Y la persona que abandona la academia es...

...Natalia

El desafío del que saldrá el próximo expulsado será el que podamos ver mañana entre Marino y Maikel.-

Los últimos serán los primeros...

Muy pronto podremos ver a los chicos de Fama en Money Money, y los bailarines de Money Money en Fama.

De momento no se ha dicho nada acerca de la repetición del espectáculo en Madrid, de momento si que han anunciado que la organización seré mejor y todos los espectadores podrán disfrutar de los bailarines de Fama en vivo y en directo.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por favor... es muy fuerte lo de mary y hugo...

ESTA TIA ES UNA GOLFAAA A JUGADO CON ALEX Y MIGUEL... fijo k hugo y alex acaban peleados por esta zorra...

http://es.youtube.com/watch?v=EH6MaoZgYy0
Anónimo ha dicho que…
NATALIAAAAAAAA TU SI KE VALES MUXOOOOOO MUXA SUERTE WAPISIMA
Anónimo ha dicho que…
Joo, Maikel tenia q haber retado a Marcos... asi no rompian ninguna de las parejas q tienen prevista para el cambio... q pena!!

Por cierto, q pesaditos con lo d la salida q tubieron el sabado.. estubo bien y todo eso, pero se pasaron el programa hablando d la salidita!

Y viva el amor!! Ya era hora d q se formara alguna pareja.. se veia venir...Qbonito!! Mas emocion pa el programa!!

ahh, lo siento Natalia, pero no valias mucho como bailarina!!

Quique y Vicky, ganadores!!
Anónimo ha dicho que…
Pero q envidia q le teneis a Mery...xq no la dejan trankila, si la pobre no ha hecho nada malo... a nadie nunca le ha pasado eso? q t gusten dos chicos a la vez? Termino con Hugo xq era el q la seguia... y es lo q dijo ella, q el q la sigue la consigue... asi q naa, a joderse envidiosas, q Mary es muy guapa y es normal q digan lo q digan!!
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR!

hoy en un resumen salio una cancion que decia :

oh lalalala this life don't wanna go go go me vuelve loco oh lalalala to be with you don't to wanna be with me..

o algo asii. alguien sabe el titulo y el cantante¿?

gracias
Anónimo ha dicho que…
Yujuuuu, x fin hay amor en FAMA!! Q bonitooo!! Jajaja, ahora a joderse emvidiosas d Mery, q la pobre no ha hecho nada malo.. no tiene culpa d ser guapa y gustarle a 3 chicos d la casa... y no es calientapollas..q ahora se llama asi a las chicas cariñosas x lo q veo... pss
Vamos Mery y Hugo!!
Anónimo ha dicho que…
q putada lo del cambio d pareja!! q injusto para las demas parejas... pobre paula, susana o sonia, q como tengan q aguantar a marcos....bueno, para paula veo q no es problema, asi q se lo pongan a ella, a ver si asi es ella misma y se deja d tanto llorar..

Belinda guapa, eres lo mas!!
Anónimo ha dicho que…
chicas/os:
tenemos qe echar a mery en cuanto la nominen a por ella¡¡¡
todavia le guardo recor por lo de patri
teneis que apollarme por favor si mary es nominada ayudarme a echarla¡¡¡¡
hugo no se merece a esa inbecil fuera mery no te queremos en fama¡¡¡¡¡¡
a y lo que tenga mery de wappa qe vengan y me lo digan a la cara porque vamos al menos hay que tener un poco de sentido del gusto....
Anónimo ha dicho que…
oye nena aver quien te crees que eres a mi ni tu ni nadie me va a decir a quien tengo qe exar.. es mas la votare para que gane lista

si tienes envidia.. ya sabes

aRriba MuRciA¡
Anónimo ha dicho que…
Marinoooo noo t vayas!! Q m estabas gustando mucho!!
A ver si Doña Lola y el Victor lo elijem ganador del desafio, xq creo q vale mucho mas q Maikel.
Anónimo ha dicho que…
Jjajajajaja, yo tmb la voy a votar pa q gane, pa q sean lista!!

