Busca en Google.-

Google
 

Ya hay nuevos nominados

Las parejas nominadas de esta semana son:

María y Juanma

Jonathan y Lidia.-

121 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja esto de Marcos ya es mucha tela.

Anónimo dijo...

me parece muy penoso que despues de una semana HORRIBLE de Marcos no haya sido nominado cuando, por ejemplo Paco, fue nominado porque durante la semana no hizo nada y aunque en el ultimo momento lo hizo bien, era TARDE y fue nominado.
Y Marcos? No ha llegado tarde también?
Es muy penoso, pero increible!
El programa más que un concurso de baile es un reality! Os quedais con el que da tema? Es horrible ver eso cada dia! Cualquier bailarin de alli dentro es mejor que Marcos, y vosotros que sois coreografos lo teneis que saber mejor que nadie! Me parece algo increible. PENA tendría que daros.

Espero que el día que Marcos sea retado por alguien no se quede él, porque sino es para hacer boicot al programa y no verlo más!
Porque es inadmisible.
Y si tan bien lo hace, cuando le llevareis a un teatro a actuar delante de todo el mundo?
Desería verlo para ver ese fracaso!

Los que se han ido superan con creces a Marcos y seguro que los que van entrando también.

Espero que la gente reflexione tambien..y se de cuenta de que nos estais engañando dejando que se vaya gente y Marcos siga ahí dentro.

La semana que viene tampoco serán nominados? Pues creo que este programa es una farsa...!

Viva la incoherencia y la falta de profesionalidad, que eso seguro que lo tiene Marcos.

_cRiiisss * dijo...

hugO esTaaas + wenoo quee eL paaaan ! el meejooor !weenOrrrooo teqieRoooooooo !

Anónimo dijo...

Lo han hecho peor los 2 nominados que Marcos.

Anónimo dijo...

ke razon tiene el anonimo!
lo ke yo no ntiendo es kmo los profesores no se dan cuenta de ke tmpoko es normal ke no lo nominen!
xk no me creo ke trabaje mejor ke los demas!

espero ke este fraude akabe pronto xk se me akaba la paciencia!!!!!!

vaya mierda..........

Anónimo dijo...

OMG una encuesta encuestando si Marcos se merecía salir nominado !!!!
XDDDD No lo han hecho por Lorena...

¿Y ahora que pasa con la Jonathan consorte? Tiene el pescuezo torcio :S a quien va a retar? XDDDD

Anónimo dijo...

Semana horrible de Marcos, pero que al final ha sacado el trabajo adelante, mientras que los otros 2 estan muy flojos incluso en la actuacion final.

Anónimo dijo...

Cuando al final gane uno que os guste, entonces direis que tiene criterio el jurado?
Entonces si eh. Eso si si gana uno que no os guste entonces será tongo.

Anónimo dijo...

e xicos!!!!!!!!!!!!!! abeis entendido la dinamica del concurso, xq el rollo ese d meter a nuevos, cuand ya ay gente suficiente y competente para q aya un finalista, cn los primeros q entraron??xq asi!!PUEDEN SEGUIR DANDO BOMBO LOS Q REALMENTE KIEREN AY, PARA NO EXARLOS Q SIGUAN DANDO MAS,KIKE, VICKIY, LORENA,ALEX,HUGO.......METEN NUEVOS, METEN NUEVOS, y asi nominan a esos...y los otros los mantienen dentro,mantienen el concurso... sino fijaros kien stan nominados esta semana...NO A SIDO PARA MI NINGUNA SORPRESA...

Anónimo dijo...

No campares con Paco, menudo vagazo era ese, no se esforzo en ningun momento, y el jonhatan menudo descontrol que tiene el tio, a juanma le queda grande su pareja, y juancar menudo joya, ese se puede dar la mano con lorena, que cambien de pareja y los pongan juntitos a ver cuanto aguantan con buen royo.

Anónimo dijo...

Y que os parece que entrase alguien que ya habia trabajado con lola, este es el caso de sonia, esta enchufada y no veo que nadie diga nada, todos a cebarse con marcos.

Anónimo dijo...

Eligen nuevos para que el concurso dure mas tiempo, como han visto que funciona, sino no hubiese entrado nadie mas y se acabaria en 2 meses.

Anónimo dijo...

no entiendo que hace marcos aun ahi¿por quer no lo nominan nunca, solo por actitud lo hubiese explulsado

Anónimo dijo...

Me paerce penoso lo que ha pasado hoy,lso enuvos,han tenido problemas con Lidia y JOnathan como se escriba xD no lo ha echo del todo bien porque s eha perdido bailando solo y Juanma me ha gustado mucho como lo ha echo, aunque unode ellos estuviera nominado..el otro debería haber sido MARCOS.
El programa ya huele a tongazo,si ganara alguno qu eme guste mira bien,peros i ganara uno que no e guste pues ha ganado pero pro lo menos que se lo merezca,y marcos no se merece no estar nominado...pero bueno... asi son lso realitys...

Anónimo dijo...

vaya putada a joinathan!!
esty de acuerdo en k tenga menos nivel k el resto po ma sorprendido muxo oi.
ha bailado solo y lo a defendido muy bien comparando los ensayos...

marcos deberia de haber sido nominado !!no veo la razon de no estarlo. Ahora lorena no kerra cambiar de pareja en la vida!!visto lo visto...

adrigabi dijo...

si... marcos ha sacado el trabajo pero ¿qué ha bailado? ha hecho el payaso pobrecito pues es lo que le ponen: lo mas sencillito. Mi hija ya me ha dicho que muchos jóvenes del instituto ya han dejado de ver el programa y se enfada conmigo cuando lo veo, lo que le digo es que trato de no ver la parte tan vergonsonza y que de esto también se aprende y lo que hago es empaparme de pasos de las coreografías aunque aún carecen y se repiten mucho espero que vayan a mas y las enriquezcan.
Con respecto a los profesores, claro que lo saben pero no tienen mas remedio que aguantarse en el papel que le han asignado y a rafa le ha tocado el papel de malo como lo ha declarado en una entrevista que sale en youtube y yo me pregunto que pensarán los padres tan profesionales de victor ullate sobre del tipo de programa que esta haciendo su hijo, espero que te salga bien victor porque puedes dañar tu imagen a poco serio.,

Anónimo dijo...

kike es el mejor con diferencias, balila como nadie, marcos a la calle.

