Finalmente abandona la casa

....después del desafío de hoy compuesto por el baile de cada una de las participantes y una posterior improvisación junto con Juan Carlos y Quique...Laura, sigue la tónica de que los últimos en entrar son los primeros en salir, una nueva pareja ya está preparada para entrar en la casa, y seguir eternizando Fama...cuándo dejaran de entrar parejas?

En el programa de hoy hemos visto como Lorena se enfrentaba con Juan Carlos por haber hecho un comentario sobre su relación con Alex, para Juan Carlos y gran parte de los concursantes la relación de éstos dentro de la casa puede llevar a malentendidos fuera de ella, JC incluso se ha atrevido a decir que cuando salga Lorena no tendrá novio.-

Ángel se ha sentido algo agobiado y desconcertado por la actitud de Marcos, según este conocía algo muy fuerte sobre Ángel, al final ha sido que tenían una conocida en común, obviamente desde fuera todos hemos pensado que Marcos podía haberse enterado de los del vídeo de Ángel..

Hugo y Mery parece que no aguantan más el calentón...ya han estado varias veces tentados de encerrarse en el baño, pero Mery, la más comedida, piensa en las consecuencias que dejarse vencer por el deseo tendrán fuera de la casa, sobre todo en su entorno familiar.-

Los ensayos de Marbelys con Esther y Miguel no han sido todo lo satisfactorios que le hubiera gustado a la cubana, lo que ha provocado que despidiera a la pareja de bailarines no de los mejores modos.-



Hoy hemos podido ver también un nuevo cambio en Fama, los nuevos han entrado antes de saber quién era la expulsada, a sabiendas de que mañana hay lucha por la inmunidad a los nuevos se les ha hecho bailar de manera improvisada, por cierto sus nombres: Alejandro y María.-

PD: Vaya palo se ha llevado Laura...todos sus compañeros han votado por Paula como la concursante que ha de quedarse en el programa...no me habría gustado ser ella en ese momento...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una cosa: de que video de angel hablais? Contestarme porfa.

Por otro lado: muy de acuerdo por la decisión de los profesores.

Juan Carlos es un impresentable que solo piensa en sí mismo.
Anónimo ha dicho que…
La pregunta de la encuesta es dificil... no quiero q entren mas parejas, pero si no entran mas el programa termina antes no? :(

jurado: yo tambien estoy de acuerdo en la decision de hoy... pero nominar ya a marcos q no hace nada!! y asi opinamos muchos...

