Y hoy viernes

ya tenemos nominados, los de esta semana son Esther y María, que arrastran a Miguel y Alejandro a la nominación, finalmente no se ha podido romper la maldición de los nuevos.-

El tribunal de la convivencia lo ha ganada Susana, que debido al bajón y a esa presión que siente por no ver a su familia ha capatado muchos votos positivos para subirle el ánimo, el peor de la convivencia ha sido Juan Carlos, que se ha llevado dos negativos por su falta de pudor a la hora de andar desnudo por la casa, curiosamente estos dos votos vienen de Quique y Jacob, para mí dos de sus más directos competidores, especialmente Quique, que además de darle el negativo se ha pillado un rebote importante ya que interpreta que JC no escucha cuando le hablan y debe de ser algo que no soporta, ya que a él siempre, siempre, siempre hay que escucharle...-

Por internet corre un rumor..Marbelys y Rafa están saliendo juntos!!! y tenemos una foto que podría confirmarlo, aquí os la dejo:



Kiko ha disfrutado de su premio por la coreografía grupal yéndose a bailar al musical "La bella y la bestia", donde lo ha hecho realmente bien, llegando a escucharse vítores al final de su actuación, lo que contrasta mucho con la opinión de Lola y compañía.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me quedo alucinaaaaa y MARCOS TODAVIA NO SE VAAAAA!
este programa esta vendio!
Anónimo ha dicho que…
COMO NO HAN NOMINADO A MARCOS??? NO ME LO PUEDO CREEEEEEEER!!! A MIGUEL Y A ESTHER AUNQ NO ME GUSTEN MUCHO LO HAN EXO MEJOR QUE EL MARKITOS DE LA LECHE!
Anónimo ha dicho que…
Me parecen bien las nominaciones, Esther-Miguel han sido los más flojos esta semana, en cuanto a la nominación de los nuevos, tendrían que haberlo nominado a él y ella arrastrada y no al revés.
Marcos-Paula han sacado adelante bien la coreografía.
Kiko-Tatiana han ganado en expresión.
La convivencia ganada por Susana no me parece bien y el negativo para JC tampoco.
Marbelys-Rafa eso no es cuestión del concurso asi que no lo valoro.
Anónimo ha dicho que…
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO 17:32 CON LO DE Q DEBERIAN DE HABER NOMINADO A JANDRO NO A ELLA... PERO LO DE MARCOS NO... YO CREO Q LA HAN SACADO MEJOR MIGUEL Y ESTHER...
Anónimo ha dicho que…
Marcos ha sacado adelante la coreo, que esta semana no era de las más fáciles, el clásico es el más dificil de los generos, ha habido otras coreos más sencillas.
Y Miguel-Esther siempre bailan igual se han estancado, por eso están bien nominados.
Y el nuevo parece que esté flipado cuando baila, de expresión fatal.
BIEN NOMINADOS.
Anónimo ha dicho que…
Bajo mi punto de vista la nominacion a la nueva pareja es totalmente injusta, había dos o tres parejas peores hoy. Yo votaría por echar a cualquiera de la otra pareja nominada, pero vamos no creo que ocurra. Repito que ha sido una total injusticia, pero vamos ellos son los expertos y sabrán lo que hacen (aunque parece que están siguiendo un guión que se han preparado la noche anterior).
Anónimo ha dicho que…
17.34 Marcos-Paula esta semana tenían coreo dificil en lirico, otras coreos han sido más sencillas, y se valora la mejoría que estan teniendo, por eso esta bien que no sean nominados.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué me estais contando? ¿De verdad el jurado cree que Maria, Jandro, Esther y Miguel bailan peor que Marcos? Sois unos falsos
Anónimo ha dicho que…
VAYA TONGO DE PROGRAMA POR DIOS NO LE DAN NI UNA OPORTUNIDAD A LAS PAREJAS NUEVAS Y TODAVA MARCOS SIN NOMINAR,Y NOMINAN A ESTHER Q FUERTE!!LOLA ES UNA VENDIDA
Anónimo ha dicho que…
muy mal como siga asi el programa no lo va a ver nadie.Es vergonzoso que nominen a los nuevos que han empezado de puta madre.Pa seguir jugando con los sueños de la gente que no entren mas parejas.Miguel tiene que irse a la calle ya que es un palo y que lo nominen a el y no a esther.Este programa esta defraudando a mucha gente que lo seguimos dia a dia, no hay derecho.
Anónimo ha dicho que…
17.36, claro que debe haber guión, ya saben quien ganará desde el principio, los otros están de relleno.
Y recordad que Marcos da audiencia, es normal que no lo nominen, aunque lo he visto bien en la coreo(siempre las saca adelante, y creo que merece estar al menos 2 semanas o 3 más).
Y como todo va por audiencia y el próximo domingo empiezan las galas de noche, ya vereis como lo nominan el viernes que viene para crear espectación para la gala del domingo, están exprimiendo la audiencia que les da Marcos, MENUDOS APROVECHAOS.
Anónimo ha dicho que…
si rafa esta casado con uno .... como va a estar con marbelis??xDDD, joooo oy me lo e perdidooo mierdaa!! por cierto qe paaso ayer con paula vazquez??
Anónimo ha dicho que…
miguel a la calle ya esta bien de llorar, que se vaya con su perra
marta ha dicho que…
O yo soy de otro planeta o no entiendo nada (que también podría ser). Pero a unas personas no paran viernes tras viernes de darles un toque de atención (Marcos y Paula) y nunca los nominan (increible pero cierto) y a otras nominación tras nominación (Esther, que por cierto para mi, hoy ha estado muy bien, pero mucho mejor que Miguel)
Maria me ha gustado mucho, y Rafa piensa que puede hacer bastante mas, por lo que la que toma las decisiones está claro que es Lola.
Pienso que el ciclo de Miguel ha llegado a su fin (preferiría que fuese Marcos desde luego, pero Miguel no anda lejos) Si quereis dar un oportunidad a los nuevos, votar para que salga Migue. Me cae muy bien, es muy buena persona, pero si esto se trata de baile, sinceramente creo que de los cuatro de esta semana Miguel es el que sobra.
Anónimo ha dicho que…
Como se les ve el plumero a los profesores! Es muy injusta la nominacion de los nuevos,tendrian q a er nominado a tatiana y a si,q se fuera una pareja de las nuevas,pero claro,pueden pensar q alomejor baja la audiencia.Maria a bailado muy bien,además...como pueden decirle a maria q lo hace de puta amdre en las clases y a jandro q lo hace regular y luego nominar a maria? jaja...d verdad es de risa...Qerida lola,xq en vez de salir de jurado no poneis a los directivos de cuatro? q son realmente los q hacen las nominaciones el dia anterior? Patetico...muy patetico
Anónimo ha dicho que…
la gorda no para querer ligarse a los tios como angel no le hace caso ahora va por hugo, venga ya que tienes un hijo y un marido
Anónimo ha dicho que…
de acuerdo con el de 17.49,miguel a la calle
Anónimo ha dicho que…
Esther la semana pasada ya estuvo flojisima, y esta semana ha seguido estandolo, y Miguel tambien esta semana ha estado muy flojo.
En cuanto a Marcos, es normal que no lo nominen, porque a la hora de la verdad, en el escenario siempre saca adelante las coreos como bien le ha dicho Lola, tiene una forma muy personal de trabajar y algun dia le pillará el toro pero de momento no ha sido asi, en el momento de la verdad en el escenario no ha fallado, y eso es lo que más tiene que contar, que salga la coreo en el escenario, las clases están para ir aprendiendo.
Los nuevos deberian haberlo nominado a él, porque esta pasmao cuando habla y tambien cuando baila, ella se lo come con patatas.
Y el guión está hecho desde el principio.
Anónimo ha dicho que…
Es vergonzosa la nominacion de los nuevos.Da verguenza como lo stan haciendo.Y me parece muy furete q si tan serios son mantengan a marcos para hacer el payaso cuando sele ve q al crio le faltan unos cuentos de dos de frente...porfavor! echar a lola,ya! Las nominaciones de hoy han sido super injustas.
Anónimo ha dicho que…
super fuewrte k no ayan nomnado a marcos y si a esther y miguel puffff y kike y viki an bailado eor k los nuevos...pero kike es intocable iwal k marcos
Anónimo ha dicho que…
Cada vez me huele más a tonto. No entiendo como salvan a Marcos dia tras dia.