Arriba Mery!! La mas GUAPA!!

jajajaja
a pasar página ha dicho que…
dios mio!!kereis pasar página con lo de patricia!!!la xika a salido...en su momento muxa pena, pero la vida sigue, y no podeis guardarla tato rencor a mary y a hugo por eo(aunke e d rekonocer ke ni hugo ni mary,m kaen specialmnt bien)..pero si patricia salió, fue por algo...y fue porque solo lo intentó, cuando estaba retada...y estaba estancada aprendiendo, me kade bien, pero no podeis arruinarles la carrera a mary, por retar a patri, y quedarse kon hugo...la vida sigue...tan bien en fama...
Anónimo ha dicho que…
pareceis tontas y una niñatas...como podeis estar celosas d una persona q ni conoceis...pareceis desde luego mongoliticas perdidas...anda y dejar ya el patetismo q os corroe por el cuerpo dejar a mery ya q no hace nada malo y las askerosas soys ustedes q por culpa d vuestros celos d mierda y de niñas pequeñas rompereis algo tan bonito como es el amor q esta surgiendo entre hugo y mery....
adios fuercias baratas.
Anónimo ha dicho que…
aiiix, que rabia, os leo y me da envidia, pq yo aun no he podido ver el programa de hoy, lo tengo grabado y lo veo despues.

jo, y yo no se pq le tiene tanta tirria la gente a MAry, vamos, mas que nada supongo que será envidia, pq como a mi hugo ni fu ni fa, pues por eso no me cae mal ella...
Anda, dedicaos a ver y entender a los bailarines, y dejaos de tantos favoritismos personales.
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN MAIKEL TU SI QUE SABES ANTES MARINO QUE OTRO, MARCOS TE HUBIESE BARRIDO AHORA PUE TIENES UNLIGERA OPORTUNIDAD CON MARINO
Anónimo ha dicho que…
x favor alguien sabe como se llama la cancion que ha sonado hoy e el resumen k dice algo asi:

sha lara lalalala mevuelvo loco me vuelvo..lalalalalala asi tipo house

muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Barrido?. Jajaja. Para nada, pero sabe que Marcos es favorito de los profesores y no lo reta por eso.

Al final ganará Marcos el concurso y todo. LAMENTABLE!. Se tendría que haber ido hace mucho.
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe si han cambiado de pareja marcos y lorena? con quien estan ahora????
Anónimo ha dicho que…
No han cambiado. A los del Jurado les gusta ser unos intrigantes y tener a la audiencia ahí pendientes de Marcos lavándole la imagen.
Lo harán mañana.
Anónimo ha dicho que…
Natalia suerte k vales pa esto solo tienes k dedicarle mas tiempo,k seguro k llevas muy poco y no tanto como alex,kike,viky,J.Carlos,lorena,etc
yo creo k este programa es para enseñar no para mostrar imagen
Natalia sabes k ers muy wapa,sexy etc x lo k dicen pero oy tu expulsion no a sio justa,se deberia de aver io maikel,y esto a servio para k los profesores se dieran cuenta de k no sabe bailar y t a faltao al respeto maikel y lorena k es una falsa y creia suerte natalia y luxa x tu sueño.
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE A MERY: yo de ti esperaría a estar fuera, porque ahora, SI MUEVES UNA FICHA QUE NO ES, SE TE TERMINA LA PARTIDA.

y eso es lo que le ha pasado.

Mery se ha tirado a Hugo y encima dice "mi hermano me va a matar"

GUARRA
Anónimo ha dicho que…
Las niñas histéricas llorando en sus cuartos por un tío que ni conocen. Que pena dan las pobres
Anónimo ha dicho que…
Y encima hipócritas pq seguro que a ellas se le presenta la oportunidad y la rechazan no?. Jajajaja.

MENOS HIPOCRESÍA Y MENOS ENVIDIA!. Envidiosas!!!. MADURAD!!!
Anónimo ha dicho que…
Se ha tirado a hugo dice xDDDDD

Que significado de "tirar" mas pobre..
Aver, ke se lien si kieren... como podeis poneros celosas d alguien ke nunca alcanzareis? mucho menos ahora! djadlos vivir, mientras sigan bailando iwal de bien...
Anónimo ha dicho que…
Venga niñatas cuando salga nominada vuestra archienemiga gastaos el saldo de vuestros padres en mandar mensajitos. Y cuando consigáis echarla a seguir babeando delante de la tele. Eso sí, no os olvidéis de bajar el politono de reggeaton de cada semana y de tiraros al maromo de turno. Que tenga moto a ser posible eh?
Anónimo ha dicho que…
MIS 4 FAVORITOS SON VICKY, QUIQUE, ALEX Y LORENA. En ese orden. Se salen! Aunque aun falta por descubrir a Belinda, que parece que va a dar mucha guerra.
Anónimo ha dicho que…
a mi no es q m caiga bien mery pro si a ella la guta hugo y a el le guta mery no entiendo x q no puedenser novios y eso...

yo creo q van a ponr a marcos con paula y a lore con j.carlosaunq eso seria darle ventaja a lore x el estilo q tienen en comun los 2 y eso...

ester y miguel ganadores!!!animo!!!
bsss
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver esto va a todas las envidiosas de aqui: dejadlos en paz, no teneis nada que ver. Ademas ellos dos se quieren.