por cierto... alex es el mejooor!!
Anónimo ha dicho que…
Si que nominen a Marcos, vaya rollo en el que ha intentado liar a Angel, Marcos es un espaldero porque Angel siempre lo ha apoyado y ahora está intentando ponerlo verde por detrás. Y otra cosa que mal queda eso cuando va a la cama de Angel a decirle... "me puedo quedar un ratito contigo?"... No me extraña que Angel se lo quiera quitar de encima ya, es que Marcos es un pesao
Anónimo ha dicho que…
Qe no entren más parejas por favoorr. No saldrán nunca de la casa y al final la gente se afartará.
De acuerdo con la decision del jurado, aunque para mi era claro qe lña qe se tenia qe qdar era Paula.
Vickyy ganadoraa ! :)
Anónimo ha dicho que…
Desde la semana que entró mary, han salido 13 nuevos y únicamente han quedado dos, belinda y jacob...
Anónimo ha dicho que…
Ha entrado Alejandro, me recuerda un poco a Marcos....pero mejor bailarin.
Anónimo ha dicho que…
el video del que se habla, Lorena, es uno que esta colgado en internet, donde se ve como Angel se masturba delante de una web cam.
Por otro lado, me parece bien que haya salido Laura.
Y ya me empiezo a cansar de que no deje de entrar gente y de que Marcos siga ahi,
tb estoy cansada de las "actuaciones" de los profesores (excepto Sergio), son demasiado críticos con ellos, gratuitamente, con o sin razon,ofendiendo a quien no tiene suficiente nivel, entonces para que los meten? les hacen un casting libre de kk, y despues se dan cuenta de que no valen nada, y encima se mosquean, nadie tiene mala tecnica, pq quiere...pero no olvidemos que esto es un show
Anónimo ha dicho que…
Paula ha ganado merecidisimente ganar el reto, Laura es demasiado flojilla, Lo de Juan Carlos me parece exagerado, el chico no lo ha hecho aposta, y casi todos se le han echado encima, Los nuevos no me han gustado nada, sabrán moverse pero bailar no han bailado nada, el viernes saldrán nominados, Esther y Miguel siempre bailan igual, no me extrañaría que saliesen nominados otra vez, Jacobo y Belinda bailan bien, pero este es un concurso se parejas y no se compenetran muy bien, veo que sigue la campaña antimarcos, pues deciros que si no os gusta que este en la escuela, ya sabeis 2 piedras o ajo y agua, que ya lleva 2 meses y medio dentro.
Paula saldrá reforzadisima del reto, por 3 motivos: 1-por ganar el reto, 2-por el apoyo de todos sus compañeros y 3-porque ha bailado excelentemente, asi que esta semana no creo que salgan nominados Paula-Marcos, Angel por otra parte se ha puesto nervioso por que pensaba que Marcos sabia lo del video.
Y si Marcos habla de otros a la espalda, no es el único ese ejercicio lo practican todos.
El tema Hugo-Mery me parece muy bien pero no hace falta que le dediquen tanto tiempo en los resumenes, que dediquen los resumenes al baile.
El tema Lorena-Alex, es cosa de ellos dos, no se porque los demás se meten.
Marcos no hace nada dice un comentario anterior, que programa ves?, yo lo veo en clases, bailando en las coreos grupales, bailando con su pareja, TODOS HACEN, y trabajan duro, porque verlo desde casa es muy cómodo, pero estar ahí debe ser otra cosa creo yo.
Si Miguel tuviese el físico de Marcos, se le criticaria muchisimo más de lo que se le critica, y si Marcos tuviese el físico de Hugo, la mayoría de comentarios serian distintos a los de ahora.
Hay campaña antiMarcos, pero somos muchos los que le apoyamos y vemos el avance que está teniendo y el trabajo que esta realizando, que es inmaduro?, si, pero conozco gente de 40 y tantos que tambien lo son.
Otro comentario anterior dice que Juan Carlos es un impresentable, no estoy de acuerdo, creo que hay mucho envidioso que porque ve que es muy bueno lo ven como un rival.
El programa dura 3 meses, con lo cual seguramente entraran parejas hasta la ultima semana, y al final seguiran siendo 20, y entonces ganará 1, y ese ganador para mi es:
Vicky, la más completa de todos, y trabajando siempre sin meterse en los rollos de los demás, sin critiqueos, sin envidias y sin meter cizaña contra nadie.
Anónimo ha dicho que…
pro k ay k poner para k salga en youtube el video d angel? gracias
Anónimo ha dicho que…
y0 kre0 ke sii siiguEn aLargand0 eL pr0gramA La genTe (k0m0 es n0rmaL) se akabarA kansand0

n0 0s parecE un p0k0 a La beA LA feA de Telecink0?¿

kErem0s un ganad0r!!

La expuLsii0n me parecE muii mereciidA aunke pauLa tamp0k0 es L0 mej0rciiT0 ke ha Parii0 famA

PEr0 La LAuRa pareciia ke abiia naciid0 de kuL0

x muii BuenA baiiLariinA ke L0 seA fuEra n0 L0 ha dem0strad0 denTr0

ii Ah0Ra pa su kasA a k0mer kriispiiS!!!
Anónimo ha dicho que…
ah x ciierT0 eL viide0 de angEL ya L0 han kiitad0 de y0utuBe

n0 me exTraña xk aL chavAL se Le ve La pLumA. . .ii EL pLumer0 enTer0
Anónimo ha dicho que…
el video de angel lo han quitado de youtube,yo lo pude ver en una pagina de contenido gay buscando por el video
Anónimo ha dicho que…
el nuevo alejandro es identico a jonathan
Anónimo ha dicho que…
El vídeo de Ángel lo podéis ver aquí: http://soyplastic.net/fama-video-porno-de-angel/

Respecto a la actuación de Laura... que triste, no se ni como la dejaron entrar. Por cierto, ¿habéis notado que se le salía un poco el pecho por debajo del top deportivo? ahí si que ha terminado de hacer el ridículo, como si no bailara suficientemente mal...
Anónimo ha dicho que…
Kq estilo les a tocado a la nueva pareja¿?

