Quique y Vicky ganan la inmunidad

Quique y Vicky se han impuesto a Sonia y Alex, que por otra parte han ganado la beca Shockwaves.-

La mejor en convivencia ha sido Tatiana y la peor Belinda.-

Rafa ha elegido a Miguel como el bailarín que irá a conocer a Rihanna a Londres, a lo que este ha reaccionado tirandose al suelo a llorar, no sabemos como reaccionará cuando la tenga delante.-

Hoy actúan los bailarines del musical "La bella y la bestia", y sabremos quienes son los nominados.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UFF PUES COMO MIGUEL HAGA EL MISMO NUMERITO QUE HIZO COMO CUANDO VIÓ A SU PERRA ESTELA, VAYA TELA, JE JE JE, VIENE DE LONDRES PERO PARA EL PSIQUIATRICO
Anónimo ha dicho que…
La inmunidad se la merecia Alex, pero lo de Londres, vamos lo de Londres ha sido la gota que reboso la copa, increible que se la hayan dado a Miguel
Anónimo ha dicho que…
Todavía hay gente que cree que a Miguel le han dado lo de rihana por el casting que ha hecho??. Vamos a ver, que rihanna es una artista internacional y si han permitido que alguien de fama vaya a bailar con ella les habrán puesto algunas condiciones sobre el físico del bailarín.

No iban a coger a kiko o jesus que con lo altos que son desentonan con rihanna, ni tampoco a angel que es tan delgado. Les pedirían a alguno que no fuera muy alto y fuera un musculitos (perfil que tienen los bailarines de rihanna) y con ese perfil solo estan hugo y miguel.

Todo el casting ha sido una farsa para rellenar el programa.
Anónimo ha dicho que…
Quique y Vicky son la pareja que más me gusta, son los más completos y los más compenetrados, pero la verdad que la inmunidad ayer se la merecían Alex y Sonia, arriesgaron mucho más.
Lo de Londres no creo que sea por el tipo de bailarín porque Rafa y Lola dijeron ayer que el que fuera no iba a bailar con ellos porque los bailarines que lleva Rihana son de lo mejorcito que hay y según palabras de Lola "nuestros chicos son buenos pero les queda mucho por aprender", así que ellos sabrán porque eligieron a Miguel.
Rafa ya cansa un poco con sus numeritos super "hot", este tío con 3 pasos (que en el caso de las chicas siempre tiene que incluir un escarranche de piernas) ya monta una coreografía.
Los que os meteis tanto con Susana por su físico podiais fijaros más en que precisamente a pesar de sus kilos de más, aunque ya bajó mucho, baila muy bien y tiene una elasticidad y hace unas acrobacias que ya quisieran las que están como un palo, además tiene mucha más expresividad que la mayoría de ellas. Sonia por ejemplo baila bien pero se le nota mucho la pausa entre paso y paso y la cara no es que diga mucho.
Además es muy bonito criticar escondiendose en el anonimato del ordenador donde no se ve como somos cada uno.
Anónimo ha dicho que…
Esto es un cachondeo!Aquí hay algo que falla. Acabo de leer las entradas sobre los nuevos y dice que Laura es profesora de danza! y que la formación de Tony es en clásico y que estudió en escuelas de Los Ángeles y New York. Hombre por favor!
Que les enseña Laura a sus alumnos? y Toni que aprendió en esas escuelas? Pero si no saben hacer ni dos giros seguidos!
Este programa no será uno de esos de inocente inocente para quedarse con nosotros? Otra cosa no se explica, porque tambien se supone que Lidia era profesora y alguno por ahí más también. No saben ellos hacer casi nada, bueno ahora más porque llevan tiempo, que se supone que enseñan? me gustaría verlos en una de sus clases.
Por favor si algún alumno de los concursantes lee esto que nos diga algo!
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, la mayoría se ve que reciben clases hace años, y algunos incluso son profesores.
Entonces el nivel tendría que ser mucho mayor, pero creo que hay topos interpretando un papel, y concursantes quizá 3 o 4 solamente, además ya deben saber quien gana desde el principio, es todo un show montado para sacar audiencia y ya esta.
Anónimo ha dicho que…
dan pena...

