel a este paso, despues de q escogieran a Natalia en el reto, ya todo m parecia posible.
Solo he podido ver la coreo 1º q hn hecho quique y vicky, me he quedado anonadada, genial! esa es la palabra. es verdad, me gustaria ver como vicky se recoge un poco los pelos de la cara, pero bueno, q mas da, es un gusto verles bailar.....

Quien creeis q saldrá nominado esta semana (objetivamente) yo creo q Natalia y Maikel tienen todos los numeros....los otros dos....no os extrañe q sean Marcos y Lorena (lo hicieron mal el miercoles comparados con los demas)....
Anónimo ha dicho que…
Hacia muchas semanas q se merecian la inmunidad, incluso cuando la volvio a ganar Lorena y Marcos hace dos semanas, fue de vergüenza!
Anónimo ha dicho que…
espero q si estan nominaos lore y marcos echen al marquitos de una vez!!!
Anónimo ha dicho que…
VIVA VICKY Q ES LA MEJOR!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Q ALGUIEN M LO EXPLIQUE POR FAVOR... CUANDO VAN A DEJAR DE METER GENTE?? ES Q ESTO ES EL CUENTO DE NO PARAR...Q YA VAN 32 CONCURSANTES¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Pues dejaran de meter a nuevos concursantes cuando el programa ya no tenga audiencia.. xq parece q esto seguirá asi... yo habia visto x el foro q duraba 3 meses.. lo tipico, pero haciendo cuentas, por todos los q hay dentro aun, y teniendo q kedar 1 solo, pues estaran mas d 3 meses, si cada semana salen dos...en fin.. a ver si lo aclaran ya!

Quique el mejor!!
Mery crack!!
Anónimo ha dicho que…
Super exagerados los gritos de Miguel cuando empieza la coreografia de la inmunidad, parece su perrita en celo, ufff que chico tan exageradamente expresivo, ahh y lo de la braga de Esther no hacía parte de la coreografía, lo que le paso es que se cayeron e intentaron disimular por eso se estaban partiendo de risa
Anónimo ha dicho que…
Ke gracia m a hexo la persona ke a dixo ke de los 32 ke han entrado, marcos es el mjor..

Esto no es un programa de energia, de personalidad.. sto es un programa de baile!
y eso marcos no lo hace muy bien...
Sin su pareja, marcos staria en la calle ya. Lorena podra dcir kosas negativas xo es la ke tira por el y la ke lo saka adelante a pesar d todo!
Si sk.. solo ay ke ver las caritas ke pone el marcos cuando baila..:S
pr favor! si eso s un buen bailarin ke baje dios y lo vea..

Merecidisima la inmunidad, grande vicky
Anónimo ha dicho que…
Vicky es muy buena bailarina, ademas siempre estuvo a la sombra de Quique y ya era hora de que le reconocieran su trabajo. Tengo que decir que desde mi punto de vista, cualquiera de los dos, se merecen ganar fama, bailan genial, hacen que las cosas parezcan mas simples de lo que realmente son, es un placer. Un saludo a todos

KYC
Anónimo ha dicho que…
ATENCION!!!!!!!1


LORENA SI HA PEDIDO EL CAMBIO DE PAREJAAAA!!!!
LO HE VISTO EN EL 24 HORAS!!!!!







Aver ke pasaaa! yo kreo k los van a nominar y yasta :S
Anónimo ha dicho que…
aver cuando os dejais de meter con marcos... q l pobre le haveis puesto una etiqueta, pero ahora ya baila bien! ya no es tan descontrolado... ha evolucionado mucho!!!!!!!

aupa marcos!!

y si no fuera por marcos, nadie se hubiera fijado en lorena... pq si la hubieran puesto con alex por ejemplo se la veria chiquita...

y q se cree esta... poniendo en evidencia todo el mundo? buah!!!

deja d bloquear a marcos!!!!!!!

y si quieres canviar d pareja hazlo ya!!!!! no vayas cada semana amenazando d q lo haras... y luego nada!! q marcos no t necesita... para q?? para dejarlo por los suelos, para machacarlo? no gracias!!


marquitos, stamos contigo!!! a muerte!!!!