Contestar, por favor
Anónimo ha dicho que…
Acabo de ver el video de Ángel y ahora me pregunto cómo es posible que en la primera semana de programa le diese "fatiga", como él dice, quitarse la camiseta para una coreografía de Rafa. No es que vayamos a escandalizarnos ahora por algo así, pero sí que es verdad que en el programa da una imagen que nada tiene que ver con esto. Para mi era uno de mis favoritos, junto con Alex, Quique y sobretodo Vicky. Ahora ya no lo sé, aunque es un concurso de baile y es lo que se debe valorar, inevitablemente esto también influye.
Anónimo ha dicho que…
A los nuevos les ha tocado con Rafa. Espero que nos puedan llegar a sorprender
Anónimo ha dicho que…
me parece merecidisima la expulsion de Laura,,ya ke Paula lo ha hecho mucho mejor,,,siempre ha estado a la sombra de JC y no se le veia brillar sola,,,pero hoy ha demostrado ke merece estar en fama,,mas ke muchos otros,,,para mi,,junto con Quique,,VIky y JC,,es la mejor.
Animo Paula ke vales muchoooo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Hugo y Mary ya huele un poco. Todos sabemos lo bonito que es estar enamorado, pero para vivirlo en persona. Ver en los demás la cara de tontos que se nos queda cuando estamos enamorados es un poco aburrido. Así que podían dejar de dedicarle tanto tiempo a su historia de amor en los resúmenes, uno porque a nosotros nos carga y otro para dejarles a ellos un poco más de intimidad.
Me alegro de que se haya quedado Paula porque es mejor bailarina que Laura, aunque la verdad que no me cae muy bien. Cuando habla con esa voz de niña buena y mimosa no me gusta nada y cuando se pone a decirle a Marcos que grite "yo puedo" o "tengo que salir" me parece que está actuando para quedar de guay.
A ver que tal se les da hoy a todos la cosa.
Ya tengo gana de que entre alguna pareja fuerte porque los demás ya están avanzados y los que meten no tienen ni gota de nivel, así que como se va a acabar la maldición de los nuevos!
Anónimo ha dicho que…
Estaría bien que metiesen a una pareja con mucho nivel a ver que cara se les queda a los veteranos.
Además le daría más gracia al programa porque ahora siempre salen nominados los nuevos y una pareja de siempre y no hay sorpresa ninguna porque ya sabemos de sobra que se van los últimos en entrar.
Así que a meter a unos que tengan "energy" y que den caña para que los otros se pongan las pilas que están demasiado confiados en que se quedan ellos en caso de nominación.
Anónimo ha dicho que…
Si metiesen a unos nuevos con nivel que no fuesen nominados y nominasen a 2 parejas de veteranos, los retos estarían muy emocionantes no?
Anónimo ha dicho que…
que nominen a marcos de una vez...
Anónimo ha dicho que…
siempre el mismo discurso, ya cansa, por esa regla de tres, que nominen a Esther de una vez, que siempre baila iwal, y además a veces demasiado vulgar(en el baile), que nominen a miguel que siempre baila iwal(menear el trasero y sobarse y poco más), que nominen ya a Angel que cuando baila parece que este empanao, movimientos lentos, poca expresión en la cara(esa expresión es la misma bailando, que la que debe poner cuando caga), que nominen ya a Susana que no tiene más registros ya, la campaña antiMarcos ya cansa, cambiar el rollo macho, que entre las entradas cada semana de concursantes y este antiMarcos, esto ya parece gran hermano o algún bodrio de esos.
Anónimo ha dicho que…
A Marcos se le juzga más por el físico, por su forma de ser, que por el baile(porque en el baile, tiene mucha personalidad, energía, y va avanzando), pero cuando ya de antemano se juzga a alguien desde el primer día, la etiqueta no se la quita nadie.
Anónimo ha dicho que…
Con hoy ya 69 días de programa, esto segun dijeron inicialmente dura 3 meses.
Espero que asi sea que dure 3 meses porque si dura más ya cansa, y desde luego el entrar parejas más tarde que las que entraron al principio no es justo, no tienen casi posibilidades de ganar.
Anónimo ha dicho que…
esta pareja promete, espero que no les nominen y tampoco a las de mis favoritas(Lorena, Paula, Vicky, Belinda y Mary)
Anónimo ha dicho que…
Que dejen de entrar parejas y estoy de acuerdo con que paren de hablar ya de historias de amor todo el día, conflictos y marujeos.
Ya sabemos todos que la cnvivencia es difícil y que los conflictos siempre pasan, pero que se dediquen al baile en el programa y guarden un poco la intimidad, que eso tb lo valoramos, no todo el mundo es un maruja y la ven exclusivamente los chismes.
A mi personalmente me gusta más cuando muestran imágenes bailando que no cuando se discuten
Anónimo ha dicho que…
Puede haber peor profesor que Rafa? Por qué es tan maleducado? Ordinario? Impertinente y desagradable? Por qué tiene que chillar a todo el mundo? Me cansa su rollito, y que cambie de paridas que anda que no se repite. Fama ha degenerado desde sus inicios en algo horroroso, mal llevado, mal organizado. No hay ni color con el programa americano, aunque a mi gusto el formato no me va (así son los yankis).
Anónimo ha dicho que…
uff el nuevo k ha entrado..parece un poco ..raro n ?
Anónimo ha dicho que…
Si, Jandro es rarito, muy parado xD
Anónimo ha dicho que…
VICKY I QUIQUE:

me da abosultamente igual que a Lola le haya parecido que no lo han hecho tan bien como nos tienen acostumbrados, yo he flipado con ellos y para mi han clavado la coreo, y si hoy han bailado asi imaginaros el viernes! ademas siempre les ponen coreos tope xungas a ellos!! esta claro que saben de sobra (los profes) que ellos son los mejores y que les pueden confiar CUALQUIER trabajo porque lo sacan adelante y lo clavan! Siempre consiguen emocionarme son los mejores los mejoressss ojala que gane VICKY, pero por mi tambien puede ganar Quique, uno de ellos dos, pero mejor VICKY! Y hoy se merecia luchar por la inmunidad VICKY y mañana ganarla, que ya me estan rayando con eso de no reconocerle nunca el trabajo... o bueno, casi nunca...

Po cierto Alex tambien es un gran bailarin!

ANGEL Y SUSANA: Me cago con Rafa me tiene muy harta ya de que en todas sus coreografias solo baile Susana, no se si os habeis fijado pero Susana siempre es la protagonista de la coreo, la que baila mas, y Angel tiene un papel secundario y ha habido unas cuantas coreos que mientras Susana se lucia a Angel lo tenian tumbado en el suelo sin hacer nada... Rafa la tiene sobrevalorada, pero hoy me he quedado satisfecha cuando Rafa ha dado su "veredicto" y se ha referido a Angel mientras que a Susana no, estoy segura que se esperaba que Rafa la alabase como esta acostumbrada a que sea siempre!

ALICIA KEYS: POR FAVOR, tiene que ir VICKY, es la que más se lo merece , VICKY GANADORA!!Además de ser la mejor bailarina y la más completa, para mi tambien es la mejor compañera y la mas humilde, es muy buena y hasta Juancarlos (que no me cae especialmente bien) dijo que solo sabe de una persona en quien puede confiar dentro de la academia, VICKY.

PAULA: Yo creo que la infravaloran, tiene mucha fuerza al bailar y por lo menos a mi me transmite sus emociones. Y en los veredictos siempre suelen hablarle a Marcos pero nunca a Paula, que es muy superior a él. En el reto me encantó su coreo, yo esperaba y sabía que me sorprendería de alguna forma, y lo hizo, ole por ella =)

MARCOS: Al principio siempre pensaba: a ver si esta semana lo nominan, y me quedaba fria porque nunca lo nominaban. Ahora cada semana ya ni se me pasa por la cabeza que lo nominen a el, cuando pienso quienes pueden ser los posibles nominados nunca pienso en el porque ya he entendido que no lo van a sacar de ahi tan "pronto".


INMUNIDAD: merecidas, pero a ver que se lo merecia mucho mas VICKY que cualquiera de ellos dos, sobretodo que Hugo.