Anónimo dijo...

dios la susana k grandezas se da. Ahora Q A SALIDO ENSEÑAND CARNAZA....

y angel q ??no hace ascos a nada!! k si es gey, k si se come los morros a marisa...y aora tamb a susana??

xq q baile no kerems mas!!

Anónimo dijo...

de acuerdo:
1- marcos hijo del regidor, deja de llorar ya!
2- susana no cabes en el bikini, por favor deja de hacer el ridiculo
3- hay k darle una oportunidad al nuevo por lo menos muestrainterés
4- juan carlos kien te crees k eres? tu pareja hoy lo hizo mucho mejor que tu.

Anónimo dijo...

hasta cuando estara marcos, ya me da verguenza

Anónimo dijo...

pedazo de programa, pero no la caguen con los chismes y malos rollos como gran hermano

Anónimo dijo...

¿por que no lo dan en horario nocturno? nunca lo puedo terminar de ver.

Anónimo dijo...

me encanta ese programa, kike es el mejor, parece un bailarin profecional, marcos el peor a la calle ya

sefi14 dijo...

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siento meterme en esta conversacion xa kambiar d tema,xo akabo d desubrir que n portalmix se pueden ver las 24 horas gratis!!!asi k gente registraros y ya tenemos fama tol dia!!!!!k emocionXD

Anónimo dijo...

si a marcos no lo nominan ya, empezare a creer que este programa es un realiti mas como gran hermano, ese nunca debio haber nisiquiera entrado en la escuela.

Anónimo dijo...

me encanta el programa, muy buenos balilarines, pero kike y viky son una pasada.el peor marcos pero con diferencia.

Anónimo dijo...

que cambien el horario para por la noche.

Anónimo dijo...

me parece mu egoista. no han dejado de meterse con jonathan toda la semna, tene k bailar solo y aora se tiene k ir?
no es por darme pena pero lydia ni sikiera a bailado!!

k aprenda un poko juancar de el k se toma todas las criticas con muxos webos!

Anónimo dijo...

oye sefi informa de eso q has dixo!!

Anónimo dijo...

Tongo Tongo!! Mi hamster baila mejor que Marcos. No parece mal tio pero es q hay q tener paciencia y h... para aguantarle je je.

Anónimo dijo...

si echan a Lidia, y Jonathan reta a Marcos, se irá a la calle Jonathan que es mas incontrolado que Marcos.

sefi14 dijo...

aber!pos lo k os e puesto meteros n http://apps.portalmix.com/fama/canalfama/ vale ahi os registrais y tal y kual(klasikazo d siempre)os meteis n la kuenta y podeis pinxar n 24horas d fama y zas!jejejeej ya tenemos fama forever!!!XD y ncima n wena kalidad!s la lexe!!

JL dijo...

ME PARECE LAMENTABLE QUE DEJEN A MARCOS POR AUDIENCIA DENTRO.

LAMENTABLE EL PROGRAMA Y PATÉTICO!.
Que algún profesional de verdad me diga que baila bien y lo reto yo, porque lo que hace son espasmos epilépticos. Eso es bailar??. JA!.
Ahora resulta que sólo cuenta la última actuación para lo que les conviene. Para mi gusto Kike, que se ha ido de tiempo y se ha equivocado lo ha hecho también peor, y JuanMa ha bailado bien.
Se merecen que baje la audiencia 2 puntos el lunes que viene.

LAMENTABLE Y TONGAZO, bienvenidos a otro reality en el que sólo quieren audiencia para que nos piquemos. Esto no es por la danza, en fin... Es televisión, qué se puede esperar.
Os lo dice un profesional que lleva 7 años bailando.

Anónimo dijo...

JL , otro loreno.

JL dijo...

Hay que votar a Lydia o Mary (desgraciadamente) para que el chico ganador puedan retar a Marcos y lo podamos echar de una puñetera vez y deje de darnos pena, que ya está bien!!.
Esto es un programa de danza, no GH!!.

JL dijo...

No soy ni Loreno ni antiLoreno, hay que ser objetivos.
Y ole por las Lorenas que luchan por sus cosas y dicen las cosas a la cara, y menos niñatos llorones.
Y los anónimos que critican, que den la cara como hacemos otros.

Anónimo dijo...

LORENO, si echan a una chica y el chico reta a Marcos, el chico que retase a Marcos se larga ipsofacto, por ser peor que Marcos. Ahora resultara que es más bueno o más buena los que ya han echado que con la excepcion de Jesus que tenía tecnica, los demás han sido bien expulsados, esos solo servian para bailar de gogos.

sefi14 dijo...

xo ayapaz x dios!!!aber yo l doy un voto d konfianza al programa,xq algo tiene k tener marcos para star ahi,k al princpio(antes d k s blokeara komo l dice)lo acia bastante bien...tb s cieto k l programa consiste n formar a gente k son la megalexe,xo k si k tienen una base,xo weno...si la semana k viene marcos sigue asi y no sale nominado sta klaro k aki algo pasa,xo weno.....y a los k no stais viendo las 24 horas a k sperais k lo tenemos gratis y n internet!!!!!!aupa fama!!!

Anónimo dijo...