llevan dos meses ahí y apenas se ve un canvio, una evolucion ni nivel!

l unico marcos, todo un reto para los profesores!

l q da penita d verda s miguel!! porfavor... vaya numerito l d ayer!! rhianna nesesitara el paragua para cubrirse de sus lagrimones!! patetico!

para numerito tambien el de quique... q teatrero!!

nada q creo q lo d londres se lo merecia marcos, q aun no l han reconocido nada al pobre... ni core grupal, ni premio d convivencia, ni core shokwaves... ya iria siendo hora q le dieran un premio...!

mi apoyo a markitooos!! q nos hace reir i llorar, y q hace q l programa sea mas ameno y no tan mecanico!!

un saludo a todos!

sara
Anónimo ha dicho que…
miguel fuera yaaaaaaaaaa!
Anónimo ha dicho que…
Mira que Quique es de los que me gusta pero me parece patetico el numerito que ha montado en el rincón poniendo verdes a sus compañeros, en plan victima salvadora de los 19 bailarines, puede que sea verdad, puede que sea mentira pero una cosa si y es que ha quedado fatal, digo yo que pensarían sus compañeros si supieran lo bajo que ha caido Quique para lograr un poco de protagonismo
Anónimo ha dicho que…
MARCOS NO HA GANADO NADA PORQUE SENCILLAMENTE NO SE LO MERECE Y PUNTO!
Anónimo ha dicho que…
AVER SI NOMINAN A JUANCARLOS!!!!!
pq lo q s street dance... no se l da muy bien!!

el lado oscuro d la casa a la calle!! m refiero a el y porsupoesto a la diva d lorena!!

ojala no se recupere d su lesion y no pueda bailar hoy tmpoco!! por mala malisssssssima!!

y a los lesionados fuera... q con ester ya tuvieron demasiada consideracion!!!
Anónimo ha dicho que…
A VER SI NOMINAN YA A MARCOS!!! esto ya cansa, tambien a los nuevos que ni siquiera recuerdo sus nombres porque cuando bailan cambio el canal
Anónimo ha dicho que…
marcos se merece un reconocimiento y mas!!
hay mucha envidia en tus palabras, anonimo!!!

ya t gustaria moverte con ese salero!!

y si ayer por lo d rhianna valoravan las ganas y la ilusion, a el no l faltan!!!!

sara
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
A VER SI NOMINAN YA A MARCOS!!! esto ya cansa
13:40

cansa el q ?
- q se supere dia a dia!
- q saque las cores, tanto las d pareja como las grupales...
- q evolucione
- q luche por llegar a l final
- q el baile sea su sueño!

lo siento pero tu no eres nadie para juzgar-lo
lo qesta claro es q lo suyo s l baile, al igual q lo mio s el arte y lo tuyo sea... cada uno decide por uno mismo i si el chiquillo quiere ser bailarin, lo sera cueste lo q cueste!

y quedate con su nombre, pq si algo tngo claro s q mas adelante sera uno d los grandes! porq le echara dedicacion y constancia...