El 90% de los expulsados se merecían quedarse más que Marcos.
Anónimo ha dicho que…
xk a marcos le dais mil oportunidades y a los nuevos que san entrao mejor k el y sabeis ke pueden llega a ser mejores que el los nominais?esto es una broma o k, vale marcos a evolucionao muxo y to peor los nuevos tambien pueden evolucionar y si no ke no metan a mas
Anónimo ha dicho que…
En la bella y la bestia KIKO lo ha hecho correcto sin más, tampoco ha sido para tanto.
Secundo lo de que VICTOR no cante más, como bailarín un 10, como cantante no aprueba.
Anónimo ha dicho que…
A los que no entienden porque Marcos sigue dentro de la escuela, la respuesta es MUY SENCILLA, Marcos sigue dentro y no es nominado, porque A LA HORA DE LA VERDAD, siempre saca adelante las coreografias junto a su compañera, las clases son para aprender y los ensayos tambien, y EN EL ESCENARIO, siempre han sacado las coreos adelante, y la mejoría se ve.
LA HORA DE LA VERDAD EN EL ESCENARIO es la parte más importante de la semana, y ahí saca siempre aprovado, justito pero aprovado, otros en cambio siguen trás dos meses y pico sin expresión en el baile como Kiko, Tatiana, otros sin sangre como Angel que parece que baile a cámara lenta, otros se estancan como son Esther y Miguel, lo más importante es la hora de actuar en el escenario.
Esa es la explicación sencilla de porque sigue en el programa, desde luego no llegará a la final, no creo que nadie piense que puede llegar, pero la mayoría de criticas me parecen exageradisimas y que tiene mucho que ver en el fisico, o en como os cae.
Y mientras en el escenario le salga bien, no debe ser nominado.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, yo no se mucho de baile pero me creo que los nuevos puedan bailar peor que Marcos, es normal puesto que éste ya lleva ahí más de dos meses y los nuevos ni cuatro días.
Ahora bien, yo creo que mejor que lo han hecho esta semana los nuevos no lo van a poder hacer alguien nuevo, con lo cual, que dejen de meter genet no?, total, siempre salen los mismos.
Anónimo ha dicho que…
Me dejaba a Quique, el que siempre se queja de que los demás no saben escuchar, pues el tampoco escucha a los demás, este quiere que le escuchen a él como si el fuese el filosofo del lugar, es un tio bastante egocéntrico, y por cierto esta semana no ha brillado mucho, ha bajado el nivel, pronto JC se lo comerá con patatas, ya que JC es una bestia en el escenario.
Anónimo ha dicho que…
VIERNES DIA DE EXAMEN
Y MARCOS CON SU PAREJA SIEMPRE APRUEBAN.
POR ESO NO SON NOMINADOS
A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZITA.
Y yo si se de baile.
Anónimo ha dicho que…
miguel fue el peor de la gala!!!
Anónimo ha dicho que…
Si se va Esther y Miguel reta a Marcos, yo no apostaría dinero a favor de Miguel, porque no sabe bailar solo menearse, sobarse y mover el trasero, Miguel se ha estancado. Ha sido el peor de la gala.
Anónimo ha dicho que…
¿Porque cuando hablais de MARCOS, no hablais de PAULA?, esta semana él ha llevado el peso de la coreografía y ella ha sido llevada por él, el trabajo más complicado ha sido el de Marcos no el de Paula, y le ha salido aprobado.
Otros han tenido coreos más sencillas.
Anónimo ha dicho que…
Quique y Vicky esta semana se han desinchado un poco, que no se descuiden que los pillan.
Y Quique que no sea tan torracollons, es la mosca cojonera de sus compañeros.
Anónimo ha dicho que…
ALUCINAAAAAAA NO, NO SE VAAAAAAAA
APRUEBA A LA HORA DE LA VERDAAAAA
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE FATAL LA NOMINACIÓN DE LOS NUEVOS PORQUE LO HAN ECHO GENIAL, ES MUY ONJUSTA, LA DE ESTHER Y MIGUEL ME LA ESPERABA PERO EN PUESTO DE MARÍA TENIAN QUE HABER NOMINADO A TATIANA QUE ESTA SEMANA LO HA HECHO MUCHO PEOR Y EL LUNES SE HUBIERA IDO ELLA QUE YA VA SIENDO HORA.