Y olé como dice el anterior anonimo, a la gente prepotente, que mira a los demás por encima del hombre que se piensa que es la única bailarina, envidiosa de un gran bailarin como Quique, MENOS HABLAR DE LOS DEMÁS, MENOS AMARGAR AL COMPAÑERO, y que poco profesional que es la chica, si trabaja en un lugar donde no se lleve bien con sus compañeros, eso debe notarse en el baile?, creo que no, un bañito de humildad no le haría ningún mal, al contrario.

Anónimo dijo...

tienes razon jl!
pero lo que mas miedo me da es que si uno de los nominados reta a Marcos los profesores sean capaces de salvar a Marcos =S

si ocurre eso nadie querra...
vaya mimado!

NO REALITYS!!!!
keremos baile

Anónimo dijo...

lorena a la calle!!
y marcos tmb!!

Anónimo dijo...

¿Para los expertos en baile, que les parece KIKO, o ANGEL, o TATIANA?, a mi me parecen muy grises.
¿Y que os parece la actitud de Esther?
con lo del novio la tia se bloquea mucho.

JL dijo...

Para mí Kiko y Ángel son bastante flojitos, de los chicos los que más.
Y Esther me parece que tiene muchísimo talento y que tiene que explotar ya.

Anónimo dijo...

PREDICCION PARA EL LUNE
SE IRÁ JONATHAN
Y LIDIA RETARÁ A PAULA
EL MARTES EXPULSIÓN DE PAULA.

loreno2 dijo...

El lunes boicot, a ver si espabilan y echan ya a Marcos

Lorena es amazing!!

Anónimo dijo...

JL, soy yo de nuevo, tu amigo anónimo, jejeje, espero que no te molestes por mis comentarios, Lorena me parece buena pero demasiado prepotente, y cierto es que Marcos no es de los mejores, pero ha habido unos cuantos peores que el, entre ellos los dos nominados. Para mi el mejor QUIQUE, y su compañera VICKY, los veo muy completos, y muy compenetrados.

alejita dijo...

Lorena vete a la calle coxina! y Marcos tu tmb! aguanta Miguel! pero sin Mary! k es fea, tonta y nos cae mal! y k no se relacione con miguel k se las vera con nosotras!

ganadores:
miguel
hugo
alex
kike
angel

rukya dijo...

y marcos keeeeeeee????,,no lo nominannnnnnn??? no entiendo nada por diossssss,,a lorena le va a dar un sincope,,,esto ya es de risa...

Anónimo dijo...

Hola!!!
Marcos no me gusta para nada es bastande discordinado es verdad, pero los nominados principlamente Jonhatan esta muy flojillo y la pareja igual, no veo tan injusta la nominacion y si en verdad esto es un concurso ganara el mejor!!! Y con lo que respecta a Suzana es verdad que se pasa un poco pero no de tener sobrepeso no me parece un defecto o vosotros estais todos en plena forma?

Anónimo dijo...

lorena tiene razon Marcos es un bago no sabe bailar y como la mayoria dice si un xico tiene k retar a otro todos retaran a marcos aunque como es el querido de los profes ps tos nos yevaremos una sorpresa y lo que tmbn m parecece penoso de marcos es que no sepa dar una voltereta, eso lo ace 1 niño de 4 años, ese ya deberia de estar fuera.
mis favoritos son Hugo y vicky.
1º xq hugo sta buenisimo y baila super bn y vicky tambn es mu wena bailarina, lo ace to!! ah!! y Juan carlos m cae fatal se cree el mjor y no lo es. si lorena y juancarlos deciden cambiar de pareja yo creo k a marocs le va a tokr cn paula y a juancar con lorena.
Patri se tene k poner las pilas xq eya vale muxo.
y como he visto en algun k otro comentario marocs tiene falta de profesionalidad x mu niño k sea sta ai xa k no sea 1 niño si no 1 bailarin y nunk lo yegara a ser.

Anónimo dijo...

queremos a marcos en la escuela!!!!

stoy ya un poquito arta del prototipo de canon i la belleza griega!! marcos energy!!!!

aver... kiko q parece un robot, no sabe bailar lirico... angel siempre lo mismo!queremos ver +

a mi m gustaria ver a todos estos q bailan street dance bailando lirico...sisi alex,hugo & compañia! aver si son tan buenos...
que les pongan leotardos!!! a todos!!!

Anónimo dijo...

para gustos los colores!! y marcos tiene mucho color!!!

es pura vitalidad!!!

marcos te apoyamos!!
Aqui fuera, en el mundo real... aun hay gente humana que te comprende!! no s como hay tanto bicho suelto q no tiene ni sentimientos ni corazon!!
animos y demuestra q vales!!!
muchisssimo!!!!

Anónimo dijo...

marcos sigue su impulso, su idea, su sueño, y ha sido valiente. Ha confiado en el y se presento a un casting, y por lo que sea lo han aceptado para formar parte. ¿Es razonable machacar a Marcos con que sirve, es un lelo, es peor que todos, no sabe expresarse etc etc etc? cuando quienes lo aceptaron tendrian que haber pensado en las diferencias de nivel tecnica o como le llamen, obviamnete que cualquier pareja no lo iba a aceptar!!!! y encima se escudan en que es el protegido, manda huevo!! es una victima del programa y me parece bien que en cierta forma lo amparen y lo protejan, ellos lo han elegido sabiendo lo que habia y a pesar de todo marcos se esfuerza y saca la coreo, mal que le pese a todos o casi todos. Marcos no es el mejor bailarin, tampoco el peor. Y no hay que olvidar lo que es trabajar con los ojos burlones encima y las habladurias por doquier. y a pesar de todo, saca la coreo. animo marcos!!! quizas no seas el ganador, pero yo rescato lo valiente y lo que la sociedad protege los sueños y las diferencias. ojala aparezca la tolerancia en algun momento.