cadauno llega donde quiere llegar, y si lo echan, seguira su carrera d bailarin fuera! q fama no lo es todo!!
Anónimo ha dicho que…
Stoy totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo. En Marcos se está viendo una gran evolución, y quien niegue eso es que no quiere ver la realidad y punto.
Animo Marcos que somos muxos los que te apoyamos fuera!! y no hagas caso de los ke te kritican solo x que le caigas mal
Anónimo ha dicho que…
YO OPINO LO MISMO K LAS ULTIMAS ANONIMO PEROO LO K NO ESTOY DE ACUERDO ESK SE SAVEE K A AI FUERA GENTE K BAILA MUXO MEJOR K MARCOS CM LOS K AN SALIDO YA DE EL PROGRAMA I MARCOSS ESTA VALE ME PARECE BIEN EL XIKILLO NO LO ASE MAL MEJOR K YOO ES I K MUXOS AKII SI PERO AI OTROS K SON MEJOR K EL I ESTAN FUERA I ESO NO ES ASII
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
Marcos está avanzando muchísimo, si alguien me dice que la nueva pareja lo ha hecho mejor, le recomiendo que se gradue la vista.
Juan Carlos y Mery de acuerdo con victor han sido más flojos que de costumbre, Susana también, tiene los humos muy altos ya, Kiko y Tatiana han tenido fallos, pero han salvado la actuación, Belinda y Jacob también han estado flojillos, la nominación de los nuevos más que justificada, y la de Esther también, a solas se le nota más que no es tan buena como se cree.
El peor de los 4, el que tendría que ser expulsado Toni, parece que ande en vez de bailar, aunque creo que expulsarán a Laura.
La pareja del o de la expulsad@, rete a quien rete, se irá el Martes a la calle.
Y en cuanto a anteriores comentarios, totalmente de acuerdo Marcos es el que empezó más flojo, y el que más a avanzado, merece seguir ahí, aún unas semanas más.
Mis finalistas son: Quique, Vicky, Sonia, Alex, Juan Carlos, Lorena y Mery.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, no me extraña que no haya ganado lo de Londres, os lo imaginais entre los bailarines de Rihana sin camisa? Puaggggg, si Miguel ganó no es por como baile ni por su ilusion, es por su físico, asi que MARCOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Porque han valorado Rafa, Sergio y Marbelys a algunos concursantes hoy?, ¿es que a Victor le han entrado retortijones y ha ido al baño o que?
Anónimo ha dicho que…
Miguel para striper, pa sobarse y menear el trasero, bailar no baila mucho la verdad, y su compañera Esther para go-go y poco más, tiene una forma de bailar bastante vulgar y pone cara de asco cuando baila, sería sorpresa pero ojalá echasen a uno de los dos.
Anónimo ha dicho que…
MARCOS VETE A HOUSTON A BAILAR LA MACARENA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Otra para el nutricionista Sonia, que está en los huesos.
Anónimo ha dicho que…
Marcos, si llevara sombrero me lo quitaba, CHAPÓ lo tuyo si que es avanzar, como los KIKO, TATIANA, otros siguen iwal que al principio, vease Miguel, Esther y alguno más.
Anónimo ha dicho que…
Que guay que por fin le canten sus cuatro verdades a la prepotente de Susana a ver si se le bajan los humos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay quien tiene talento natural y quien no, y el que no lo tiene no lo puede adquirir con años de trabajo, el talento o se nace con el o no se tiene nunca en la vida.
MARCOS, TIENES TALENTO.
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
Como os meteis con el gordinflon de Marcos je je je, yo me parto el culo viendo sus patochadas
Anónimo ha dicho que…
Esther lo ha hecho mejor?, los nuevos lo han hecho mejor?
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ha habido al menos 8 o 9, que han cometido fallos o que lo han hecho peor.
Aunque te pese hay Marcos para rato
asi que AJO Y AGUA.
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
MARCOS TIENE TALENTO
M
A
R
C
O
S
T
I
E
N
E
T
A
L
E
N
T
O
o acaso no lo veis mediocres.
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
hoy en fama marcos no a hecho nada,
marcos ya a duradao bastante a la puta calle!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
MARCOS IS FAT
SUSANA IS FAT
ESTHER IS FAT
Y YO SOY FAT
crees que con eso insultas GILIPOLLAS.
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
HAY TAL FIJACION CONTRA MARCOS, QUE NO VEIS O MEJOR DICHO NO QUEREIS VER QUE AVANZA Y QUE OTROS SON PEORES, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y ESOS PREJUICIOS NO SON POR EL BAILE, RECONOCER QUE ES POR EL FISICO O PORQUE NO OS CAE BIEN.
Anónimo ha dicho que…
Miguel utiliza mucho aquello de EL QUE NO LLORA NO MAMA, y lloro a lloro pa londres, a ver que tal le sienta la nominacion.
Anónimo ha dicho que…
FAMA A CRITICARRRRRRRRR
en ese programa ganais fijoooo
Anónimo ha dicho que…
Marcos lleva ya 2 meses y pico, ¿no os parece bien? pues os jodeis, jajajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
M A R C O S
T I E N E S
T A L E N T O
LLEGARAS MUY LEJOS MIENTRAS QUE LOS MEDIOCRES CAERAN EN EL OLVIDO.
Anónimo ha dicho que…
eSPAñA PAIS DE envidiosos, desde casita viendo y criticando, a la mayoria os enviaria alli a ver que tal lo haceis.
Anónimo ha dicho que…
hay marcos pa rato!!!