YA QUE SON ESOS LOS NOMINADOS, QUE SE VAYA JANDRO QUE ES EL QUE VEO MÁS FLOJITO DE LOS 4, PERO DE TODAS FORMAS NO SE LO MERECE.
Anónimo ha dicho que…
Cierto TATIANA FLOJISIMA.
pero claro siempre se fijan en el mismo las criticas.
Marcos con el cuerpo y cara de Miguel, Angel o Hugo, entonces dirian Marcos guapo tienes que ganar, Marcos es el mejor etc,etc...
Anónimo ha dicho que…
ANGEL NO TIENE SANGRE, ES LENTO, PERO COMO LO VEN GUAPO, PUES NO LE CRITICAN, ASI DE SENCILLO. SI ANGEL FUESE COMO MARCOS OTRO GALLO CANTARÍA.
Anónimo ha dicho que…
He leido bien?? Rafa energy está casado con un tio?

Y que es eso de que JC anda desnudo por la casa? Hoy no he podido ver Fama >w<
Anónimo ha dicho que…
pues los nuevos para estar 4 dias tb han aprobado digo yo,porque no les dan una oportunidad?marcos siempre pone la cara de asustao y lola se lo dice al cabo de 2 meses cuando a kiko lo han nominao por sus limitaciones a la hora de expresar y marcos no??por no hablar q para algunas parejas el viernes es el examen y para otras cuenta lo que han echo en toda la semana,lola no se aclara,tongooooo
silvestre ha dicho que…
increible¡¡ me imagino a marcos defendiendo la coreografia que hizo de reguetton solo miguel y es que de pensarlo me troncho de risa¡¡miguel y ester ala final pero ester ponte las pilas ya que estas solo pensando en las fallas¡¡
Anónimo ha dicho que…
EL EXAMEN PARA LAS NOMINACIONES SIEMPRE ES EL VIERNES.
ES LO QUE MÁS PESA A LA HORA DE VALORAR.
KIKO NO EXPRESA NADA, MARCOS SE PASA DE EXPRESION PERO ES MEJOR PASARSE QUE NO LLEGAR, ESTO LO HA DICHO VICTOR VARIAS VECES.
CARA DE ASUSTADO ES NORMAL ES UN EXAMEN, TODOS LAS TENDRIAMOS Y MAS CON LA LOLA DELANTE, QUE ES MUCHA LOLA.
EN CUANTO A PREFERENCIAS DEL JURADO Y PELOTAS, LO SON MÁS SUSANA, ALEX O QUIQUE.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con vosotros deberían de nominar a dos y no arrastrar al compañero, así no me importaría que nominen a Marcos pero ahora sí porque es pareja de mi favorita Paula.
Anónimo ha dicho que…
sILVESTRe Miguel no baila, solo se menea.
Y el baile no solo es meneo es algo más.
Anónimo ha dicho que…
PAULA hoy no ha hecho casi nada, todo el peso del baile ha sido para él, y lo de peso nunca mejor dicho, que Paula no es Sonia.
Anónimo ha dicho que…
Los antiMarcos debeis tener la sangre alterada, jaaajjaaa, que esto es un programa tv, no os va la vida en ello joer.
Y a los concursantes tampoco les va la vida que saldran todos un dia u otro y solo ganara 1.
RELAXXXXXXXXXX
Anónimo ha dicho que…
yo pienso k deberian aber nominao a marcos pork para mi gusto con el tiempo k esta en la escuela lo a exo peor k los nuevos y respecto a esther y miguel creo k se lo an merecido pork no an dado todo lo posible ..... !!!!!aber si sale de una vez el marcos de los cojones¡¡¡¡¡ no sirve ni pa kojer patatas joer k es un crio i no se merece estar ahi !!por dios¡¡
silvestre ha dicho que…
anonimo ya se que el baile no es solo meneo pero tampoco el baile es coger moscas como hace marcos ''.ademas la actitud para apreder no es la misma de miguel que de marcos¡¡o tu cres que si?
Anónimo ha dicho que…
A QUIEN DIGA QUE KIKE Y VICKY SE HAN DESCOLGADO QUE POR FAVOR COMPARE LA DIFICULTAD DE LA COREOGRAFIA QUE HAN HECHO CON LA DE LAS OTRAS PAREJAS. jUAN CARLOS Y LORENA HAN HECHO UNA COREO DE FIN DE CURSO A SU LADO.....
SI LES PIDIERAN TANTO A LOS DEMAS COMO A ELLOS YA ESTARIAN TODOS EN LA CALLE.... DEJEMOS YA DE JUZGAR A LOS CHICOS POR LO BUENOS O BUENAS O SIMPATICOS QUE NOS CAIGAN, ESTE ES UN PROGRAMA DE BAILE Y AL LADO DE KIKE Y VICKY, LO SIENTO, PERO NO HAY RIVAL.
Anónimo ha dicho que…
Silvestre, no se puede negar que este trabajando Marcos, el ritmo es fuerte y aprende más lento cierto, pero tiene un personalidad en el baile, no es un bailarin corriente desde luego, pero bailar va bailando, en cambio Miguel solo se menea, no avanza. Que no esta preparado Marcos psicologicamente y fisicamente para el concurso en eso si que estoy de acuerdo, pero con clases con tiempo para aprender puede llegar a ser muy bueno, porque talento tiene.
Anónimo ha dicho que…
ADEMAS SILVESTRE PIENSO QUE CON MARCOS SE EXAGERA DEMASIADO, Y ES POR SU MANERA DE SER Y POR EL FISICO, PORQUE EN EL BAILE NO ESTA ENTRE LOS MEJORES, PERO TAMPOCO ES EL PEOR, TE PODRIA DECIR AL MENOS UNOS 15 PEORES, QUE SOLO SIRVEN PARA BAILAR DE GOGOS, O ALGUNOS NI PARA ESO.
Anónimo ha dicho que…
Y el criterio de la mayoria del publico para expulsar cual es?
porque si decis que los nuevos lo han hecho tan bien, porque los expulsais?, los otros por ser veteranos tienen que tener mas miramientos y merecen estar mas?
pues no seas contradictorios echar a uno de los veteranos joer.
Anónimo ha dicho que…
MIGUEL FUERA YA, A MENEARSE A LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA.
Y QUE LLORON ES, ES EL BUSTAMANTE DE FAMA.
Anónimo ha dicho que…
Pobre Marcos en la coreo grupal tiene que levantar a Esther, y ha podido en los ensayos, en cambio Lorena doña perfecta, no se atrevia a hacer el salto final.
Anónimo ha dicho que…
LORENA se esta poniendo buena, HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
silvestre ha dicho que…
perdona que no te de la razon,pero peor que marcos de tods los que han entrado en fama solo creo que era Marino que ademas de malo era prepotente , de los emas creo que tenian mas nivel que marcos, ademas sinceramente tu cres que en 2 meses es normal que no lo hallan nominado ninguna vez?
Anónimo ha dicho que…
SILVESTRE, ivan, belinda, jonathan, natalia, Laura, Tony? eran mejores?
Jesus era bueno pero el cargar con susana le vino grande.
Patri era bastante buena pero fria en la expresión.
Paco era un vago, ese si que no trabajaba nada.
Javi, Tari, Marisa, Silvia sabian menearse pero no bailar, esos pa gogos na mas.
Angel es lento, y sin sangre o es que no le ves?
Kiko es el más soso sin expresión.
Y me dejo alguno peor que no recuerdo el nombre, porque han pasado sin pena ni gloria, y han pasado al olvido.
Marcos siempre será recordado como el protagonista de fama, sin el no seria lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
PERO BIENO QUE ES ESTO ?