elena dijo...

ola gente!!!!!!!! mirar fama es la ostia pero si no estarian esos 4 palurdos ke dan asko y ke no se merecen ni entrar al programa, ablo de marcos, juankarlos, y alguno mas... Hugo es el mejor y patricia tmb!! y alex baila dpm y los demas K APRENDAN UN POKO KOÑO! YYY k sepais k lorena xa no va kambiar de pareja pk no la combiene. wenu xaoxao bsssss

gemita dijo...

ola gente! alguno k vea el internao y no esta pm???cntx

Anónimo dijo...

me parece super fuerte! q por ser diferente... elijan a marcos por 3a vez como peor en la convivencia!

no se trata de elegir el q te cae mejor o peor sino d quien convive bien y quien no!!!!!!!!!!!
y desde luego quien lo hace fatal es juancarlos!! q si la ropa por ahi, q si malas contestaciones...
vaya bicho!!!

arriba marcos*

wapa666 dijo...

sergio; el mejor ese si k es la ostia con su super pelo me encanta esta wenisimo y encima baila k te cagas!!!!!!!!!!!!!!!

rom dijo...

Marcos quiere hablar con su madre, pues si yo fuese su madre le echaría un broncazo por ser tan desagradecido ya que todos estan con el que no cagan, y ya se esta haciendo mucho de rogar. Comparado con los demas lo unico que se le puede ver es las ganas con las que baila en la gala por que lo que es en los ensayos los demas se esfuerzan mas que el, parece un niño super mimado.
Los profesores por favor por que hablais de esa forma tan pausada cuando dais los comentarios a las parejas que acaban de bailar pareceis robots no sois igual que cuando hablais con ellos cuando sabeis que no estais en directo. Y que hablar de los comentarios mejor que no hagais ninguno en esos momentos porque vosotros mismos os contradecis entre unos comentarios y otros, ya sabemos que nosotros la audiencia no somos profesionales del baile pero al escucharos muchas veces parece que no teneis otra cosa que decir

the best dijo...

andaaaaaaaaa k markos no sirpe ni pa limpiar los platos es mas bobo k kkagar a plazos y encima da un askazo k amos es pa darle coyejas asta k espavile!!!!!! soi lorena y no le aguanto ni el 1er dia! asi de claro!

Anónimo dijo...

un poquito de humildad! que ante todo somos personas!

el chiquillo tiene un sueño... y porque no poder cumplirlo?

tiene el mismo derecho q todos d estar en la escuela!
no olbidemos q es una escuela... i en la escuela se aprende!

hay muchos ahi dentro q son professores d baile y quien lo diria? nadie

markitos te queremos!!!!!!!! por ser tal y como eres

Anónimo dijo...

lorena me tiene harta!!!
va d diva, buah!
que quiere canvio d pareja? pues q lo pida! q n realidad va d guay's i es una cagada!
y aver si l ponen con alguien a quien no pueda chillar!!
con juanca aver quanto aguanta...

Anónimo dijo...

Qué narices pasa si no sabes dar la voltereta???? Yo tengo 16 años y no sé, y lo llevo a mucha honra.

Pero pienso que Marcos se tiene que ir ya, y si se cambia de pareja que lo pongan con Paula, para que veamos la mala gente que es Juan Carlos.

HugO tQ dijo...

nO va con el tema xro alguien sabe el telefono para ir de publico a fama??

Gemation dijo...

Por dios que alguien le diga al llorica que con 18 añazos ya no es un niño!! Que ya tiene pelos en los....Que España entera se esta riendo de él y su: "yo quiero a mi mama". Hacernos un favor y librarnos de este suplicio porque con el nivel que hay en el programa, señores profesores,lo unico que hace es el ridiculo.O lo nominais de una vez o...me llevais a mi que lo hago igual de mal.

IMyourSHADOW dijo...

Yo veo injusta la nominación de Juanma y Mary ¬¬*

desde luego, ya esta confirmado
AQUI HAY FAVORITISMOS ^^
y tambien con el tema de la inmunidad v.v, por dios la coreo de patricia y hugo era 1000000000000000000000000 veces mejor que la de Alex y Sonia ¬¬´pero en fin...así son las cosas.

A pesar del favoritismo buen programa

Anónimo dijo...

alguien sabe lo k tiene Lidia??
xk yo si ¡¡¡cuentitis!!! no onme pobrecilla de ella lore eso no se ace dejale un poco de espacio a marcos y callate ya y tu marcos k esto no es primaria k esto es un programa de cuatro para mayorcitos y tmb lore es un poco dura weno animo a ester K lo esta aciendo super bn y a ganar ota vez la inmunidad jejeje juanma y mary vamos pa lante y hugo y patricio vaya baile mas xulo lo e flipao desde lugo ANIMO A TODOS!!!!!!!!


esto lo escribo el dia 1 de febrero

[Made] dijo...

yo creo que deberia haber salido nominado marcos, no juanma y mary, marcos no ha hecho nada esta semana... ains. hay unas pocas de personas a las que a mi me gustaria echar fuera YA!

Besos ^^

Anónimo dijo...

Lidia dentro!!!x favor...marcos se deberia de haber ido ya hace años...para que lo cogen? pa ná!
Por favorrrr Lidia dentroo
arriva sanvicenteeee

[Made] dijo...

Definitivamente en mi opinión en este programa hay favoritismo. Marcos tendria que haberse ido ya desde que puso el primer pie dentro de la academia, la inmunidad de ayer la tendrian que haber ganado hugo y patri no alex y sonia y la expulsion del otro dia me gusto mucho mas el baile de marisa que el de susana. Ademas Victor y Lola se contradicen mucho, por ejemplo, para la inmunidad dice que si no han trabajado en pareja y despuesa dicen la persona que ha ganado la inmunidad es alex que arrastra a sonia y la gana una sola persona diciendo que valoravan el trabajo en pareja, y ademas cuando tuvieron que improvisar hugo y patri bailaron directamente alex y sonia estuvieron hablando mientras x detras y tuvieron un "parentesis" para hablar sobre que podian hacer...

