Ángel y Susana ganan la inmunidad

La lucha por la inmunidad de esta semana, en la que por primera vez se han medido dos veteranos y dos nuevos participantes la han ganado nuestros dos veteranos.-

Paula y Miguel se han hecho con la beca Shockwaves.-


Melocos cantó para terminar el programa.-

Por cierto, en el 24 horas se ha podido ver a JC y Jandro en actitud muy cariñosa, pero sólo se ha visto en el 24 horas, si al resto de relaciones que hay en la escuela se las promociona en los resúmenes porque a ésta no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siiiiii... Yo lo oí!!
Puede ser q stuvieran en la cama de Maria B cuando Lola hizo la revisión de la habitación de las chicas, ayer jueves por la mañana???
Además, Hugo dijo que llevaban "toda la mañana dándole al tema", y luego cambiaron brúscamente el tema de la conversación. El caso es que no sé con quién estaba Jandro, xq se entendió su nombre y no el de la otra persona.
Chan nan!!!! xD
Anónimo ha dicho que…
YO E VISTO COMO JUANCARLOS Y JANDRO SE DABAN UN BESO EN LOS MORROS!! LA CAMARA CAMBIO BRUSCAMENTE PERO SE VIO :ooooo
Anónimo ha dicho que…
Vaya, que asco de inmunidad!

No me gustan ni unos ni otros.

Y que pacha! Se fue Marcos y se murio el blog!
Anónimo ha dicho que…
Aunque sean nuevos se merecia mas la inmunidad Masiel, Susana y Angel la han cagado, además no soporto esos aires de prepotencia de Susana, como me alegro que Victor Ullate le haya dicho al final del programa cuando celebraba su inmunidad "Susana eres inmune por Angel porque tu actuación de hoy ha sido digna de nominación" TOMA YA y va la tia se pone de morritos, es INSOPORTABLE
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe por qué hay tanto mariposón en el gremio de la danza?, es para hacer un estudio desde luego.
Aquí en el programa hay 3 o 4, más un profesor.
Anónimo ha dicho que…
EN LA DANZA Y FUERA HAY GAYS AUNQUE OS JO DA ES ASI Y DEJAR A LA GENTA EN PAZ
Anónimo ha dicho que…
Pues mira, eso que se llevan ellos.
Seguro que ahi encerraos les da igual carne que pescao.

A mi no me gustan nada los nuevos... pero tampoco susana, es INSOPORTABLE.

Vicky deberia tener la inmunidad y ganar fama!
Anónimo ha dicho que…
Hola!!

Quisiera ir como espectador a una gala (de los domingos) a Fama... Me podrias decir como me comunico con ellos para asistir?

Muchas gracias!
Atentamente marcos
Espero su respuesta
Anónimo ha dicho que…
Por que no sale lo de Juan Carlos y Jandro?? Yo lo quiero ver, qno tengo el 24h!! Deberian darlo, al igual qdieron lo de hugo y mary...
Anónimo ha dicho que…
El Ullate canta para que lo fusilen, un grillo con paperas canta mejor.
Anónimo ha dicho que…
ya lo pusieron!!!!
se estan besando...
Anónimo ha dicho que…
claro que quitan los besos en el 24h se los reservan para los resumenes. ahora si que tenemos nuevos hasta en la sopa, con el juego que va a dar esta relacion. si no me equivoco es la primera homosexual en un reality no?
Anónimo ha dicho que…
Pero que morbosos que sois...
Anónimo ha dicho que…
¿¿Vosotros también odiais los grititos de Susana cuando gana algo??
Anónimo ha dicho que…
Sí, se pone muy tonta... La inmunidad la tenía que haber ganado Masiel
Anónimo ha dicho que…
Lo que hacen en el 24h es guardarse algunas escenas para la emisión en abierto como la relación que han comenzado Jandro y Juan Carlos o incluso algunos momentos de la de Hugo y Mery. Más de una vez han dejado la pantalla apuntando al logo o así para que no se vieran las imágenes de algo en el 24h y si en el programa diario.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 11:49:

Juan Carlos, Jandro, Jacob (cuanto jota) y... ¿quién es el profesor homosexual?
Anónimo ha dicho que…
quique y vicki sois los mejores
Anónimo ha dicho que…
viva rafa eres el mejor al igual que sergio.
ME ENCANTAIS LOS DOS
OS KIERO.
Anónimo ha dicho que…
ya va siendo hora de que se vaya miguel no????
Anónimo ha dicho que…
He quitado fama cuando he visto a los dos dándose el lote. Se lo podían ahorrar cojones. Vaya decepción con Jandro, otro pedazo de gay
Anónimo ha dicho que…
Pero que xenofobos por dios dejadlos en paz si son gays pues sus pollas lo van a disfrutar i punto ! ale! que hagan lo que quieran y que cada uno sea como quiera, lesvi gay bisexual lo que quiera !!!
Anónimo ha dicho que…
También se ha visto en cuatro el amor incipiente entre Juan Carlos y Jandro y la verdad es que es preciosos que dos personas se empiecen a amar y ojala llegue a buen puerto.
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo de las 17:50,se necesita ser "IGNORANTE"escribir un comentario como el tuyo.
Anónimo ha dicho que…
pues la verdad que los grititos de susana,la peloteria de susana,la insoportable de susana y la super enamorada susana de angel,ya tiene que llegar a un limite,la pena que los profesores no la van a nominar hasta el final,angel,pide un cambio de pareja ya,que bailes con quien bailes ,tu tampoco vas a ganar,es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
JC y jandro haceis una pareja muy bonita .
VIVA EL AMOR!!!!!
VERDADES ha dicho que…
yLo primero que quiero decir es que os pasais un huevo insultando y descalificando a una persona que ni siquiera conoceis , y criticais sin mas , y lo que yo veo con vuestra palabras es que expresais vuestra envidia insana hacia SUSANA porque es una gran persona , tiene una gran corazon , en trabajadora , es contaste en su trabajo , tiene mucha fuerza , mucha energia , y tiene mucha ilusión . y Sobre todo envidias que con los kilos que tenia , porque ya a perdido bastantes fuera capaz de realizar las acrobacias que ella hacia y la flexibilidad que tiene .
Respeto que nos pueda gustar su forma de bailar ,porque cada uno es libre de opinar lo que quiera , siempre y cuando lo haga con un poc de logica y con un sentido y no se hechen palabras hirientes y insultos sin ton ni son .

Susana siempre a sido mi favorita desde el principio , me encanta como es , la energia y la fuerza que le pone y lo bien que lo hace . y nadie puede negar que si esta ahi es por que se lo a ganado , ademas de que a tendido que sacrificar mucho para estar ahi dentro , estar con su niño y su marido y no a ido al programa a perder el tiempo , si no a trabajar .
Y eso de que es prepotente , que se las da de diva , son tonterias porque no me e perdido ni un programa de los que han emitido y no le visto ninguna actitud prepotente ni darse aires , la que si cumple con esa descrición es lorena , y Juan carlos , que se los dan de mejores , que dicen que el programa lo gana ella o lo gana el , que se las dan de importantes y se creen los mejores , cuando cometen errores como todos y han demostrando que no son mejores que los demas del conscurso .
Pero susana no es asi . Es una gran compañera ayuda a los demas , se presta a enseñarles cosas , como por ejemplo a marcos con las volteretas que no era capaz de hacer , para citar un ejemplo .
Siento que hablais de favoristismos de los profesores hacia Susana , pero yo veo que tanto Rafa , Lola y Victor se lo han pusto mas dificil todavia y les han hundido con sus comentarios , a quien si le veo favoristismo es a Lorena a la que tratan de otra manera , estaba lesionada y no le metieron presión con que se podia ir del concurso , en cabio a Ester se lo dijeron desde el primer dia . Ese es el favoristismo que existe en fama , y no hacia susana que no ahi ninguna clase de favoritismos hacia ella .