Vale que quique y viki hoy no hayan brillado con tanta luz como otros dias pero son los mejores, tenian una coreo dificilisima y la han sacado adelante !


Me a parecido super mal lo de Quique contra JC pero aun asi QUIQUE Y VIKI GANADORES !!!
Os quieRO! no Gana 1 sin el OTRO"
Anónimo ha dicho que…
silvestre no lo han nominado porque a la hora de la verdad saca las coreos adelante, todas las has sacado, grupales o en pareja.
Anónimo ha dicho que…
..* la verda k miguel y esther esta semana para mi gusto no han dado todo lo k tenian k dar pero no se merecian la nominacion.
Los hay mucho peores...no?

x cierto mericidisima la visita de Miguel a Rihanna ..*
Anónimo ha dicho que…
Que lorena se esta poniendo HOT??

pero q dices!! q ascoOOOOO!!!!
silvestre ha dicho que…
todos estos que me dices segun tu solo saben menearse?perdona que te diga que las coreografias que hacia con lorena era ella las que sacaba adelante, la anterior a esta marcos se tiro toda la coreografia sentado y sinceramente en 2 meses no le han dado ni un susto, ademas el trato delos profesores no es igual con Marcos que xcon el resto¡¡
Anónimo ha dicho que…
Es guapilla LORENA, Esta bien
y con poca ropa esta poniendose HOT a que si SILVESTRE.
Anónimo ha dicho que…
SILVESTRE, y el trato con SUSANA, QUIQUE O ALEX, SONIA, no te parece preferencial por parte de los profesores?.

Bueno ha sido un placer intercambiar puntos de vista aunque no coincidamos mucho, hasta otra.
NRCS.
Anónimo ha dicho que…
Creo q se debe ir Miguel, ya ha llegado a su limite hace un par de semanas.

No echeis a los nuevos.... creo que pueden dar mucho mas y no son tan inútiles como Laura, Tony, Maykel and company.

Los de la campaña " PRO-MARCOS" que piensen un poquito lo que dicen:
" El público no lo quiere echar por su físico ( como vosotrs decis) ni si quiera por su personalidad ( y hay que reconocer que es un vago y un pesimista, y quien me lo niegue miente) Simplemente Marcos no tiene un nivel comparable a el de los demás. Ha evolucionado, sí, nadie lo niega. Pero en su caso eso tampoco era muy dificil porq su " estilo", el "estilo Marcos" es patético.
silvestre ha dicho que…
no te digo que sussana y sonia tambien , pero susana y sonia han estado nominadas y marcos no''y quique si sale nominado apga y vamonos¡¡
Anónimo ha dicho que…
El estilo Marcos es original, histrionico, y ese estilo diferente hace que no pase desapercibido, y ya sabes aquello de que lo importante es que hablen de ti( bien o mal es iwal), pero que hablen. Es un showman.
silvestre ha dicho que…
jajaja ya te digo anonimo'' fijate si se esta poniendo guapa que juan carlos se sta planteando eso del punto gay''
Anónimo ha dicho que…
Silvestre tienen que seguir el guión, lo nominaran el viernes que viene, no ves que el domingo habrá gala por la noche, y querrán conseguir espectación para que la gente se siente delante el televisor, marcos les da mucha audiencia y eso lo exprimiran.

NRCS
Anónimo ha dicho que…
Marcos para lo único que sirve es para el cachondeo, verle bailar es igual a partirse de risa. Baila mejor un cojo que este. Está dando audiencia pero para eso, para que lo saquen es los zapping y la gente se tire al suelo riéndose, absolutamente patético. Le harían un gran favor al chaval que lo nominaran para que lo expulsen ya.
Anónimo ha dicho que…
Señores del jurado.Bajo mi punto de vista,las coreografias hay que sacarlas adelante desde el primer dia no el dia de las nominaciones(Marcos-Paula).Suponiendo que esto es un programa de baile y no un gran hermano que es a lo que esta consiguiendo parecerse, las coreografias hay que valorarlas desde que se empiezan a ensayar asi como valorar el esfuerzo de cada pareja en los ensayos del dia a dia.Con esto quiero decir que la nominacion de los nuevos a sido injusta,basta de meter a gente nueva con ilusiones que no dura ni una semana.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo nadie nace enseñado, el primer dia es para aprenderla no para hacerla ya bien necesariamente, algunos entran con años de clases a sus espaldas y otros de cero, no han sido cogidos con el mismo nivel y la culpa de eso es del jurado, el jurado los eligio en casting y es el que nomina, reparten las canciones, etc etc... que no se quejen de los concursantes, si son unos patatas a la hora de elegir concursantes es que son poco profesionales.
Anónimo ha dicho que…
Sólo puedo decir que me cuesta horrores ver el programa ya que a mi pareja no le gusta demasiado.... y lo primero que ha dicho hoy cuando lo he podido engañar es.... Aún sigue este aquí... Pues sí señores, aún sigue... Pero también hay que decir una cosa...... Ole tus huevos, que pese al rechazo de todos sigues dentro del programa. Ánimo a todos y sobre todo a Sonia... Firma una punkarra de St. Andreu de la Barca
Anónimo ha dicho que…
PROFESORES SUSPENSO
por los castings, al elegir gente que no puede ponerse a la altura de los que ya tienen tablas anteriormente.
por no saber nominar.
por tener favoritismos, quique segun he leido en algun lugar, no paso castings, sonia ya trabajo con lola anteriormente, susana es la pelota numero 1.
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable que defendáis a Marcos cuando siempre está haciéndose la víctima, buscando las cámaras y eso los compañeros ya lo saben. Y lo comentan en la casa.