oleole ole ole!!!!

:)
Anónimo ha dicho que…
siempre s habla d marcos!!!!
pq sera??? pq es el mejor!!!!



animo markitos!!!

tu fan number one!!!
Anónimo ha dicho que…
Comentario dedicado a los que no os gusta que MARCOS fuese elegido para entrar en la escuela, y que aun siga dentro, os dedico una sola palabra
J O D E O S
JAJAJAJAJJ.
marcos sigue avanzando y dando protagonismo al programa, ole tus huevos.
Anónimo ha dicho que…
pos yo n se q tendra este chico... pero en todas las cores grupales, le busco entre todos los concursantes!! para verle bailando...


os pasa lo mismo??

cntestar porfavor
Anónimo ha dicho que…
markitooos!!!

tu si q vales!!! y esq q core mas hot q han echo hoy!!!

arriba marcos!
Anónimo ha dicho que…
SI ME PASA LO MISMO
EN LAS COREOS Y CUANDO ESTAN SENTADOS TAMBIEN.
Anónimo ha dicho que…
yo tambien cuando hay coreo grupal miro donde esta, y en los resumenes atento a ver si sale, y donde esta sentado, este tio tiene iman, es un crak.
Anónimo ha dicho que…
Marcos es un tio muy especial, de los que hay pocos por desgracia.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego no deja a nadie indiferente, para bien o para mal todos los ojos se fijan en el.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!

me podeis decir que le ha dicho victor a tatiana en la valoracion que se ha puesto a llorar?!??!?!
Anónimo ha dicho que…
Le ha dicho que han habido fallos, pero que han salvado la actuación.
Anónimo ha dicho que…
Precisamente los ojos de todos van a marcos para ver ke movimiento espasmódico nos dedica esta vez......
Anónimo ha dicho que…
Pa espasmodico ALEX.
Anónimo ha dicho que…
PA PELOTA SUSANA
Anónimo ha dicho que…
PA NO AVANZAR ESTHER QUE SIEMPRE BAILA IWAL, Y DE UNA FORMA BASTA Y VULGAR.
Anónimo ha dicho que…
PA ROLLO LOS DISCURSOS DE QUIQUE, PARECE UN TELEPREDICADOR
Anónimo ha dicho que…
PA LLORON MIGUEL
Anónimo ha dicho que…
36 CONCURSANTES YA, AUNQUE POR VUESTROS COMENTARIOS PARECE QUE SOLO SEA 1.
ESTO ES MARCOS Y 35.
Anónimo ha dicho que…
Los que más avanzan, KIKO, TATIANA, MARCOS, ANGEL.
Los que se estancan, ESTHER, MIGUEL, LORENA
Los que bajan de nivel, MERY, HUGO, SUSANA, JUAN CARLOS
Los mejores desde el principio, QUIQUE, VICKY, SONIA, ALEX.
Los peores, TONY, LAURA
Los correctos, BELINDA, JACOB, PAULA.
Anónimo ha dicho que…
¿MARCOS, MARCOS, DONDE ESTÁ MARCOS?
está en fama, lleva ya 2 meses y pico.
¿Y QUE LES DECIMOS A LOS QUE NO QUIEREN QUE ESTE?
que se jodan, jajajajja
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
el q habla en ingles por dios que lo deje o que lo haga bien!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
TE JODE QUE ESTE MARCOS?
PUES DOS PIEDRAS








