VICKY, QUIQUE, ALEX Y LORENA LOS MEJORESSS

Y a lo mejor habra gente que pensara y Juancarlos? Pues para mi Juancarlos es un crack en lírico, pero el street dance no es lo suyo... VICKY, QIQUE, ALEX Y LORENA lo bailan bien TODO.
Anónimo ha dicho que…
Te has dejado en tu comentario a:
Miguel-Esther: Su actuación ha sido la peor de la tarde, no avanzan se han estancado siempre bailan igual, y se les nota pesados en el escenario.
Kiko: Sigue sin expresividad en la cara, no sabe interpretar lo que la cancion dice con el baile.
Y en el caso de Angel: Baila sin sangre, demasiado lento, y en la cara al igual que Kiko tampoco expresa lo que baila.
La inmunidad la merecen Lorena y Juan Carlos que son dos excelentes bailarines, Mery tambien es muy buena pero ultimamente esta perdiendo gas, y Hugo tambien es bueno pero no tanto como Juan Carlos, Quique o Alex.
El único fallo que veo en Alex, es que es demasiado exagerado en la expresión, unos se quedán cortos y otros se pasan.
Paula-Marcos: Los he visto bastante bien, si el viernes bailan como hoy no serán nominados.
Para nominacíon deberían salir esta semana Miguel-Esther, y posiblemente los nuevos, porque esto es un concurso de pareja y parece que vayan por libre cada uno.
Seguramente con esta nominaciones, si quedan así, echen al nuevo y la nueva rete, y creo que debería retar a Esther, que ya ha tocado techo.
Anónimo ha dicho que…
Y una cosa que me he dejado, Rafa se pasa bastante con el trato que tiene con el nuevo.
No os recuerda Rafa a Pocholo?.
Anónimo ha dicho que…
El baile HOT, parece un baile fin de curso, las coreos de Rafa son casi siempre iguales.
Anónimo ha dicho que…
coomo se llama la cancion esa k ponen cuando echan a alguien de la academia?
Anónimo ha dicho que…
happy ending, de MIKA
Anónimo ha dicho que…
La canción de despedida es Happy ending de Mika, creo.
Anónimo ha dicho que…
Me da rabia que la gente se fije en el fisico de los concursantes en vez de en sus cualidades como bailarines. Que si está bueno baila bien y si es feo no? Pues no a ver, no jodais mas, que estoy de acuerdo en que los mas guapos sean ANGEL MIGUEL Y HUGO pero NO SON LOS MEJORES BAILARINES NI MUCHO MENOS, y menos Miguel y Angel, que Miguel solo sabe mover el culo y Angel no expresa nada. Y ahora saldran las tipicas tias que diran que dices flipada miguel y angel bailan dpm noseke! pues no, estan muy buenos y todo lo que querais, pero no deben estar ahi los mas guapos, sino los mejores bailarines.

Estoy segurisima de que si Miguel y Angel fueran feos todas diriais que los tienen que echar porque no bailan bien.
Anónimo ha dicho que…
Veo en la encuesta que la mayoría vota a Hugo para ganar la inmunidad, y Juan Carlos es el menos votado, me sorprende ya que JC es el mejor de los 4, cual es el criterio para el voto?, que os guste fisicamente?, que os caiga bien?, ESTO ES UN CONCURSO DE BAILE, y JC se come el escenario.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 19.56 TOTALMENTE DE ACUERDO, la mayoría miran antes el físico que el baile.
Anónimo ha dicho que…
me encantan hugo y mery acen buenisima pareja y bailan k te cagas pro hugo es mas guapo jahja vais a ga,nar viva jerez y miguel tambn
Anónimo ha dicho que…
Angel, no tienes sangre, eres lento en el baile, tu cara no expresa nada.
Miguel, no sabes bailar solo sabes moverte, sobarte y menear el culo.
ANGEL Y MIGUEL GANADORES POR WAPOS.
Anónimo ha dicho que…
angel no baila nada y tiene 1 pavo encima k no puede cn el. es cierto k es wena gnt y tiene 1s puntos d risa mu wenos pro a mi no m usta nada. tiene k ganar hugo&mery pa k se esfueren +
Anónimo ha dicho que…
yo estoy de acuerdo deve ganar HUGO por wapo buena ente cariñoso y baila bn miguel baila bn y es de jere y angel esta k te cagas hugo a la final en jerez te apoxa mucha ente m9iguel y angel no agais caso a los anonimos jajaja WAPOO HUGO MI AMOR TKM
Anónimo ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO 18.32. Has expresado todo lo que pienso.
Anónimo ha dicho que…
HUGO WAPO ERES EL MEJOR AMABLE BUENA ENTE CARIÑOSO WAPO ESTA BUENISIMO Y BAILA K TE CAGAS TE MERECES ALGO MEJOR COMO YO BSS WAPO HUGO GANADOR TE APOXAMOS EN JEREZ
Anónimo ha dicho que…
TE APOXAMOAS EN JEREZ CADIZ Y SOBRRE TO NOSOTROS EN GANDIA VALENCIA VISCA HUGO
Anónimo ha dicho que…
hugo esta wenisimooo es 1 bombon y mu romantico. decid la verdad: si no estuviera la parejita d hugo/mery fama no seria lo mismo. viva jere y hugooo.
una famática
Anónimo ha dicho que…
Hugo es un pedazo de gilipollas, aver cuando lo echan.
Anónimo ha dicho que…
Fijándome bien hoy me he dado cuenta de que Hugo tampoco es tan guapo... Cuando han hecho salir a Hugo y a Alex para decir cual de ellos dos lucharía mañana por la inmunidad,sinceramente Alex me ha parecido más mono que Hugo. A lo mejor es que el peinado que llevaba hoy no le quedaba bien, y puede que tambien influya que Alex es el puto amo y me cae fenomenal, pero que Hugo NO ESTA TAN BUENO COMO SE DICE QUE SOIS UNAS EXAGERADASSS, lo que pasa es que el se lo cree, pero a mi me parece mas guapo, por ejemplo, Miguel que Hugo.