De hecho, los que tenemos el 24h nos damos cuenta de cómo Marcos busca las cámaras y los arrepentimientos tan falsos que tiene porque sabe que la va cagando, y en ese sentido como ve que la va bien ir de víctima lo aprovecha.
Los profesionales de la danza tenemos claro que es un reality y que Marcos está ahí para crear morbo y expectación. Al igual que hay que decir en su favor que es cierto que ha evolucionado, pero si no hubiera sido por Paula, esta semana la hubiera cagado en la coreografía con su actitud infantil y negativa.

Respecto a las parejas nominadas, si hay que ser justos, Quique y Vicky han estado bastante mal, pero sería injusto haberles nominado por el nivel de la coreo. Otros dos que tampoco iban sincronizados fueron Álex y Sonia, pero sorprendentemente Lola les dijo que habían coordinado mucho (?¿). Miguel y Esther salvaron muy bien la coreo pero no fue suficiente. Ángel y Susana muy bien en actitud y el baile bastante bien.
Jandro y María una pena, pq lo hicieron lo mejor posible, se han esforzado mucho y les nominan...
Kiko y Tatiana siempre se van salvando por los pelos. Jacob y Belinda muy bien en interpretación tb, y Paula y Marcos deberían haber sido nominados por la actitud de Marcos tan negativa, que por menos se ha nominado a otros.

En fin, al final llegarán los que tienen que llegar, aunque ya veremos cómo son las eliminatorias, si decide el Jurado, el Público, si echan a dos, a tres o a ver. Antes o después se irán todos, y el premio tampoco es para tanto, aunque está muy bien, ya que es una Beca.

Suerte a todos y que gane el mejor.
Anónimo ha dicho que…
Cierto punkarra, OLE SUS HUEVOS, que hay que tenerlos para presentarse a un castings, y para aguantar ahí dentro.
Anónimo ha dicho que…
JL que mire a las cámaras, que sea negativo, que vaya de victima, que llore, no es el único pero las coreos las saca siempre adelante lo ha dicho lola, por eso no le nominan, y ademas les de audiencia, o acaso no ves que la mayor parte de las veces se habla siempre del mismo.
Anónimo ha dicho que…
Algunos se salvan de las criticas por el fisico, eso es asi.
Anónimo ha dicho que…
MARCOS TE KIEROOOOOOOOO!!! ERES EL MEJOR MI NIÑOOOOO!!! SIN TI EL PROGRAMA SERIA UNA BASURA!! TIENES FUERZA, SENTIMIENTO Y MUXISIMO TALENTO!! SERAS UN GRANDISIMO BAILARIN, KE NO LO DUDE NADIE!!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, sacar las coreos a veces no es suficiente, y ha habido viernes (no digo que este sea el caso) que ha sido bastante patético verlo bailar y no lo han nominado.

Por cierto, Rafa Méndez es gay, así que no sé de dónde sacan la idea de que Marbelys tiene algo con él.

Y destacar el gran trabajo de Hugo y Mary, y de JuanCa y Lorena, sin duda los 4 mejores de la semana.
Anónimo ha dicho que…
Silvestre para mi el ganador es...
JC(es una bestia en el escenario).
NRCS
Anónimo ha dicho que…
TU LO HAS DICHO SERA UN GRAN BAILARIN, necesita tiempo para aprender, porque el talento natural y la personalidad en el baile ya los tiene, que reciba clases y llegará muy lejos, porque mediatico ya lo es.
En cuanto al concurso ya debería salir, no está preparado psicologica y fisicamente para el concurso.
Anónimo ha dicho que…
administrador Kiko ha sido vitoreado por que es popular por salir por la tele, la actuación ha sido correcta pero tampoco nada del otro jueves, y sige siendo inexpresivo.
Anónimo ha dicho que…
anonimo de las 20:22 estamos de acuerdo que nadie nace enseñado y que el primer dia es para aprenderlas pero a lo hora de nominar se deberia valorar el esfuerzo de cada pareja desde el primer dia de trabajo y no decir que a ultima hora se ha hecho bien como ya ha pasado alguna vez que otra.Que forma de nominar es esa? O es que solo se fijan en el trabajo de cada pareja el dia de las nominaciones? y el trabajo de toda la semana? o eso no se valora.
Anónimo ha dicho que…
Ufff, cuantos insectos coleopteros hay en Fama, Juan Carlos, Jacob, y ahora Rafa Méndez. Y espera que todavía pueden salir más, me da a mí que el Angel ese pierde aceite también.
Anónimo ha dicho que…
21.05 barren pa casa, si les da audiencia pues aprovechan el iman.
Anónimo ha dicho que…
Parece que Marcos tiene bula. Es increíble que aún esté ahí.Yo pensaba que hoy no se libraba ya, pero no. Me he quedado flipado. Si esta semana no lo han nominado no lo harán nunca. O sí, cuando convenga al programa. Algunos comentarios ya lo han apuntado acertadamente: da mucho juego con sus niñerías y sus lloros y hace audiencia. Yo creo que todos los demás creen que es injusto lo que está pasando, pero se han dado cuenta de que puede ser negativo para ellos hablar del tema. Se ha ido gente buenísima y él sigue ahí. Me gusta el programa, pero esto me saca de quicio. Es incomprensible. Y la nominación de la chiquilla nueva una injusticia más, con Marcos por ahí.
Lola es muy buena como coreógrafa y bailarina, pero hablando mete la pata. No acierta con sus palabras. Ya ha dejado boquiabiertos a muchos alumnos con sus comentarios. Hoy le ha tocado a Quique. Pero la palma se la llevó la que le dijo a Kiko que se iba fuera, a bailar en la Bella y la Bestia. Yo pensé que había pasado algo con algún familiar de algún alumno, algo grave. Estaban acojonados. Menuda broma.
Anónimo ha dicho que…
estoy deacuerdo d k ayan nominado a maria y a jandro pero no tenian k nominar a esther y miguel
Anónimo ha dicho que…
Estoy un pokito harta con todos los que dicen que hay un plan "antiMarcos". ¿Como que hay un plan "AntiMarcos"? No sq digamos que Marcos no ha avanzado dentro de la academia, xq a la vista esta que ha mjorado muxo su estilo, tecnica, etc. Pero eso no es todo para que continue ahí dentro.