dos piedras









dos piedras







dos piedras


































te jode?
pues 2 piedras








................
Anónimo ha dicho que…
ESTELA Ganadora.
Anónimo ha dicho que…
SUSANAAAAAA LA GRAN DIVAAAAAA
.............................
Soy la mas mejor soy susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
El ingles, YOU ARE SOUUUU GILIPOLLLLLLLLLASSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
juan carlos y lorena tiene una actitud terrible frente a sus compañeros, lorena baila que te cagas todos los estilos eso es cierto pero se pasa el dia burlandose de los demas y juan carlos igual...siempre chismorreando y riendose de marcos y paula que por cierto, los veo muy bien juntos y aunque no bailen tan super genial se esfuerzan muchisimo y paso a paso van mejorando
Anónimo ha dicho que…
M
A
R
C
O
S

TIENES
T
A
L
E
N
T
O
Anónimo ha dicho que…
Si, Van mejorando aunque algunos no lo vean, lorena y juan carlos al iwal que susana van de sobrados y ultimamente hacen cagadas frias.
Anónimo ha dicho que…
No son QUIQUE-VICKY, ni alguno más bueno, pero ciertamente van mejorando, y hay muchos peores.
Anónimo ha dicho que…
ETA NO
Anónimo ha dicho que…
los nuevos son un pokitin patositos pobres. si ella venia del clasico...MUYMUYMUY floja, él, no se xq no hemos visto su rollito...mejores bailarines han entrado y se han marchado!!!Marinoooo que mono que eres!!!!!porque tuvo que marcharse!!!
Anónimo ha dicho que…
Step by step.
Tacita a tacita.
Poco a poco y buena letra.
De mica en mica s omple la pica.
MARCOS-PAULA
Progresan adecuadamente.
Anónimo ha dicho que…
Los más pelotas de la escuela son:
Alex, Susana y Miguel.
Anónimo ha dicho que…
umbrellllllllla umbrelllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
lo de quique fue patetico, que pena me da por vicky, es la mejor y le a tocado una pareja que se cree superior, se cree el salvador del mundo.
vicky es la mejor!!
aunque esta semana no se merecian la inmunidad, pero sonia tampoco y fue la que los llevo a luchar por ella.
Anónimo ha dicho que…
FAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
HASTA LA NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
es verdad!viva Marino y esa carita que tiene!Belinda me encanta pero creo que aun tiene que sacar toda su ENERGY!!!!YEAHHHHH
Anónimo ha dicho que…
Marcos no me cae bien pero tengo que apoyarlo por ser la pareja de una de mis favoritas PAULA.

Paula, Mary Belinda, Vicky y Lorena mis cinco favoritas
Anónimo ha dicho que…
Marcos no me cae bien pero tengo que apoyarlo por ser la pareja de una de mis favoritas PAULA.

Paula, Mary Belinda, Vicky y Lorena mis cinco favoritas
Anónimo ha dicho que…
VICKY es la mejor, pero eso es normal sus padres son maestros, ha mamado esto desde bien pequeña, hay otras en cambio que son tan bastas y vulgares en el baile que parece que han mamado otras cosas.
Anónimo ha dicho que…
Pues si Paula es tu favorita habrás visto el cambio que tiene en el trato de su pareja hacía ella, mientras el otro era un egocéntrico que no le daba voz y voto, con esta nueva pareja esta trabajando a gusto, y compenetrados y ya verás lo bien que les saldrá el trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Normal k digan k marcos es el unico k ha avanzado, normalll!! con lo mal k "bailaba" cuando entro.. hasta feo estria k en 2 meses k lleva ahi no haya mejorado.. xfavor!! a mi me da pena k se metan con el chico pero la verdad x delante NO SABE BAILAR nada mas se sacude! Han salido bailarines mucho mejores de la casa y otros pocos que no han podido entrar! Y eso d Susana es verdad... n se k le pasa pero se le estan subiendo los humos de una manera que no es normal!! asi k tp se emocione ^o)
Anónimo ha dicho que…
jo,pues ami me gusto que ganara miguel se lo merecia que el chavalito puso ilusion, pero la verdad... esque yo creia qe se iva alex xDD, x cierto qe pasa entra alex y lorena?? lorena tanto llorar por su novio y esta tonteando con otro?? que fuerte vaaaamosss.
Yo echaria a esther... no me gusta para nada, sabia que tenia qe darlo todo y no dio casi nada, u,u decepcion... jajaja
marcos esta mejorando le pese a quien le pese.. se libro de lorena.. y para mi que lorena y juan carlos poco van a durar... xDDD
me ha parecido muy bien lo qe le an dixo oy a susana, xk su komentario cuando vino del nutricionista...jajaja to creida ella , en fin, ai no se salva ni dios, se iran los nuevos que remedio estoy deseando ver una nominacion de veteranos... aver quien reta a quien jajaja
Saludos ^^
Anónimo ha dicho que…
if you're not already to insult in english you'd rather be shut up, little jerk.