Y Natalia no vale como bailarina.
Se pierde en los bailes.
Anónimo ha dicho que…
SiSi, q ponga a Lore con Juanca, pa verlos pelear.. xq los dos son iguales.. siempre kieren mandar, y siempre kieren ser los protagonistas!! Asi q seguro q con el tiempo se llevan mal, xq al principio todo será d color rosa!

Viva Mary!!
Anónimo ha dicho que…
avr io no tengo envidia de esa guarra y que mas a ver esta guarra rompio a patri y hugo a sique si no sabs no ables y pa qe lo sepas io se mas qetu y esa niñata a eomuxo daño a si que si nol me conoces callate inbecil.
tu qen ers pa ablarme asi?
mery ojala que te pires y te des en el culo al salir`¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
MARY GUARRA¡¡¡¡¡¡
DEJA A HUGITO EN PAZ
ZORRA¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Demuestras todo lo que sabes, escribiendo como escribes...
"inbecil" xDDDDDDD

A ver, niña... El juego es ese, tú retas a una persona y te quedas con su pareja, si el jurado consideró que Mary era mejor que Patri, pues la vida es así.. Lo siento por Patri.

Que ganas de marear la perdiz...
Anónimo ha dicho que…
PA QUE LO SEPAS GILIPOLLAS SOY UN NIÑO Y MERY ES UNA CALIENTAPOLLAS
NeniTa.lOkiLla ha dicho que…
OLA.
ME PODEIS DECIR PORQUE OS GUSTA MERY?
YO NO TENGO NA CONTRA ELLA PERO SIGO UN POCO MOLESTA POR LO DE PATRI....
SI ME PODEIS RESPONDER SIN TACOS NI GROSERIAS, SERA MEJOR.
VICKI TODA SALAMANCA ESTA CONTIGO VENGA¡¡
DEMUESTRA LO QUE VALEN LAS SALMANTINAS¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
y tu eres un ignorante NIÑO!! Pedazo d tonto!!
Tu si q eres un guarro!!
Deja a Mary en paz!!
Anónimo ha dicho que…
Pues a la gente q nos gusta Mary es xq sabemos q es una de las chicas q mejor baila!! Y no tenemos nada encontra d ella, xq no somos ni envidiosas ni reconrosas... a mi m dio pena d Patri, pero son las reglas del programa y ya esta!! Si hay q odiar a todas las q ganan un reto, pues pobrecitas!!
Anónimo ha dicho que…
Mary es una d las mejores. Por lo q he leido, menos mal q existe gente normal y piensa q la chica no esta haciendo nada malo, y q la defienden!!
Anónimo ha dicho que…
dejad d flipar con tanto "amor platonico"... k soys unas fanaticas de los culebrones y por 4 imagenes manipuladas pensais k se van a casa en cuanto salgan... y la verdad esk tienen los 2 un calenton d estar ahi encerraos y lo unico k kieren es follarse reciprocamnt asik no digais gilipolleces de amor bonito xk estais cieg@s...
Anónimo ha dicho que…
(falta ortografica, dije casa y es casar)
Anónimo ha dicho que…
alaaaa, jaja, q risas...
si si, hacerle caso al doctor del amor este, q dice q solo se kieren follar y q estamos ciegos!! jajaja
Anónimo ha dicho que…
PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO:

podrías poner el blog de "fama frases" por aquí arriba, que molaba mucho y como ya se ha quedado lejos pues la gente se ha olvidado, pero de frases buenas dicen casi cada día !!!!
Anónimo ha dicho que…
ecuacion del "amor de hugo y mary"...

hugo busca--- sexo
mary busca--- sexo con todo lo k se mueve y tiene pene
Anónimo ha dicho que…
mary es la ostia! por eso nos gusta. la xabala es wapa y pode elegir a kien kiera. a elegido a hugo y reconocerlo....a exo lo mjor !!!

aora ntre los dos habra todavia mjor feeling!!
Anónimo ha dicho que…
pues k vamos a culpar de k esten caxndones??

todas kerriams lo mismo....

si surge mas entre ellos pos mjor....no descarto k no se gusten d verdad
Anónimo ha dicho que…
no descarto k se gusten de verdad. sorry
Anónimo ha dicho que…
A mi Mery no me gusta pero bueno no me parece ni medio normal lo que se dice x aqui. Simplemente tardo en decidirse y ya esta, pero ya se veia venir...si se gustan adelante y sino k mas da?? no entiendo