UN beso^^

Anónimo dijo...

HAY FAVORITISMOS! quique baila muy bien pero el el "apadrinado" d Lola? Jonatan debe de quedarse,se merece otra oportunidad,no es facil hacer una coreografia de pareja solo!! hay gente ahi que baila peor q el. Jonatan kse kede por favorr!!! que echen a su pareja kesta lesionada no?

Anónimo dijo...

Entiendo que JL apoye a Lorena, su novio (TOny Tornado) es un prepotente de la leche so on...

Anónimo dijo...

ola!! oie yo pienso q lidia se merece una y mxisimas oportunidades porque ella vale mxisimo y no lo demuestra lo bastante.. deberia kedarse y no ser expulsada q solo lleva 3 dias y no a tenido el suficiente tiempo para demostrar lo mxiiisiiimoo q valee!!,si NO A BAILADO ES PORQUE LOS MEDICOS NO LE HAN DEJADOO!! o sea q se merece estar ahii!lidiaa no te rindas facilmente q si estas ahi es porque valeesss O SEA Q PALANTEEE COMO LOSS DE ALICANTEEE!!

Pau dijo...

cuerdo con vosotros en lo qeu decís de Marcos!

Pero yo creo que mas que favoritismo la palabra sería audiencia...lo que da de sí ese chico en discursiones y penas!!

crystina dijo...

hola, yo creo qu a Marcos no lo han nominado, porque no kieren que Lorena tambien sea arrastrada por el; porke si es asi es probable ke se vaya, la verdad eske esta chica no cae muy bien...

Anónimo dijo...

Ni tanto ni tan poco, Marcos no tiene culpa de ke el ekipo de fama le kisiera dentro, el hace lo k puede, y siempre hablando de su carácter y su forma de ser dentro de la casa, pero si yo fuera el seguramente me habria venido abajo mucho antes, nadie le hace ni puto caso, solo angel k dsd el primer dia le tiene asi como protejidillo y susana y vicky le echan algun k otro cable, pero la mayoria le mira como si fuera Shrek y el tipiko friki del k todos se rien y el pobre no tiene culpa de tener la misma ilusion k los otros 25 k han pasado por el programa ya
en kuanto a susana, no tiene una gordura para nada desagradable, y el negro gordo komo le llaman k les enseño a bailar a triunfado porke lo suyo es TRIUNfAR con un cuerpo parecido al de susana pero en hombre

setienequequedarlidia! dijo...

wenasS!!
yo croe k lidia y jonaa!!
no tendrian k aver salido nominadoss!!
es u primaraa semana y enciam an tenido al mala suertee de lidia lesionarse...
croe k se merecian mas oportunidades!!

y sobre todo lidia!!
como curra la tiaa!!
lesionada y x sus huevos k keria baiolarr!!
no tengo ams k decir k Oleeeeeee!!
me encantas lidia!!
para mi tu eres la mejorr!!
kiero k te kedes para k puedes demostrar todo lo k vales!!

Juanma_ganador dijo...

Lo k m parece fatal es lo de marcos, k tenia k star ya en la puta caye.Luego tb m parece mal k ayan nomina a Juanma en vez de a kiko k lo a exo peor.Juanma se tiene k kedar sk mazo majo simpatico y wapo y su compañera mas aun. Exar a Jonathan k no sabe bailar. Arriba Mary xou y Juanma.

adrigabi dijo...

claro que no tiene la culpa marcos de estar en el programa, si fuera menor de 18 años denunciaba al programa por lo que estan haciendo con él,me da muchísima pena porque estan jugando con su sueño, y cuando salga a la calle espero que todos nosotros sepamos entender su situación porque tanto él como su familia pecan de inocentes y buenas personas, no se tienen que olvidar que la vida fuera es una selva negra. yo creo que si habla con la madre como él quería hoy o ayer le hubiera dicho que saliera.
el programa sabe perfectamente lo que opina el foro y pienso que trataran de sacarlo de una forma digna para que el chaval no sufra porque se les puede caer el pelo.

Anónimo dijo...

animooo lidiaaaaaaaa!!


se tiene k kedarr dentro como seaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

noOooooooooooooooooooooooooooooo!!!



lidia no se puede irrr!!

que estoi seguroo k nos ba a impresionar a todss!!
o si no ya lo vereiss!!
dejarla esta semana k se cure y k se recupere!!
y luego flipareiss!!
estoi seguroo se le vee muxa energy!
esta lidiaa valee !! :P

Anónimo dijo...

Está claro que Jonathan se va a ir el Lunes. ¿A quién retará Lydia? ¿Estará en condiciones de bailar bien en dos dias?

...

Alguien lo ha dicho en otro post.. no han nominado a Marcos por Lorena.No cae demasiado bien...

LIDIALAMEJOR dijo...

LIDIA RAMOSSS!!
VAMOS!! VAMOS!!! VAMOSS!!
SE QUE PUEDES WAPISIMAAAAAAA!!
ERES LO MEJORRR!!
LESIONADA Y KERIENDO BAILAR..
XK NO TE AN DEJADOO K SI NO!!
TE SALES ASTA LESIONADA!!!

Anónimo dijo...

SI QUEREISS APOLLAR A LIDIAA METEROS EN !!
WWW.FOTOLOG.COM/LIDIA_RAMOSS!!
TENEMOS K CONSEGUIRR K SE KEDE EN AL ESCUELA D FAMAA!!