Vamos, no me compares a Esther con el, mil veces mejor Esther!! Puede que sea el que más ha aprendido dentro de Fama, pero suponiendo que hay igualdad a la hora de nominar, Marcos es el que peor baila, y debería haber sido el primer expulsado,y sinó, el segundo.

Y a todos akellos que digan o piensen que Marcos sgue en la Fama porq da audiencia, que piensen y razonen... yo croe que nadie esta enganxado a fama por ver a Marcos llorar... Me enganxa mas ver a Viky y Kike bailar, así como a otras parejas que valen la pena dentro de Fama


Chica_Famaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Ruego a todo el mundo que echen a Esther. Miguel ya ha declarado que él sí retaría a Marcos. Quiero ver un duelo entre Miguel y Marcos. Quiero ver a Marcos preparándose una coreo individual sin ayudas y sin nadie que le tire del carro. Que tío más inútil e insoportable. Pero vamos, que con salir con una máscara y un cartel que ponga TE QUIERO MAMÁ y con dar tres saltos y dos pasos de su estilo Marcos vencería incluso a Quique si la jefa de FAMA así lo quiere
Anónimo ha dicho que…
la nominacion es justa,,,ya ke miguel ha estado flojisimo y siempre baila igual junto con Esther,,,en cuanto a Marcos,,,es su forma de trabajar,,pero a la hora de la verdad NUNCA se ekivoca en las coreos y las saca adelante,,,esta evolucionando gracias a Paula ke es una gran bailarina,,,pq con Lorena estaba traumatizao el pobre.

Por otra parte me gustaria ke nominaran a Esther para ke Migue rete a Marcos,,,Paula se merece a su lado un bailarin mejor,,a MArcos mas ke por su forma de bailar se le critica por su aspecto y por su inmadurez,,,Migue baila peor y esta todo el dia llorando,,,pero como esta mas bueno,,pasa lo ke pasa.
Anónimo ha dicho que…
De verdad estan juntos Rafa y Marbelys?? eso explicaria el buen humor que gasta ultimamente Rafa
Anónimo ha dicho que…
Al diferente siempre se le critica, es lo habitual para la mayoría de personas, es feo, es gordo, es inmaduro, tiene complejos, pues entonces ah joderle más, si fuese guapo, delgado, sin complejos entonces seria otra cosa.
En cuanto al Baile SI QUE BAILA, de una manera muy personal, que a algunos gusta y a otros no, pero la personalidad no se la quita nadie, y si le retasen, excepto con Quique y Alex, CON CUALQUIERA de los otros podría perfectamente ganar el reto, este chaval es un SHOWMAN.
A estas alturas estoy de acuerdo en que vaya saliendo, este concurso es muy duro para alguien inmaduro, ya que Marcos no está preparado fisica y psicológicamente hablando y 2 meses y medio ya es demanasiado tiempo, además aunque lo niegen sus compañeros, casi todos le dan de lado, y convivir asi es dificil.
Este chaval con tiempo para prepararse, llegará muy lejos.
Anónimo ha dicho que…
LORENA CADA VEZ ESTA MÁS GUAPA.
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que se ira uno de los nuevos. En eso consiste que los nominen, para que la gente los eche y poder alargar el programa con los que llevan mas tiempo dentro... Se nota que ahi no valoran mucho por la actuacion... Porque maria lo ha echo bastante bien, mejor que otros que llevan mas tiempo...
Se deberia ir esther que ya con la tonteria del novio va cansando, dentro de dos semanas volvera a estar rayada y no hara lo que le pidan...

Donde se puede echar a Lola??? ¬¬
Anónimo ha dicho que…
BIENVENIDOS AL GRAN HERMANO DE CUATRO, PORQUE ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN REALITY MAS QUE EN UNA ACADEMIA DE BAILE, POR MI PARTE YA LA HAN CAGADO TOTAL...SUPERCAGADA!!!Y UNA ESPECTADORA MENOS QUE VAN A TENER, ESTAN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS QUE TIENEN UNOS SUEÑOS Y SE ESTAN RIENDO DE TODOS.
Anónimo ha dicho que…
SI LOS MEJORES BAILARINES QUE HAN ENCONTRADO EN TODO EL CASTING SON MARCOS, SUSANA, SONIA (QUE SE CARACTERIZAN SOBRE TODO POR TECNICA)JAJAJA. PARECE A MISS ESPAÑA QUE SI LAS QUE SE PRESENTAN SON LAS MAS GUAPAS DE ESPAÑA YO NO LO ENTIENDO, PUES ESTO IGUAL PORQUE LO UNICO QUE SE CARACTERIZA SUSANA ES POR PONER CARAS DE PUTA Y DE CALIENTA..... PORQUE YO CREO QUE ESTA PILLADA POR ANGEL SE NOTA A LEGUAS. YA NO SE ACORDARA DE LO QUE TIENE FUERA.
Anónimo ha dicho que…
poco a poco la gente de este blog se va dando cuenta, marcos no es una gran bailarin, pero si saca las coreografias semana tras semana, no como otros, q dominan un estilo y en otros estan totalmente perdidos, como dijeron en alguna contestacion si marcos tuviera un gran fisico, y fuera mas atractivo, fijo q la gente no opinaba lo mismo. No creo q llegue a la final, pero el haber llegado hasta aqui es algo bueno para el.
por otra parte me parece injusta la nominacion de los nuevos, hicieron una coreo q me gusto mucho, aunque el tio tiene una cara de flipao como dice rafa impresionante.
Animo Marcos, sigue asi, aunque siempre se puede mejorar mas
Anónimo ha dicho que…
Marbelys y Rafa son amigos de muchos años, inclusive ella lo presento para el casting de profesores para fama. Con respecto a Rafa en una entrevista hablo de su pareja que lo extrañaba. Lo mas importante es que sea feliz con el sexo que le de la gana y como dijo el otro día con Juan Carlos cantando la canción de Alaska, ¡A quien le imoportaaaa!!!
Para los interesados de saber como va el progama podrían mirar Fama chile 2007, por internet ahí si que hubo mucho mas jaleo que aquí.y...por supuesto que hay un gión a seguir igualito como que son las mismas canciones de todos los famas Australia y EEUU también,las coreos son casi idénticas, lo que ocurre que los bailarines a veces son mucho mejores allí que aqui, y los profesores tienen la presión de sacar las coreos y los bailarines no responden. A mi lo que me preocupa es en Fama 2, que en la misma entrevista a Rafa comenta que ya esta firmada, yo pienso que no vamos a tener la calidad de los personajes que hay en Fama 1 como pasa en todas segundas partes.
El programa espera llenarse las arcas el día que nominen a Marcos o sea que nominación tendrá, todavía no ha empezado lo mas fuerte!!!!
Anónimo ha dicho que…
si el fama1 es un mamoneo el fama2 no te digo na seguro que habria hasta edredoning
Anónimo ha dicho que…
VAYA TONGO DE PROGRAMA no tenian q haber nominado a la nueva me parece super injusto.MARBELYS puton berbenero q parece miss silicona 2008!!
Anónimo ha dicho que…
´Deberían de nominar a un solo concursante y que no se arrastrara a su pareja, ya que es injusto si esta bailó mejor.