ina*
MARCOS THE BEST ha dicho que…
Son todos unos cabrones, unos egoistas y unos hipocritas. Quieren muchoa Marcos, le cuidadn mucho y no le discriminan pero NADIE quiere estar con el.
GENTUZA! Tenia que ganar Marcos, yyo si que no entiendo comopuede aguantar ahí dentro con tanto guapreas descordinado.
Anónimo ha dicho que…
Si le sn ominan habra que conseguir que marcos se quede HASTA EL FINAL!!
Anónimo ha dicho que…
marcos el mejor!!!
DAVID1 ha dicho que…
SERAN FALSOS QUE GENTUZA, CRITICANDO POR DETRAS A MARCOS Y LUEGO DICEN QUE ESTAN D ACUERDO, SERA POSIBLE, QUE FALSOS Y QUE ASCO DAN, AQUI SOLO SE SALVAN 4 JUAN CARLOS PAULA QUIQUE Y ANGEL LOS DEMAS MONIGOTES LOS QUEDRIA VER YO COMO ELEGIDOS 4 VECES COMO EL PEOR DE LA SEMANA DENTRO DE LA CASA COMO MARCOS QUE ESTA AGUANTANDO UNA PRESION DIFICIL DE SOPORTAR, Y ENCIMA DICE UNO NO SI ESTA EN LA CASA PUEDE LLEVARSE CRITICAS ! SI PERO NO 4 VECES AQUI HAY MUCHOS QUE VAN A LO FACIL COMO ME GUSTARIA QUE MARCOS SE LOS CARGUE UNO A UNO MIENTRAS VAN SALIENDO LOS FALSOS TAMBIEN QUE LA NUEVA PAREJA DE MARCOS OBTENGAN LA INMUNIDAD JUSTO CONTRA LORENA PARA EMPEZAR SERA ESPECTACULAR, ESO SI LA DE PRESION QUE SE QUITA MARCOS SIN LA FALSA DE LORENA PERO AUN QUEDAN EL GRUPITO DE LOS MALOS
Anónimo ha dicho que…
Muy mal por susana que siempre se las da de considerar a Marcos como a un hijo y luego lo ha tirado a la hoguera diciendo que si le tocara Marcos como pareja no lo soportaria, al igual que esther que le da muchos abrazos falsos y Sonia que ha dicho que no lo soportaria ni una semana.A algunas de estas les tendria que tocar por espabiladas y falsas.Y asi sera porque lo dice un "brujo" que no ha fallao hasta ahora.
Anónimo ha dicho que…
Susana ha mostrado su verdadera cara. A ver si nadie puede quitarle su pareja a ella pero ella si puede retar a Marisa.

Por cierto estoy viendo los castings de Marcos y la verdad que es todo un personaje jajaja.

Se ve a la rubia que lleva todo el tinglao apuntando a rotulador en grande algo como: ya hemos encontrado al personaje que nos va a dar audiencia
Marta ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡VICKY!!!!!! Te la merecias un monton bailas que t cagas y con quique te sales guapisima!!!! a por mas inmunidades!!
Anónimo ha dicho que…
Marcos no deberia ganar el programa,eso no.Pero ante todo es una persona a la que van a dejar destruida para siempre.Tiene apoyos de pacotilla, que lo traicionan, de esos falsos, aunque tiene pocos verdaderos:Ante lo que ha dicho Sonia que ella se cambiaria a Marcos antes de una semana, no vaya a ser que te vayas a la puta calle esta semana tu y el se quede.No estaria mal por prepotente y habla en español que estamos en españa no en Italia.
Pau ha dicho que…
ya esta el tongo para no tener que romper parejas y salvarse el culo: nominan a natalia y alex (mu buenos) y a maykel y natalia, el publico echara a natalia que es maliisima y maykel retara a marcos
Anónimo ha dicho que…
Se lo podemos poner muy fácil a los profesores. Echemos a Sonia por cruel, Alex si es tan valiente que desafíe a Marcos y lo gane, y Lorena y Alex nueva pareja
Anónimo ha dicho que…
muy bien dicho echemos a sonia por falsa
xula x suerte xo enana hasta la muerte!! ha dicho que…
Marcos !! a la puletera calle!!
D Q vas??!! pbre Lore!! ...
Marcos le tiene Q agradecer tdo lo Q a exo x el!! x Q si no fuese x ella el ya no estaba!! y 1 problema arrglado!! pero la pobre a tenido Q aguantar 6 semanas Q se dcen pronto a un niño D mama!! habria Q veros a kualkiera de los k stais en contra de ella lo Q aguantabais!! x Q ai no sta en juego el dinero ni nada Kmo en otros realitys!! ai compiten x tener una carrera como bailarines!!
respecto a lo de cambio de pareja... es lo mejor pare ella!! xo 1 putada xra los demas!! xQ ai parejas ai dntro muy unidas y muy fuertes!! Aangel y susi, Qiqe y vicki, hugo y mery, esther y miguel y sonia y alex!! k no se x Q razon Marcos NO esta nominado x kQ a exo una SUPER CAGADA Y ADEMAS FRIA!! A tu puta csa con tu kerida mamacita!!!Q te cure eso dolores y esos blokeos continuos!!FUERA!!
Anónimo ha dicho que…
yo creo ke es mejo cambio de pareja pork la pareja lorena y marcos es una pareja apostada una que quiere conseguir algo osea que su vida es el baile y el otro que el baile es su pasion que son cosas distintas pensar en eso gente, lorena solo quiere aprender para poder trabajar y marcos solo quiere a prender por si acaso surge algo y por que disfruta bailando pero el tiene sus estudios de nose que, pues por eso han hecho que marcos sea el que sufra en la casa y lorena sufra trabajando vamos que lo han hecho fatal, porque consistia en que marcos se sintiera con amigos, y lorena trabjara para un futuro(la gente dira pero marcos tambien tiene que trabajar vale pero que yo lo que veo que sa presentao para disfrutar y a`prender mas baile porque si no a estado nunca en una academia no sabia lo que es un 8(yo tampocoxD aunke a mi me gusta bailar) pues eso que para lorena es su vida y para marcos es su disfrute y pasion( y no creo que este ekivocad)
Anónimo ha dicho que…
pobre marcos! ni una chica! no quiero ni pensar con quien le toque...
sonia: vaya desprecio hacia marcos, ni q ella bailara tan bien...si parece un robot, gesticula porfavor!
ni susana, ni paula, ni esther... pero con alguien lo tendran q poner! pobreeee