DEJANDO APARTE LOS TIOS BUENOS, FIJANDOME EN COMO BAILAN, LOS MEJORES SON:

1- VICKY
2- QUIQUE
3- ALEX
4- LORENA
5- JUANCARLOS

por ese orden.

finalistas segurisimo y Vicky ganadora.

Y los otros finalistas a lo mejor sean: Sonia, Susana, Hugo, Mery, Paula, Jacob,... creo que son los mejores del momento, despues de ellos 5.

Ah, y me olvidaba de Marcos, de este paso él tambien va a ser uno de los finalistas xDD
Anónimo ha dicho que…
Ola soi laura: si me dio pena k mis kompanieros botaran tos a Pau (paula) i ni uno solito a mi parsona, pero weno iuna ves lei a un felosofo disir la via son kuatro dyas.. gracias a tos los k man apollado i solo decirlos a tos k voi a luxar x mi soeño d luxar x el vaile,,,, lo yevo en la sangre x cierto son mu grands stos xicos sois los mejores,,,,,,,,,,,,,,
Anónimo ha dicho que…
lorena y janca seran muy buenos bailarines... pero el baile de hoyno era para la inmunidad... si solo estaban en el suelo y cuatro poses... habia cores mas guapas!!

q asco!!

ojala gane hogo pq no quiero ver como se le suben aun mas los humos a lorena y a juanca!

que opinais de su baile? era bonito pero muy simple... y en teoria rafa hace funky!!! no lirico!!! de ke va este!!!
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE GANADOR !!!!
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE GANADOR !!!!
Anónimo ha dicho que…
Increible JC que es una bestia en el escenario, sigue siendo el menos votado.
Anónimo ha dicho que…
LA COREO DE JC Y LORENA SI SE MERECIA LA INMUNIDAD, A MI TMP ME GUSTO MUCHO, PERO ESQ SE EKIVOCARON CON LA MUSICA E IMPROVISARON Y NO SE NOTO, SON MUY BUENOS BAILARINES...

AUNQ PERSONALMENTE ME GUSTARON MAS ALEX Y SONIA, QUIQUE Y VIKY, PERO NO VAN A ELEGIRLOS SIEMPRE A ELLOS NO?

ALEX EL MEJOR!! MARCOS Y SUSI A LA CALLEEEEE
Anónimo ha dicho que…
FAMAAAAA ES ESTO, NO SUPERMODELO 2008. Y A VER SI SE JUZGA A LA GENTE POR EL BAILE Y NO POR SI SON MONOS, GUAPOS, FEOS, GORDOS, GORDAS, FEAS, MONAS O .GUAPAS, O POR SI OS CAEN BIEN O MAL.
Anónimo ha dicho que…
Marcos y Susana a la calle!!!
Anónimo ha dicho que…
PATETICO MARCOS SIN CAMISA Y CUANDO ESTABA EN CLASE PERSONAL CON VICTOR ULLATE QUE LE PIDIÓ POSE SEXY FUE INCAPAZ ¡¡¡NORMAL!!! ESO SI CUANDO LE DIJO QUE EXPRESARA SUS SENTIMIENTOS SE PUSO A LLORAR Y A QUEJARSE PORQUE ES LO QUE MEJOR SE LE DA, SI YO CREO QUE ESTE CHAVAL SE EQUIVOCÓ DE SITIO, TENÍA QUE HABERSE IDO PARA UNA ACADEMIA DE ACTUACIÓN Y NO DE BAILE
Anónimo ha dicho que…
ya se que es un concurso de baile por eso apoyo a Vicky y Paula porque bailan muy bien y además son buenas compañeras con los demás
Anónimo ha dicho que…
MARCOS GANADORRRRRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
MARCOS EL MEJOR!!! EL KE MAS A EVOLUCIONAO, EL KE MAS SENTIMIENTO PONE EN CADA ACTUACIÓN, EN DEFINITIVA EL MAS GRANDE!!! DEJAD LA PUTA CAMPAÑA ANTI-MARCOS DE UNA VEZ!! VIVA MARCOSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
El numerito de los chicos "hot" para llorar eh? los vi ridiculísimos y encima a Miguel se le quedó el pantalón enrollado en la pierna! ahí dejé de mirar porque me daba vergüenza ajena.
La verdad que el Rafa se luce con las coreografías! Todas son iguales por favor!
El dirá que los chavales no son bailarines pero el de coreógrafo tiene lo mismo que yo vamos!
Pido por favor que no nos haga más numeritos de chicos/as "hot" porque ya cansa con tanta calentura!
Anónimo ha dicho que…
Lorena venga zorrear con Alex..
que poca vergüenza, como no te ve nadie verdad!!!
Tanto llorar por el novio y luego mira. Pobre hombre se le caera al suelo
Anónimo ha dicho que…
PATETICO MARCOS SIN CAMISA Y CUANDO ESTABA EN CLASE PERSONAL CON VICTOR ULLATE QUE LE PIDIÓ POSE SEXY FUE INCAPAZ ¡¡¡NORMAL!!! ESO SI CUANDO LE DIJO QUE EXPRESARA SUS SENTIMIENTOS SE PUSO A LLORAR Y A QUEJARSE PORQUE ES LO QUE MEJOR SE LE DA, SI YO CREO QUE ESTE CHAVAL SE EQUIVOCÓ DE SITIO, TENÍA QUE HABERSE IDO PARA UNA ACADEMIA DE ACTUACIÓN Y NO DE BAILE
Anónimo ha dicho que…
lo dicho se jugza el fisico, y no el baila, que pena.
Anónimo ha dicho que…
PATETICO TU COMENTARIO. NO TODOS SON CUERPOS PERFECTOS, NI EN CHICO NI EN CHICA. LA CAMPAÑA ANTIMARCOS NO TIENE MAS ARGUMENTOS QUE LE FISICO, NO DAN MAS DE SI.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno anónimo 1:17!!!