Paula ¡a ganar!
Anónimo ha dicho que…
teneis razón, deberían nominar a un concursante y no arrastrar a su pareja.

Solo tres de mis cinco favoritas tienen mejor pareja: Vicky, Lorena y Mary.
Anónimo ha dicho que…
xo xq no nominan a marcos??????
no se q pinta hay ya la verdad no solo los nuevos son mejores q el sino q muxos q ya an salido an estsdo x encima d el si esq ya no da ni pena xq ya se le ve el plumero
Anónimo ha dicho que…
TIENES RAZÓN, YO CREO QUE MARCOS ESTÁ AHÍ POR TEMA DE AUDIENCIA PORQUE EL ROLLO LLANTO-LÁSTIMA LE GUSTA A LA GENTE Y EL JURADO SABE QUE SI LE NOMINA FIJO SALE A LA PRIMERA
Anónimo ha dicho que…
A mi el rollo llanto-lastima no me hace enganxarme al programa...

Marcos fuera yaaaaaaaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
A TI EL ROLLO LLANTO-LÁSTIMA NO TE ENGANCHA PERO SEGURO QUE A MUCHA GENTE SI, PORQUE EN ESTE PAÍS LO QUE MOLA ES EL MORBO

QUE ECHEN A MARCOS YA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero morbo... un niño llorando da morbo?? un niño que cuando llora mira a las camaras para ir de victima?? un niño que está metido en un programa de baile teniendo un estilo "rarito" por llamarlo de alguna manera..?? si se nota mogollón que llora a posta... asi el programa no es nada emocionante...

Fuera Marcooos!
Anónimo ha dicho que…
este programa no me esta gustandooo nominan a quien les da la gana sin importar las ganas.. Marcos fuera ya o ke pasa ke sus padres pagan para ke se kede??? no lo entiendo... me cabrea ke nominen a una chika nueva ke no tiene ni punto de comparacion con los demas nuevos ke entraron y que marcos siga ahi tan campante...
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy raro raro, y no seria nada raro que a este paso el Marquitos de los cojones ganara el programa, vaya tongo!
Anónimo ha dicho que…
Su estrategia es la de siempre nominan a una pareja veterana con los nuevos para que uno de los nuevos se vaya a la calle, no se van a arriesgar a nominar a 2 parejas veteranas.

Y lo de Marcos que vamos a pedir a estas alturas... por muy mal que lo haga no le van a nominar

El programa da asco nos toman por tontos si no fuera por los bailes y por las parejas ya lo habria dejado de ver hace tiempo se estan riendo de nosotros constantemente
Anónimo ha dicho que…
Si porque ha salido gente que no tenia que haber salido mientras que a otros se les ha dado oportunidade que porque "están evolucionando"

Por un lado les dicen que no hay tiempo para tonterías y que tienen que avanzar pero por otro les pasan tonterías y errores mas grandes que los que han tenido muchos de los que han salido
Anónimo ha dicho que…
MARCOS RECUERDA MUCHO A LA CIEGA DE GRAN HERMANO, QUE SIEMPRE QUE TENIA PROBLEMAS SE PONIA A LLORAR Y A QUEJARSE DE QUE SUS COMPAÑEROS PASABAN DE ELLA Y ESTA EN CAMBIO LES CRITICABA; CON MARCOS, ALGO PARECIDO.
Anónimo ha dicho que…
tienes razón anónimo, cada vez se parece al ultimo gh y estas son mis coincidencias:

Marcos=Angela
Paula=Judith
Mary&Hugo= Mel y Piero
J Carlos=Rodrigo
¿alguien tiene otras?
Anónimo ha dicho que…
Si os dais cuenta, este programa tiene:
-A la gorda ( Susana )
-Al chulo ( Hugo)
-Al guapete ( Angel )
-Al gay ( Juan carlos )
-Al tonto que quieren hacer de el el gran bailarin... ( Marcos )
-A la bailarina ( Vicki )
ESTO ES UN REALLITY MAS QUE UNA ACADEMIA DE BAILE Y A LA HORA QUE NOMINEN A ALGUIEN LA GENTE NO SE FIJA DE COMO LO HACE SE FIJA DEL QUE MAS GUAPO O GUAPA LE PARECE...
Anónimo ha dicho que…
A se me olvidaba:
-A la victima como no ( Paula )
-Al responsable (kike)
Y ASI PUEDO SEGUIR TODO EL DIA ESTO ES AUDIENCIA Y AUDIENCIA...
Anónimo ha dicho que…
Ojalá saliera hoy Esther, asi Miguel (que tampoco es gran cosa) retaría a Marcos y así matabamos dos pájaros de un solo tiro.
Anónimo ha dicho que…
que salga miguel,que es un palo. y asi rompemos el programa.A los nuevos darles una oportunidad para eso que no entre gente nuevo,si luego los van a echar.Fuera miguel
Anónimo ha dicho que…
Teneis muy claro que en un hipotetico reto Miguel-Marcos, gane Miguel.
Yo no lo veo tan claro, Miguel solo sabe menearse, mover el trasero, y sobarse, Marcos en cambio baila de forma muy personal, y puede sorprender más.
Por otra parte no echarán a los veteranos, el tiempo que llevan en el programa les juega en ventaja, es más solo 1 veterano sería expulsado estuviese con quien estuviese nominado, y ese es Marcos, al que se mira con lupa, al que se le critica todo, al que se le juzga por el fisico, porque bailando iwal que baila pero teniendo otro físico, se hablaria de él de otra forma.
Miguel no baila nada, pero como es fisicamente agraciado pues no se le critica tanto.
Anónimo ha dicho que…
A fama a bailar, le hace ser un reality tipo gran hermano, la mayoria de comentarios que poneis por los foros, chats, etc..., y la realización del programa con los resumenes sacando los lios amorosos, las peleas, etc...
Y por cierto hay personajes que en los resumenes no son sacados casi nunca, VICKY, la más completa de las bailarinas del programa, en los resumenes casi no aparece, 2 meses y medio alli dentro y no se que voz tiene.
Anónimo ha dicho que…
Si Miguel tuviese que retar(cosa que dudo), lo más inteligente seria retar a Jandro, por que es más empanado y el poco tiempo que lleva le juega a la contra.
Si quien tiene que retar es Maria(creo que es lo que va a pasar), lo más inteligente es retar a Esther que ya está tocadisima.
Si Esther retase(que no creo que pase), lo veo dificil a quien tendrá que retar porque creo que perdería de todas todas.
Y si tuviese que retar Jandro(creo que será el expulsado), creo que como Esther no ganaría el reto, retase a quien retase.
Anónimo ha dicho que…
17:36 no es q Lola sea la mala sino q esther ya solo piensa en irse i ver a su novioo
si ya no esta a gustooo pues q diga q se kieree ir xro eso q dices d Lola es mentiraaa
son unos buenos jurados
y si nominan a esther ya x segund avez es xq ven q dentro d la escuela o se pone las pilas o se va
donat las gracias q le dan mas oportunidad a esther!!!
ya q miguel se esforzoo mogoñon cuando tuvo q bailar solo cuando esther estaba maaL
y esther x miguel no hace nadaa
Anónimo ha dicho que…
como puede ser que todos pensemos igual que tendria que salir un veterano y en los votos de la web sale por goleada el jandro.parece que hay tongo
Anónimo ha dicho que…
QUE SALGA MARCOS YA, NO SOY ANTIMARCOS, YO CREO QUE TIENE MUCHISIMO TALENTO, PERO QUIERO QUE SALGA PORQUE ASI DEJARE DE VER EL PROGRAMA QUE YA ME CANSA CON TANTAS NUEVAS ENTRADAS, Y CON TANTO TIEMPO DE DURACION, QUE A ESTE PASO DURA 5 MESES, Y 3 MESES YA ESTA BIEN, MÁS ES DEMASIADO.
Anónimo ha dicho que…
Esther baila muy bien, tiene muxa tecnica y flexibilidad. La nueva no podrá ponerse al nivel de Esther antes de que acabe el programa. Lo que tienen que hacer es dejar de entrar nuevos, asi Fama no tiene emoción!!

De todas formas, quien debe irse es Jandro, que es el que peor lo hace de los 4...

La mejor de las 4 Esther y luego María. Miguel tp hace tanto, pero aun asi, es mejor que Jandro.

Suerte.
Anónimo ha dicho que…
Por fin todos los compañeros se están dando cuenta de que el hecho de que Marcos no esté nominado nunca es muy raro y lo mejor que es que se lo han dicho en su cara, eso si el niñito una vez ha montado otro de sus numeritos se ha ido al rincon a llorar y a montar su teatrito llanto-lastima
Anónimo ha dicho que…
Me ha hecho mucha gracia, la conversación de Kiko y Angel con Marcos, y me ha echo gracia porque menudos 2, uno no tiene sangre, baila lento, el otro no tiene nada de expresión, su cara no expresa nada, y ademas es el mas soso en el baile, he pensado que entre uno que tiene una forma de bailar muy personal y muchisima energia que roza el histrionismo y 2 sosos en el baile, quienes deberían estar fuera de fama antes que Marcos son esos 2 sosos, prefiero color que grises, y me refiero al baile, no a como son personalmente.
Sergio le ha dicho a Marcos que avanza más que otros concursantes y que alli estan para Aprender y GANAR, aunque se vea buen rollito casi todo el tiempo, alli hay más envidias y puñaladas de lo que se ve.
Son todo jiji jaja, pero a la hora de la verdad, zas puñalada en la espalda, eso se lo hacen mucho a JC.
Y por cierto en la coreografía de moulin rouge quien ha brillado es VICKY.
Anónimo ha dicho que…
No me creo que el público haya expulsado a un veterano, aqui hay un tongo enorme. No hacen caso al público echan a quien el programa quiere.
Anónimo ha dicho que…
Miguel reta a Marcos, ahora si que se va ver la realidad, va ser algo muy disputado, va estar muy complicado, pero creo que aunque marcos me guste como bailarin creo q va ser su fin en Fama.
Anónimo ha dicho que…
como van a echar a esther si jandro es muchisimo peor, esto va por guion.
Anónimo ha dicho que…
asturiano a mi tambien me gusta marcos como bailarin, pero creo que será mejor que salga ya, la presión del concurso, y la poca confianza de sus compañeros es algo que debe ser duro de llevar.
Además aunque salga, este chaval va a llegar muy lejos, tiene un talento natural del que otros carecen.
maria ha dicho que…
marta no estoy de acuerdo contigo yo creo k kien sobra aki es jandro no miguel.Yo creo k entre marcos y miguel deberia irde marcos para k paula vea k kon marcos tambien la nominan
Anónimo ha dicho que…
esther y migel an sido los mas flojos esta semana pero les tengo muxisimo cariño se qe los otros dos merecen qedarse mas qe migel y ester`n prefesionalmente pero migel i ester son los veteranos i les tenemos mucho cariño

qe fuerte lo de marbelis y rafa
QE TENGA CUIDADO MARBELIS QE RAFA SE PUEDE PONER CON MUCHA ENERGY MUY HOT



jajajja




son los mejoreess



pero sergio es el qe mas roollo tiene


oskiieroo
Anónimo ha dicho que…
Niñatos/as ignorantes porque criticais el programa si encima de que os lo tragais entero(cosa que yo tb hago porque me gusta)luego llega gran hermano y os enganchais?
Yo os nomino a vosotros por criticar algo que vosotros mismos apoyais.No se puede estar tumbado a la bartola tragandose todo lo que ponen en la tele y luego criticarlo,si no os gusta salid a ver mundo,yo personalmente pase lo que pase seguiré viendo el programa a pesar de que no comparta algunas opiniones y no apruebe algunas de las expulsiones (como la de Esther)porque digais lo que digais los que deciden son ellos.