Anónimo dijo...

pa lanteee lidiaa como los de alicanteee!!
como se nota que eres alicantinaa!!
luchadoraa a topeeeee!!

fan_lidiayjona dijo...

no hay derechoo a k agan esooo!!
jnathan se lo a currado a base d bien!!
y a estado ensayando con lidia muxisimooO!!
beo una injusticia k le agan esoo a los doss!!
cuando realmente lleban un monton d desbentaja
primeroo x k ellos lleban muxisimo ams dtiempo ai k ellos y segundo x k lidia se a lesionadoo bailandoo!!
x eoso piensoo k deberian de irsee juanma y mariaaaaaa!!
jonaa y lidia tie k kedarseeeeeeee!!

marcosfuerayaaaaa!! dijo...

y marcos todvia ai..
vergonzosooo...:S

Anónimo dijo...

mira me parece increible q lo leo a favor de marcos amos a ver seamnos claritos este programa ya pinta a tongo, o lo q es peor, yo se lo q va a pasar cuando termine el programa ganará marcos fijo y diran de un planplina hemos sakado a un bailarin completo, ahi ya hay semi bailarines completos sino fijaros en quique, vicky, rafa ....


lo q no puede ser no puede ser el chaval se merecia la nominacion vamos, no me digais q no hombre si baila como un mono eso es de menos limpieza q na lo unico q limpia ese en condiciones fueron los cristales de la sala principal, jajajaja, a mos saber seamos claros yo al principio lo apoyaba digo dios estilo libre el chaval modosito, ya se pasa llora mas q mi primillo chiko q le han salio los dientes de leche al pobre.

FAMA pinta malamente no se a q estan jugando a unos siempre lo mismo y a otros cuando le splazca le suelta cualkier tonteria pa poderlos exar.

mary_fuerayaaaa!! dijo...

ami maryy no me gustaaa nadaaaaaaaaaa!!
desde el primer dia no me gustooo!!
creo k se merecen mejorr la oportunidad!!
lidia y jonaa!!
aunk me da pena juanma tmbn...:S

Anónimo dijo...

esooo.. anonimoo.. estoy de acuerdoo cn tigo
marcos no se que hace ai dentro todavia..
la verdad que no se a que juegan..:S

Anónimo dijo...

aver! a la gente que no sabe que hace marcos dentro la escuela, yo se lo explico rapidamente: BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!



un beso marcos

Anónimo dijo...

venga venga venga! q hariamos sin markitos?
q si marcos tal q si marcos pascual... todo gira entorno a el!
por eso s tiene q quedar... pq si no vaya mierda programa: todos guapos i perfectos... en el mundo real hay inperfecciones y muchas!

Anónimo dijo...

yo quiero ver a estos q bailan street dance, sisi alex, hugo & compañia bailando lirico...
q les pongan leotardos a todos!!!
aver si son tan buenos,,,

leotardos a todos!!!!!!!!!!!!

sandras24 dijo...

QUE FUERTE!!! no se de que va el jurado... bueno si se de que va, seguro las lloreras de Marcos les dan mas audiencia porque su estilo de baile desde luego brilla por su ausencia. ¿os acordais del caso Susana vs Marisa? Pues ahí teneis la respuesta, vaya tongos!!!

Anónimo dijo...

sandra24 caxo golfa a ver si te enteras que esto es un concurso de baile susana ganó a a Marisa porque baila cien mil veces mejor que ella. Marisa no merecía quedarse solo por hacer buena pareja con Angel.Coño ya

nikolai dijo...

estoy d acuerdo con sandras24 .
lo d marcos ya huele... es indefendible...
y que susana es mejor q marisa es cierto pero no bailando: peloteando, yendo d victima cuando lo requiere, etc. es mucho mas lista que marisa porque no tiene escrupulos

Anónimo dijo...

lo perfecto sería que se fuera jonathan y lidia retase a susana, y a ver si la echan ya....q tiene pinta de n irse ni con agua caliente,todo por ir de víctima...yo ya con su físico no me meto...pero tambien es cierto que para estar en el mundo de baile es requerido un buen físico, más que nada por experiencia, que yo tuve que perder muchos kilos para poder aprobar los examenes de baile...
y mary baila que te cagas!una de las mejores que ha entrado!

Anónimo dijo...

Tambien estoy de acuerdo con un comentario de un anonimo mas arriba todos los seres humanos tenemos sentimientos y la culpa de que marcos este dentro es del jurado que debio valorar mas el nivel de baile que habia en otros concursantes,Marcos es un chico con mucha energia que lucha por un sueño al igual que todos,pero en su caso no tiene las condiciones que tienen otros,antes de criticar pensemos que el chico tambiein es un ser humano como todos nosotros y que tiene una familia que lo esta pasando fatal por los comentarios que hace la gente aveces sin pensar en el daño que puedan estar haciendo.HUGO Y PATRI THE BEST.
NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI.

Anónimo dijo...

oye! marcos tiene ya 18... y es un chico superprotegido y consentido, con pocos recursos (la lagrimita y poco más) para afrontar un problema.
alguna culpa tendrán sus padres,no?

Anónimo dijo...

os explico porque marcos sigue dentro. Primero explico que soy una coreografa profesional eso si trabajo en el extranjero y en danza contemporanea.
Marcos tiene un talento que me deja alucinada, pensando que el no tiene un pasado como los otros.
Si! he dicho talento. Primero una musicalidad que le gustaria a mas de la mitad alli dentro!!!!!!! segundo tiene coordinacion y tercero el chico aprende y memoriza los pasos mas rapidamente que otros (kiko lentisimo, los nuevos ni los menciono,...) Los profesores lo SABEN el chico tiene un gran futuro como bailarin si sigue estudiando. Mientras otros alli no.