Huas huas... yo te apollo!!!!

Huas huas....

Lorena, sin vergüenza!!! Te gustaria a ti ver a tu novio ahi dentro durmiendo y besando a Mery?

Y luego te enfadas con los demás pero miras a la camar riendote! O sea, que eres MUY consciente de que va el programa.

Que sepas que si fuera gran hermano, ya estarias fuera y te hubieran montado un pollo en el plato con tu novio.

Esther fuera! Y que pongan una encuesta a ver a quien hechamos entre Paula Vazquez, Lola, Victor, Sergio, Rafa o Marbelys.

Rafa y Paula tienen puntos, eh?
Anónimo ha dicho que…
No estoy muy de acuerdo con las parejas que optan a la inmunidad. Los mejores han sido: Kike y Viky (como siempre, geniales) y Alex y Sonia (Alex lo ha exo genial, se merecia la inmunidad).

Hay un anónimo que ha dixo que no siempre se lo van a llevar los mismos... esto es un concurso de baile, y tienen que estar inmunes los que mejor lo hayan hecho...

En cuanto a Hugo y Mery, Mery esta perdiendo cualidades como bailarina, ya no la veo con tanta "energy", se ekivoca muxo. Hugo es muy bueno en street dance, en el resto no lo hace tan bien. Y claro, teniendo n cuenta que Alex es su máximo competidor, y que es mas bueno bailando que Hugo... qué mas puedo decir...

Lorena y Juan Carlos no lo han hecho mal, pero sigo pensando que las otras dos parejas lo han exo mejor (muxo mejor).

De todas formas, espero que gane la inmunidad Lorena, de los 4 es la mas fuerte, y no pasa nada porq se le suba a la cabeza... son bailarines y los bailarines se lo tienen que creer... o no??

Aunque creo que ganará Hugo... más que nada xq ni Hugo ni Mery han ido nunk inmunes... xo asi no tenia que ir el juego...