En cuanto a la inmunidad victor se a pasado tres pueblos con hundirla de esa manera diciendole que la hubieran nominado , despues de que el mismo la nomino para la lucha y le hubiera dicho a ella y angel que si seguian a ese ritmo se aseguraban un puesto en la final , Ademas de que si no lo a dado todo a sido por los problemas que tuvo con angel y porque habian estado discutiendo con angel minutos antes de su actuación ,asi ¿quien va a rendir ? ¿ quien va a brillar en su actuación si tienes problemas y un mal dia ?
Por dios , si e visto actuaciones de Victor y Lola en las galas , que algunas a dejado mucho que desear a pesar de ser grandes profesionales . Que nadie me malienterprete , no comparo a Susana con ellos porque ella recien a empezado en el mundo del baile , pero solo digo eso para dejar claro que ellos tambien se equivocan y tiene malos dias y deberian entender la posición de Susana .
Ademas de haberla dejado por los suelos , a sido muy injusto que dijeran que estaba muy por de bajo de manga , masiel y angel , cosa que no es cierta , ademas de que ella estaba pasando por un mal dia .
Lo que ellos nominan son las coreografias montadas por los profesores y no dos improvisaciones , la de los cuatro mal hecha porque apenas acababan d llegar masiel y maga un dia antes , y otra que no estuvo tan mal , y una preparada por ellos que no salio bien porque ella ya estaba quemada por las discusiones que habian tenido y los problemas .
A angel no le hubieran dando la inmunidad si susana no se lo hubiera currando y la huberan nominado para la lucha , asi que es un premio de dos y se la han ganado a pulso los dos . No es justo que a ella la dejen por los suelos despues de eso .
Si no hubera tenido ningun problema , Susana se hubiera ganado la inmunidad por ella misma , eso seguro , igual que hizo la vez anterior que una pedazo de improvisación en la que ella se lucio y sorpredio tanto a sus compañeros como a los profesores que se levantaron para aplaudirles , cosa que no habia pasado nunca en fama y no ha vuelto a pasar . Es un dato a tener en cuenta . Susana es una gran persona , muy trabajadora , buena compañera , constante , llena de energia , fuerza y con mucha ilusión . Tiene su caracter y sus cosas mala ¿ pero quien no las tiene ? ¿acaso sois vosotros perfectos que solo veis los defectos de los demas y no los vuestros ?
Pero desde luego no ahi que tachar a nadie de prepotente y no caer en las descalificaciones y los insultos vulgares y burdos .
Susana puede aun sorprender bastante , y aunque Posiblemente Vicky o Kike ganen , ella o angel tambien puden sorprender y tienen posibilidades al igual que todos sus compañeros para ganar . Nunca se sabe . Siento que Susana como minimo estara en la final y tanto si gana como si no , se ira con la cabeza bien alta por haber cumplido su sueño y haber llegado tan lejos despues de haber sacrificado tantas cosas .
No critiqueis tanto , sin conocer a una persona , y no seais envidiosos por la suerte que ella a tenido .
Espero que Susana siga a delante y demuestre a todo el mundo lo gran persona y bailarina que es , y que tenga un reconocimiento , por minimo que sea , por su esfuerzo y constancia .
Anónimo ha dicho que…
mira soye alumna de susana de verdad!!!!al principio todo el mundo se metia por ella por el peso y todo eso y creo k esta dando una leccion,pero,lo k si k m parece es k muchas veces esa cara y tantos fallos k komete kon su temperamento esta haciendo k la audiencia la vea de otra forma..
en algunos comentarios llevais razon de verdad pero en otros hay gente k descalificar asi a una persona m parece de mala educacion..

Para la peña ke dice k cambia la tele cuando ve a jandro y a juankarlos solo decirle k porfavor k son personas k no son a nimales..

SUSI TE KEREMOS TU BALLET RITMO UN MONTON