Anónimo dijo...

energy marcos energy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vis dijo...

la verdad es que si,animo marcos!!!
la verdad es que lorena es la mejor bailarina de la academia,pero marcos es diferente muy especial,y eso se llama originalidad.Mirad buscando videos en youtube de lorena,he encontrado un video que le va perfecto a la situacion de marcos,miradlo entero y entendereis lo que digo,es un video de humor,sobre lo dificil de entrar en la academia de fama
http://www.youtube.com/watch?v=Xw-D3lr9NRo

yomisma dijo...

Cuando terminó el programa ayer la indignación me superaba, cómo se puede ser tan hipócrita? Vamos a ver, para unos solo cuenta la actuación final si lo hacen "bien" y para otros aunque se hayan esforzado durante toda la semana para hacer algo decente al final no vale.

Para colmo hay que escuchar: "Marcos, no habrá una segunda oportunidad" ... ¿perdona? ¿que no? pero si ya va por la cuarta oportunidad ...

En fin, que me da mucha pena cuando hacen estas cosas, ha pasado igual en otros programa donde había academia, se quedaba el que más audiencia diera. Me parece muy mal, la semana que viene es la última oportunidad que le doy yo a FAMA, como sigan haciendo estas barbaridades dejaré de verlo.

No hay que apoyar a alguien porque te dé pena, y yo no estoy en contra de Marcos porque "sea diferente" como decis los que lo apoyáis, sino porque no lucha, es un vago que está confiado porque sabe que no lo van a tocar.

Anónimo dijo...

iyo k fuerte k nominene a jonathan es fantastico me encanta ese xico y no estan dejanod k salga todo lo k hay en el arriba¡¡¡

Anónimo dijo...

NECESITO EL TELEFONO PARA IR A FAMA DE PUBLICO, SI ALGUIEN SABE CUAL ES QUE LO DIGA XFA

Anónimo dijo...

se va a ir seguro Lidia creo... xk con el cuello asi.. no creo que la kieran ahí! jeje..

y Marcos está asi.. creo k x lorena.. xk no para d decirle vago e insultarle.. si fuera mas komprensiva pensando k lo k ella a konseguio siendo "profesional" en danza,el lo a konseguio no dando klases d baile en su vida namask en su kuarto.. komo todo el mundo.. se llevarian mejor, pienso.

Bye

Anónimo dijo...

ay alguien q pide mas paciencia a lorena con markos???
si tuvieras a alguien en tu curro como el ya me guastaria ver q paciencia tendrias tu.

LuuuuCiia!..]* dijo...

que razon tienes anonimo! yo esq con marcos no puedo mas...me parece penoso pero mas penoso me parece que esos pedazos de coreografos (porque son unos cracks) no se den cuenta...la pobre lorena esta super fastidiada por su culpa y el grupo esta bajando el nivel de coreo grafia grupal por su culpa! yo creo que asta podriamos hacer una pag web contra el de la cantidad de personas que hay contra el...buff...ay que ver...qon lo que me gusta el programa me fastidia el dia verle bailar...si esque es patetico verle! por cierto yo creo que no lo nominan porque saben que como lo nominen lo echan a patadas! no creeis? pero tienes razon anonimo...esto no es un relaity ...es UNA ACADEMIA ii asta yo bailo mejor que marcos...que pensais los demas?

Anónimo dijo...

ALGUIIEN SABE CMO SE PUEDE IR DE PUBLICO?
NECESITO SABERLO!
CONTSTAR I graCIAS! Un BESO!
KIKE I VICKY LOS MEJORES =D!

anonima dijo...

yo creo k se tendrian k ir marcos y lidia que ni siquiera ha bailado. Jonathan se defendio bien y teniendo en cuenta que acaba de llegar, lo tendrian que dejar pasar una temporada para ver como va evolucionando. Mery es una d las mejores xicas y su compañero ni malo ni bueno.

Paula no me caue bien y Juancarlos tampoco, a Juanca lo odio "ella sabe que yo soy mejor" tss pero baila bien

marcos chambon dijo...

QUE FUERTEEEE EL COMENTARIO DE JUANCARLOS NO???!! "ELLA SABE QUE YO SOY MEJOR" !!

Anónimo dijo...

KUAL ES EL NUMERO XRA IR DE PUBLIco?
NECESITO SABERLO! X FAVOR KIIEN SEPA Q CNTESTE!
UN BESIITO!

VICKY I KIKE LOS MEJORES!!

Leroy! dijo...

Me he leido los 111 comentarios q hay hasta el momento. Me he quedado un poco out con algunos.....

1- Tenia q quedarse Marisa pq hace mejor pareja con Angel??? esto q es "lo q necesitas es amor" o "Fama, a bailar"? creo q es un concurso de baile, sino mirad Gran Hermano.

2- Susana bailaba mejor q marisa, ahora, ninguna de las dos ganará porq alli dentro hay bailarinas mejores q Susana (Vicky, Patri, Mary, Esther).
Y q conste q no soporto algunos comentario de Susana y peor aun q utilizara el tema hijo despues de un mes de no mencionarlo, a eso se le llama demagogia. En España y en los realitys se estila muchisimo.

3- Injusta la nominacion de Juanma y por ende, Mary, creo q Kiko lo ha hcho muchisimo peor, pero si tiene menos expresion q Terminator!!!!

4- El nuevo, pobre, se ve q es malillo (dentro del nivel q a mi m daria 15000 vueltas) y solo lleva tres dias haciendose a la idea y para rematar tiene q bailar solo.

Aqui creo q se concede el beneficio de la duda a unos cuantos (como marcos, marisa en su momento...), se les da toques de atencion, a otros les abren la puerta de la calle directamente. Eso no m parece bien.
Se irá Jonathan, seguro. Y la nueva con la lesion ya veremos a quien reta porq con el tema del cuello puede volver a recaer y creo q al programa no le interesa. Si reta a Paula y le gana, Juan carlos se come a Lidia!!!!!!