Chica_Famaaaaa!!
mOreniKa ha dicho que…
me parece muy fuerte lo q vi el otro dia..estaba lorena y alex en la cama y llega kiko y le dice: enga un saludo para..(el novio de lorena)..me quede muerta!xo q poca verguenza..encima burlándose de él..me parece denigrante..y luego sus compañeros le dicen k cuando salga no va a tener novio y lorena se asusta..xo lorena sabes lo q estas haciendo?anda hija tú q hablas tanto de mdurez y la q necesita una dosis múltiple eres tú..la verdad esq me da bastante lastima su novio..seguro k lo esta pasando fatal..y aki tb ay otra persona..alex..q x lo q parece se esta enamorando..en fin..ay cosas q no entiendo..arriba miguel y ester!hacen un parejon!y hugo y mary tb! q bonikos!
Anónimo ha dicho que…
Muy bien la valoración de Lola ayer para Marcos, le ha dicho que todavía le falta mucho y que no lo había hecho muy bien, es que como sea hay que decirle la verdad al pobrecillo
Anónimo ha dicho que…
Los profes no lo han hecho nada mal, pero se encuentra a faltar Paula Vázquez, y Rafa no es malo, es duro, porque siendo duro saca lo mejor de los concursantes.
Anónimo ha dicho que…
Cierto a Marcos le falta mucho, pero avanza(como ha dicho hoy Marbelys), otros ya no avanzan se quedan estancados.
Anónimo ha dicho que…
DIOOOS Q NOMINEN Y Q EXEN YA A MARCOOOSSS, ESQUE NO HACE NADA... ESO ES PROGESAR?? ES EL QUE PEOR BAILAAA!!!
PARECE Q SIGUE DENTRO PARA DAR ESPECTACULO Y XQ DA PENA, XQ BAILAR CEROO!!!

si esq en las ultimas semanas tiene que hacer dos tonterias y le cuesta
Anónimo ha dicho que…
Miguel negativo y bloqueado estos últimos días, además siempre baila iwal, la coreo de clásico de hoy pésima, entonces porque no se critica más a Miguel?( es que es wapo y está muy bueno), ah vale entonces no le critiquemos, que con estar wapo ya tiene bastante.
MIGUEL NOMINADO Y A VER SI LO HECHAN DE UNA VEZ Y DETRÁS ESTHER.
Marcos pese a quien pese avanza.
Anónimo ha dicho que…
A ver si ganan Lorena y JC, la inmunidad que lo han hecho excelente, además JC es una bestia en el escenario.
RAFA QUE BIEN PRESENTAS, AMAZINGGGGGGGGGGGGGGGGGG
.
Anónimo ha dicho que…
Despues de ver el resumen que nos acaban de poner de Marcos - Paula, queda muy clara una cosa:

Este tio tiene una edad mental de seis años!!!

Puto crio!

Y los habia que criticaban a Lorena... y lo que tenia que aguantar!!!

MARCOS FUERA! NO TE MERECES ESTAR AHÍ!!!!
Anónimo ha dicho que…
SI MIGUEL Y ESTHER TMB PIENSO Q SON DE LOS FLOJILLOS, PERO ANTES TIENE Q SALIR MARCOOOS Q ES PEOR.. NO CREO Q LO Q HACE SEA AVANZAR MUCHO Y MAS EN COMPARACION CON LOS DEMAS...

LORENA Y JC SE MERECEN LA INMUNIDAD SON MUY BUENOS,,, PERO HAY Q RECONOCER TMB Q HUGO Y MERY LO HAN EXO MUY BIEN HOY EH??

SALUDOS PARA TODOS...
Anónimo ha dicho que…
Paula es demasiado teatrera, ya lo decía JC.
Anónimo ha dicho que…
JC es una bestia en el escenario, el mejor de todos.
PAULA se pasa de teatrera.
LORENA excelente.
Anónimo ha dicho que…
Paula y Marcos son los que mas van sobrando,que esto ya aburre,ah y los dos nuevos quehan entrado que se piren tb que la murciana esa esta medio tonta.
Los mejores son Chicos:
Quique
Angel
Alex
Hugo
Las mejores chicas:
Vicky
Sonia
Mary
Belinda
Juan carlos
El resto son una birria que se vallan a la calle que van sobrando,bueno Esther y Miguel me caen muy bien,pero el programa se tiene que acabar algun día.
En cuanto a Lorena que se tire por un barranco a ver si con el golpe en la cabeza se le va la tontería que tiene,que a esa si que se le han acabado los repertorios,a ver si antes de que termine el programa hace de chica hot y esto se pone un poco divertido.
Susana que se pire tb con su marido que la tia di que no es guarrilla ni nada.....
Kiko no tiene nada de ritmo al igual que tatiana y asi sucesivamente,que esto aburre ya...
Anónimo ha dicho que…
Los mejores, los mejores... Para todos los mejores son personas diferentes, hay mucha diversidad de opiniones, pero una cosa está clara, que todos coincidimos en que 2 de los mejores son:

VICKY Y QUIQUE

a estos nadie los quita de la lista
Anónimo ha dicho que…
la chica nueva se parece a Roberta de RBD.
Anónimo ha dicho que…
que se vaya marcos ya!!!!!!!!!!!!! si mi abuela baila mejor, yo creo que ese niño tiene que tene familia en el programa y por eso los profesores no lo hechan.por que es patetico