Maikel se va a dar de morros contra el suelo por retar a marino `prque se ve que es muchiiisimo mejor que el...
Anónimo ha dicho que…
muchisimo mejor Marino que Maikel queria decir
Anónimo ha dicho que…
Pero ke empeño tiene la gente de juntar a hugo con patri...
A ver a hugo NO le gusta Patri asike dejarle ke este kon la chica ke le gusta.
Ademas Mery baila mucho mejor ke patri. Tiene mucha mas personalidad.
Pero cuanta envidia teneis algun@s de Mery. En fin..
Anónimo ha dicho que…
Mary la mejor envidiosos dejad de lamerle el culo a patri esk no veis k hugo no kiere a patri!?
Anónimo ha dicho que…
callate tu no puedes decir qen le gusta a hugo
lo conoces a caso?
lo qe pasa es qe le combiene estar con mery, pero lo hace pa ganar....
y tu no puedes ir diciendo cosas sobre patri y tu no ers qen pa decir qe baila peor qe tal.
Segurisimo qe baila mejor qe tu tont@
asiqe callate esa bocaza y si no nos conoces a ls qe tams contra mery callate xqe no tenems envidia de esa calientapollas
Anónimo ha dicho que…
si no es mucha olstia alguien me podria decir la ecanica del programa?
es decir, si tods los martes entrara una pareja nunca se acabaria no?
Anónimo ha dicho que…
Que fuerte me parece que se tache de guarra a Mary. Sois unos y unas machistas (por desgracia entre las mujeres también se da). ¿Por qué es ella la guarra y no él el guarro?. En cualquier caso ninguno lo es. Ella esta libre y él esta libre... ¿Qué problema hay con que se líen? Que vida tan triste tendréis que vivís de la de los demás.
Anónimo ha dicho que…
a mi mary me encanta es la mejor junto a quique y vicky y tambien hugo q hacen una pareja muy bonita!!ademas es de tenerife como yo,viva canariassss!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
lorena con angel y susana con marcos,creo q esa seran las nuevas parejas...y se va maikel
Anónimo ha dicho que…
para mi se queda marcos con paula y lorena con j carlos si por favor alguien puede decir quien va a ganar si cada martes entra una nueva pareja? y ya dejen a mary tranquila son todas unas envidiosas mary es una de las mejores q baila y por favor nominen a marcoooos
Anónimo ha dicho que…
ayyyy estas niñas envidiosas de hoy en día... que le quieren pillar el pene a hugo y están envidiosas de que le pertenezca a mary. chincha rabiña que hugo no os quiere! ahora vasito de leche calentita y a dormir
Anónimo ha dicho que…
cualquiera es mejor que maikel, que va de sobrao y ayer demostro lo malo que es.
Anónimo ha dicho que…
Si maikel hubiese retado a Marcos pierde seguro.
Los retos que ha hecho Marcos con 3 chicos, y el baila con 2 chicas del fin de semana por el cambio de pareja, y el de improvisacion con 3 ayer, los hizo muy bien, Marcos puede bailar con cualquiera de las chicas, y retar o ser retado por muchos de sus compañeros, y a excepcion de quique y alex, puede ganar cualquier reto, no por preferencias del jurado, sino por flojedad de los demas.
Ayer vi por primera vez a un Marcos confiado, y con confianza en si mismo, con la energia y las ganas que tiene, no lo para casi nadie.
Espero que le toque Paula de pareja, asi los dos podran disfrutar del trabajo, sin egocentricos que los minusvaloren.
Y Lorena, sigue como siempre criticando a su expareja de baile, muy mal.
Anónimo ha dicho que…
PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO:
ola me gustaria qe renovarais los videos de las coreografias qe esta muy anticuados por favor.
y si es posible que vayais poniendo fotos de los concursantes


GRACIAS
Nayra ha dicho que…
Yo creo q Lola y Victor, x muxo q apuesten x él, deberian darle la oportunidad al publico de votar xa q Marcos se quede o no. Espero q Lorena Ahora sepa demostrar lo que ella cree q vale ya q ahora todos le exigiremos muxisimo más.
CANARIOS!!!! ese Quique, esa Mary, ese Marino, esa Belinda y of course ese peeedaazo de Rafa Mendez ÑOSSH MI NIÑO MIRA Q HAY ARTE EN NUESTRAS AFORTUNADAS
Anónimo ha dicho que…
PARECE SER QUE SORAYA, LA NUEVA, TUVO UN ROLLO CON HUGO EN LOS CASTINGS Y POR ESO LA HAN METIDO!!!.

EXCLUSIVA!!
Anónimo ha dicho que…
una pena que se haya ido Natalia era una de mis favoritas