yo si fuera el no haguantaria todo esto... q si canvio d pareja, q si tribunal d convivencia, q si lo tratan como un tonto... jooer con la peña! dais asco!!!


marcos te queremos!!!!!!!!!! mucho!!! + q tus compañeros, esos si q no valen nada!
Anónimo ha dicho que…
no se si os dais cuenta, pero el fenomeno mediatico es marcos! si se va, se acaba l programa!

markitooos wapoooo
Anónimo ha dicho que…
q reten a marcos nooooooo! q tenemos q ver con quien le toca!!!!!!!!!!

echemos a maikel...
natalia pierde l reto

y alguien tiene q soportar a marcos!!
aver quien es l pringada?


marcos 4ever
Anónimo ha dicho que…
arriba los freaks!!!


y si, marcos nos gusta!!
sq lo tiene tó! ganas no l faltan, dedicación, perseverancia, pasion, energy, transmite buen rollo y encima buen fondo!
nos hace reir, llorar, flipar, bloquear... vaya q a mi siempre m sorprende!
mencanta este personajillo; q sera l recuerdo eterno d fama!

aunque no gane... pa mi ya ha ganado! no hay nadie q haya soportado más q el n l casa!


solo spero q su nueva pareja no lo desprecie...
Anónimo ha dicho que…
marcos! tu si que vales!!!!!!!!



y el administrador d este blog no tendria q abrir otro debate?
que el tema principal s marcos-lorena
Anónimo ha dicho que…
q falsos q son por dios!!! l unico q se salva s quique!!! q ha dicho lo q realmente piensa!!

q tiemblen las chicas... pq marcos no va a bailar solo...
Anónimo ha dicho que…
y lorena q? q va de bailarina perfecta... pues para q lo sepa, un professional no tiraria la toalla, y veria lo de marcos como un reto!
flipada... q s mas flipada...ojala l toque con alguien super flojo y les nominen!! y a la calleeeeeeee!!


q tu ya tienes una beca!

ojala se arrepienta d lo q ha echo!
yo creo q marcos-lorena eran una de las parejas más miticas.

ahora l toca brillar a marcos por separado!! y espero q lo haga! y con todas sus fuerzas! pq yo lo quiero como finalista!
Anónimo ha dicho que…
huuuuustooooon! huuuuuuuuuston!

pero q coño ha echo lorena?

ganar dos imunidades, no estar nominada... (y eso ha sido cosa d dos, de pareja)y quiere canviar a marcos?

joder con lo q molaba esta pareja!
y sus capitulos 346...347...
Anónimo ha dicho que…
Alguien me puede decir como se llama la cancion que ha cantado Marino en la casa?
DAVID1 ha dicho que…
LORENA A LA PUTA CALLE POR FALSA Y PORRERA, CON LA ANSIEDAD QUE TIENE DE LOS PORROS NO HA DEJADO VIVIR A MARCOS, AHORA COMO ESTA CONCURSANDO CON NUEVA PAREJA HARA BUENA CARA A MARCOS PARA DISIMULAR ANTE EL PUBLICA LA MUY FALSA,SOLO ESPERO EN ESTA NUEVA ETAPA QUE MARCOS SE LOS DCARGUE 1 A 1, LORENA, SONIA, ALEX Y COMPAÑIA, EL GRUPO DE D FALSOS CREIDOS A LA PUTA CALLE ESTO NO ES CONCURSO DE ACROBACIAS NI DE CUERPOS Y ESO NO ES VA A SALVAR MALIGNOS, MARCOS BAILA MEJOR QUE TODOS ASOMBRO IMITANDO A ALEX, QUE ENERGY LA DE MARCOS, ESPECTACULAR.