Ha estado poco acertado con la frase "ella sabe q yo soy mejor"....se le ha visto el llautó!!!!algode razon tiene pero es q Paula desquiciaria a cualquiera.....es dramatica a mas no poder!!!

Anónimo dijo...

maRcos sta ai pk es el k le da audiencia al programa,,

a la caLLe..

viva lidiaaaaaaaaaa!!!

juliaa! dijo...

m parece patetico el progama se esta luciendo ultimamente 1º cn lo de la expulsion de marisa k m parecio fatall!!! y 2º cn lo de no nominar a marcos..!!
x dios k eso canta muxo yaa!! baila cm el culo(parece k esta matando moscas jeje) , esta semana su actitud a sido pesima x no decir una mierda y joder no exaron a marisa xq se supone k no abia trabajado durante la semnaa?¿? pos k aora marcos no a exo ni el huevo durante la semna y no lo nominan y encima a estado to la semana diciendo k se keriaa ir!! k see cree el jurado k x mantener a marcos dentro va a ganr audiencia? puff... ! encima lo q mas m jode esk dijeron kuando se fue marisa k no era cpaz de acer movimientos myy dificiles y marcos si no? x dios si no es capaz ni de dar la voltereta a eso se le llama bailarin o tonto del culo?¿
y ya para el remate final nominan a juanma (k lo izo mejor k marcos) cn la escusa de k ese no era su estilo y k no lo defendia bn!! x dios! alguien m puede decir cual es el estilo de marcos ?¿? xq francamente en el estilo k lo pongan siempre la acaba cagando.!!!

boliche dijo...

es todo una farsa me parece muy mal q todavia siga marcos en la academia la culpa es de los profesores, x cogerlo en elcasting.a marcos lo tienen ai xq da juego xo no sabe bailar.xq las discusiones q tiene no son normales y siempre sta llorando. a q a ido a llorar o a bailar. asta mi perro boli sabe dar una voltereta...

Anónimo dijo...

quando llorava silvia l pelorosa nadie decia nada... pobresilla!no? pero como el q llora ahora s marcos...

haga lo q haga l pobre lo calificais mal.

Te apoyo indefinitivamente
un beso marcos

sandras24 dijo...

Al Sr. Anónimo de las 9:58 que me llama "sandra24 caxo golfa": Le recuerdo que esto es un foro LIBRE donde todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión con RESPETO, a mi me parece muy bien que a vd. le parezca que susana ganó a a Marisa porque baila cien mil veces mejor que ella, esa es su opinión y la respeto, a mi me parece todo lo contrario que no lo merecía y si echa la vista a otros muchos comentarios hay gente que piensa igual que yo pero para eso está el foro para opinar no para descalificar o insultar a los demás, recuerde que en el momento en que se insulta a otro se pierde la razón, como le ocurre a vd. en el momento que se refiere a mi de la forma que lo ha echo. Insisto, esto es un foro LIBRE y voy a seguir poniendo mi opinión, como los demás, con RESPETO aunque no sea de su agrado y aunque vd. insista en insultarme solo por el echo de no estar de acuerdo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que todos los anonimos que apoyan a marcos son familiares suyos pq cualquier persona con dos dedos de frente ve que el chico tiene 0 aptitudes para estar alli y solo esta por la audiencia. No soporto a la gente ke va de victima. Saludos!!

Anónimo dijo...

Pero que imbeciles sois, y que no os siente mal pero es que alucino de que os creáis cosas como:

1- "Hay que echar a una chica, para que reten a Marcos"

¿De verdad os creéis que Marcos va a perder el desafio si quien decide quien lo gana SON LOS PROFESORES? si si, los mismos que no lo nominaron y en cambio si a Jonathan y al otro.

Está claro k perderían contra él, triste pero es cierto.

La única forma de que salga Marcos es cuando esté nominado. Mientras tanto NUNCA va a salir.

2- La expulsión de Marisa. Estaba cantada joder, llevaban semanas dándoles la brasa y las mismas semanas alabando a la gorda odiosa. Pero el público no es tontO y en las encuestas se vio claramente a quien preferíamos...

Susana cuando esté nominada ya veremos cuanto tarda en salir :D



PD: Me parece fatal que vayan de que no hay segundas oportunidades y nominen a Jonathan que acaba de llegar, se tuvo que comer el marrón de bailar solo, está verde pero aún así a día de hoy es mucho mejor bailarin que Marcos y sabemos que, si le dieran las 4 semanas que lleva ahí Marcos por la cara seguro k evolucionaba un montón. No como Marcos, k a cuants se ha cargado ya??

¿Cuántas personas han salido ya?

1- PACO
2- SILVIA
3- JAVI
4- TARI
5- JESÚS
6- MARISA
7- SEGURO K JONATHAN
8- SEGURO K LIDIA

TODOS muchísimo mejores k Marcos. ¿Cuántas oportunidades más le van a dar?

sandras24 dijo...

La verdad se sabrá cuando alguien rete a Marcos, y de las chicas seguro ninguna se va a atrever a retar a Susana en caso de que nominaran a Ángel, por lo que ya sabemos todos, vamos!

loriglo dijo...

me parece una verguenza!este prograna esta comprado!
en los resultados de las votaciones que se hacen en esta pagina web 10 minutos antes de cerrar los telefonos..jonatan renia un 50% de votos para salir, y juanma tenia solo una 12%...
entonces porque ha salido el?? alguien del programa me lo puede explicar???
me da la sensacion que se estan regalando...menos psicologia y mas baile que es de lo que va el programa..y como no empiecen a hacer justicia haremos boicot!
penoso..muy patetico

-------------------------------------------

Google