Que para hablar en inglés, sin saber lo que se está hablando, es mejor que te cojas el diccionario y empieces a estudiarlo en tu casa, a ver si así aprendes algo.

Y a los que escriben con tantas faltas de ortografía, coger los diccionarios también y aleccionaros un poco, que la juventud de hoy en día, tenéis una cultura que deja mucho que desear...
Anónimo ha dicho que…
La mayoría en vez de bailar parece que hagan gimnasia, que es parte del baile, pero no es el todo, hay que tener algo más aparte de hacer bien la gimnasia.

Y al anterior, ortografía va con H.
jajaaj, es broma.
Anónimo ha dicho que…
COMENTARIO A; El q no para d repetir q marcos ha bailado mal...

quiza tu problema sea q te moleste q un chico como el este en la esuela, que un chico como el sea mejor que tu!!

sara
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
JODER QUE MAL HA BAILADO MARCOS HOY LO TENIAN QUE HABER NOMINADO
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO MANDARÁN A MARCOS AL NUTRICIONISTA TAMBIEN? JODER PARECE UN BOTIJO EL CHAVAL JE JE JE
Anónimo ha dicho que…
COMENTARIO A; El q no para d repetir q marcos ha bailado mal...

quiza tu problema sea q te moleste q un chico como el este en la esuela, que un chico como el sea mejor que tu!!

sara
Anónimo ha dicho que…
kike y viki van a ganar¡¡¡
son los mejores ayi dentro y se compenetran genial¡¡ami por lo menos me transmiten muxo mas k los demas ayi dentro¡
un besazo y demostrar todo lo k valeis¡
vivan vicky y kike¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
estoy leyendo los comentarios de marcos y me parece muy fuerte...si eso es esforzarse el mundo se va a pique...ademas solo hay que sacarlo de contexto...si veis a un chaval asi en la discoteca que opinais?...no me creo que nadie opine que este chaval baila bien
Anónimo ha dicho que…
Yo si le veo en una discoteca bailando así pienso que le dio un ataque!
La verdad que el pobre bailando está como un santo con pistolas, no le pega nada. No tiene sentido del ritmo y por desgracia del ridículo tampoco
Anónimo ha dicho que…
SON IMPRESIONANTES!!!!!! COMO BAILARINES NO TENGO OTRO ADJETIVO, CLAVAN TODAS LAS COREOGRAFIAS, Y CURRAN QUE ES UNA PASADA!
QUIQUE COMO ME RECUERDAS A FREDY MERCURY!!!!!!!!!!!!!!! TIENES SU MISMA BOCA!!!!!
UN SALUDO, XAIOA
Anónimo ha dicho que…
maaRcooos! FUERAAAA!!

1ª la pobre lorena ia no podia mas i con paula va a pasaR lo mismo mismoo!
aah!i si tendRiia qee deeLgazar 1 pokillo k an llevao a ester i a el no?

2ª si sonia esta en los huesos ia se apañara!..--

ioo kiero se vaia marcos me de pana :( pero no para de daar problemas..