Y PARA EL ANONIMO DE LAS 18:00 EL PERSONAJE SERAS TU MAS QUISIERAS BAILAR O HABER BAILADO COMO MARCOS A LOS 18 AÑOS, CAPULLO PUTO GILIPOLLAS ANONIMO 1800
evitafusty ha dicho que…
Vicky la puta jefa!!! Ya era ora de k le reconocieran tol esfuerzo y to lo bien k baila!! La inmunidad se la merece toas semanas xk se toma el trabaj mu en serio!!! Marcos a la puta calle k la pobre loren baila mu ben y por ese pardillo se esta jodiendo mux. K la pongan con quien quieran menos con Quique xk jodera a la pobre Vicky. Como dicen por ai aki fuera se te kiere mux Vicky!! el dia k salgas del programa ( k seguramente sera al final xk es una de las candidats a ganar) dejare de ver fama. el dia de la inmunidad nos dejo con la boca abierta y emocionaos. La sigo a toas oras en el 24 oras

¡Vicky la puta maquina es la jefa!!
TOM ha dicho que…
LORENA A LA PUTA CALLE!!

ME RIO YO DE LOS QUE CRITICAN A MARCOS.

si fuera jodiendo no hubiese ganado dos inmunidades,aqui lo que ha pasado es que lorena ha creado un clima hostil contra marcos y siguiendo con las inmunidades otros no han conseguido las inmunidades se consiguen en pareja si uno fuera malo no conseguirian inmunidades que os quede claro.

y para acabar deciros que MARCOS ES EL MEJOR DE LA COREOGRAFIA DE ESTA SEMANA, ASI QUE OS QUEDE CLARITO QUE AUN MUCHOS TIENEN QUE LLEGAR AL NIVEL DE MARCOS.

A VER SI LO TENEIS EN CUENTA.
AUN QUEDA MUCHO MARCOS Y MARCOS SE HA QUITADO UN PROBLEMA DE ENCIMA, UN AGOBIO DIARIO CON LORENA la creida y falsa.
TOM ha dicho que…
si marcos fuera jodiendo y fuera una molestia no hubiese ganado dos inmunidades y el MEJOR de la coreografia grupal, otros no lo han conseguido, las inmunidades se consiguen en pareja si uno fuera malo no conseguirian inmunidades que os quede claro.
Anónimo ha dicho que…
K SEPAS K TIENES UNA FUERZA K TE CAGAS BUENO K SOYS LOS MEJORES Y KM SIEMPRE SOIS ESTUPENDOS BUENO MUXOS BESITOS PARA LOS CONCURSANTES DE FAMA LO ACEIS SUPER BIEN AUNK A VECES OS SALGAN CAGADAS
Anónimo ha dicho que…
ANIMO MARCOS YA TE HAS QUITADO UN PESO, ESTAMOS CONTIGO, GANA EL CONCURSO Y SIGUE BAILAMDO COMO LA IMITACION DE ALEX QUE HICISTE EL MARTES.
ERES EL MEJOR Y ESPERO QUE ALGUN PROFESOR TE OBLIGUE A HACER ABDOMINALES Y FLEXIONES DIARIAS, SOLO TE FALTA ESO,

SIGUE BAILANDO IGUAL DE BIEN.
Anónimo ha dicho que…
"""si marcos fuera jodiendo y fuera una molestia no hubiese ganado dos inmunidades y el MEJOR de la coreografia grupal, otros no lo han conseguido, las inmunidades se consiguen en pareja si uno fuera malo no conseguirian inmunidades que os quede claro."""




Amigo, siento recordarte ke marcos nunca gano 2 inmunidades. Las ganó LORENA.
Simplmente fue arrastrado x el merito d ella. No tengo nada en cntra del pobre xaval, xo kreo ke es una oportunidad tremenda para gente ke realmente el baile es su vida, ke tienen ganas, fuerza y personalidad xa awantar lo verdaderamente profesional, la prsion ke ejerce esa profesion.
TOM ha dicho que…
lorena si marcos fuera malo no hubiese ganado la inmunidad en un baile conjunto que te quede bien claro, la inmunidad se gana si los dos bbailen bien aunque solo 1 sea elegido
Anónimo ha dicho que…
BESO DE HUGO Y MERY, en la boca !!!!

http://es.youtube.com/watch?v=EH6MaoZgYy0